Libera cualquier telefono movil con la nueva tarjeta XSIM

Como todos sabéis los móviles por defecto vienen bloqueados, es decir, que sólo se pueden usar con las tarjetas SIM del operador al que se la compraste. También existía la posibilidad de comprar el móvil desbloqueado o libre, pero el precio de la adquisición era bastante mayor. Con la puesta en marcha de la portabilidad y el nacimiento de los operadores móviles virtuales  (recordar que MásMóvil tiene todas tus llamadas a 8 céntimos/m) cada vez se hace más necesario «liberar» nuestro teléfono móvil para que pueda ser usado con la tarjeta de cualquier compañía.

Hasta ahora había y hay varias formas: liberación por la propia operadora (la más difícil), liberación por cable (la de toda la vida) y liberación por IMEI (la más cómoda pero muy restringida). Pues ahora, ha surgido una nueva forma barata y revolucionaria, se trata de la X-SIM.

Con el XSIM , puedes liberar el 98% de los teléfonos móviles (incluimos listado de algunos modelos probados por el fabricante) de una forma legal al 100%. XSIM libera tu teléfono haciendo que, básicamente, se salte la identificación de la SIM con el equipo, con lo que el desbloqueo funciona con sólo poner esta tarjeta junto con la tuya en el teléfono gracias a un chip que incluye la tarjeta.

MODO DE EMPLEO:

Tienes que recortar tu tarjeta SIM de tal forma que el chip de la XSIM se «introduzca» en ella. A continuación superpones sobre la XSIM tu tarjeta SIM como se ve en la imagen y se inserta en el teléfono. Encendemos el teléfono y este nos solicitará nuestro pin, lo introducimos y el teléfono encenderá como si fuera libre de origen.

Y recuerda, todo esto es legal ya que LIBERAR EL MOVIL  es complétamente legal. Los contratos de compromiso nos obligan a permanecer con ellos, pero no a que el terminal lo usemos exclusívamente con ellos (eso es lo que ellos querrían).

Si quieres más información, ver el funcionamiento de este sistema de liberación o comprar la X-SIM, pásate por E-Volución, en C/ Manuel Caballero y comprobarás lo fácil que es liberar tu móvil en tan sólo unos minutos. Acércate a E-volución y pregunta por este sistema revolucionario.

Compartir en Tuenti Libera cualquier telefono movil con la nueva tarjeta XSIM

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV