Comenta con tu login de Google, Yahoo u OpenID

Bueno, una de las cosas más complicadas al menos para mi y que más descontrol tienen son los comentarios. Hasta ahora había probado la opción de que sólo pudieran comentar los usuario registrados en Martos al Día, pero la verdad es que aunque hay muchos registrados no acababa de funcionar bien este sistema debido a su complejidad. Pues a partir de ahora voy a empezar una prueba piloto gracias al nuevo servicio Google Friend Connect. Gracias a este servicio podéis loguearos en Martos al Día y comentar con vuestros logins de usuarios de Google, Yahoo o vuestro OpenID. Supongo que a día de hoy no hay nadie que no tenga y use habitualmente alguno de estos servicios.

Para ello podéis loguearos bien arriba a la derecha de Martos al Día o bien en la zona de comentarios, donde veréis un simbolito de conectarse a Google Friend Connects. Si la prueba va bien añadiré más gadgets y más cosillas para una mayor interacción entre los usuarios. Por ahora no será obligatorio usar esto, en el futuro ya veré…

Compartir en Tuenti Comenta con tu login de Google, Yahoo u OpenID

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. un poco complicao no?

  2. Así podras tener algo más de control con los comentarios :D

  3. Biccm: bueno, este sistema ya está implantado en toda la red de blogger que es archiconocida por todos. Entiendo que la primera vez que se usa es algo lioso (más que nada porque viene en inglés por ahora) pero una vez que se configure la primera vez no tiene complicación alguna…

    Al3x: pues al contrario, de esta forma yo como administrador dejaría de tener control sobre los comentarios ya que al usar un sistema externo dejo de tener control sobre algunos datos. Más bien lo que se pretende es que los comentaristas dañinos se lo piensen 2 veces antes de comentar… De todas formas por ahora lo usará sólo aquel que lo desee.

  4. ¿Alguien sabe que sucede con la página de la levantá? ¿Por qué no se puede acceder a ella? Gracias.

  5. Piccolo, ha habido unos problemas con el hosting de la levantá, pero desde ayer se están llevando a cabo las acciones pertinentes para su restablecimiento, a ver si puede ser hoy mismo o cuanto antes…

  6. Lo veo una tontería. Con abrirse una cuenta anónima puedes comentar sin dar nombres.

  7. Uno de martos: sí, pueden abrirse una cuenta anónima, pero ya les cuesta más trabajo así. Además, las personas que comentan de forma habitual pueden comentar identificadas y no les robaran sus nombres y hace más facil el comentar. Y además pronto iré añadiendo más cosillas que harán imprescindible usar esto.

  8. muy bien luis

  9. esto es una pollada luis

  10. Flipi: jaja, bueno.. es entretenío… puede resultar práctico para algunos y como complemento no está mal. ADemás creo que voy a poner un «chat» próximamente y será imprescindible ser miembro de esto.

  11. probando, probando…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV