Los restaurantes promocionan nuestro aceite de oliva

El Ayuntamiento de Martos, la Asociación empresarial, las cooperativas y el sector de la hostelería unen sus fuerzas por un objetivo común: promocionar el aceite local.
La idea es comercializar el aceite local en un formato único, un envase de vidrio, cuadrado, con tapón de corcho y de un cuarto de litro, bajo una denominación común «Aceites de Martos, Cuna del Olivar», dando así información del lugar de procedencia del aceite. En la parte trasera del envase se indicará también el nombre del productor.
Una vez que el aceite esté envasado y etiquetado llegará a las mesas de los restaurantes locales, de manera que cualquier consumidor podrá comprobar que en la Ciudad se consume, el aceite local.

La campaña contempla también la colocación de una placa en cada negocio en la que se rezará el lema «Aquí se consume Aceite de Martos».
Sofía Nieto, agradeció el esfuerzo de todos los implicados en este proyecto y abogó por seguir trabajando en esta línea ya que es necesario «educar y hacer cultura de nuestro aceite de oliva».
Jesús Gálvez, que habló en nombre de las cooperativas señaló que con esta iniciativa, los consumidores podrán tener en todo momento «la partida de nacimiento del aceite y  por tanto más seguridad de lo que están consumiendo».
Desde la asociación empresarial, su presidente Enrique Cuesta, destaco el importante paso dado por las cooperativas y auguró un buen futuro para la promoción conjunta de los aceites de Martos, «esto es el principio de un proyecto mucho más amplio» añadió.

«Aceites de Martos, Cuna del Olivar», estará en las barras y restaurantes de la ciudad antes de Semana Santa, para aprovechar la llegada de turistas y fomentar el consumo del oro verde marteño.

Compartir en Tuenti Los restaurantes promocionan nuestro aceite de oliva

Tags:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece una idea genial!!!!

  2. No había visto el post hasta ahora, la verdad que es una iniciativa excelente.
    Me pregunto si se ha llevado a la práctica porque no recuerdo haber visto esas etiquetas.

    Algo así es lo que se necesita, unión y promoción, visión de mercado, además, la calidad del aceite de Martos ayuda muchísimo a creer en el producto (parezco Risto Mejide, coñe). Fijáos como los aceites de Baena han aparecido hasta en promoción de tv siendo una comarca menor, eso sí tienen unas inversiones de aupa.

    Señores, vamos a poner el buen nombre de nuestro aceite donde le corresponde, a ver si Felipe López nos echa una manica…

    Saludos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV