Nuevo colectivo en Martos: ocioactiva

Ocioactiva es un grupo de monitor@s de la Sierra Sur, la mayoría de Martos, que surge con la ilusión de dar un servicio a la comunidad, con un abanico de posibilidades por delante y muchas ganas. La idea ha surgido de un curso de FPO, «Monitor/a de actividades de ocio y tiempo libre», que se está desarrollando en Martos.

Aún no tiene forma de asociación o de empresa, actualmente es un colectivo de acción social destinado a cubrir el tiempo de ocio de diversos grupos de edad, especialmente niñ@s y jóvenes que nace sin ningún tipo de beneficio económico y simplemente l@s monitor@s quieren darse a conocer para que los contraten particulares en cumpleaños, fiestas,…

Todavía, dentro del desarrollo del curso de FPO, Ocioactiva realizará el viernes 27 de Marzo actividades y juegos en la Avenida Moris Marrodán, donde la semana pasada hubo una muy buena participación de las personas que pasaron por allí. Estarán alli de 17:30 a 20:30 de la tarde.

Actividades y juegos: viernes 27 Marzo | Portal: ocioactiva.blogspot.com

Compartir en Tuenti Nuevo colectivo en Martos: ocioactiva

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. k se anime la gente a venir k el viernes pasao lo pasamos estupendo! un saludo

  2. siii Os animo a participar, habrá muchas actividades para tod@s entre ellas… talleres y una gincanaaaaa!!! si una gincana!! jajaja Tod@s l@s chic@s que quieran pasar una tarde divertida y hacer nuevos amigos, se llevarán un recuerdo inolvidable! Ven y que no te lo cuenten XD
    La diversión está asegurada, simplemente nos encanta!!

    SALUDOSSS

  3. Que bien no?? ya era hora que en Martos se hiciera algo por la sociedad infantil y juvenil, y que no se tuviera que recurrir a empresas de fuera para las clases extraescolares de los colegios públicos, ni para otras muchas cosas, habiendo gente cualificada y esas ganas que es lo mas importante. Hay tanto por hacer por esos colectivos…
    Os deseo mucha suerte para consolidaros, os anima una profesora y por supuesto que yo ni mis hijos nos lo perderemos después de ver todo lo que habéis currado en el blog.
    Un beso

  4. asi q me kede extrañado de lo q pasaba en el moris, tanto niño jugando, bailando y con tantas cosas y es q era la fiesta de la primavera infantil, q pasada hasta los nenes tienen fiesta pues a tope no, tuvo mucho exito y los monitores animaban hasta los a los padres Se podria repetir no?

  5. Pues si que encantó a todos los niños! Pero yo tengo una queja y es que porque en zonas como el nuevo martos donde hay una pista de futbol sala o en el parque no se hace? A esos niños les gustaria, es injusto!!! Para algo que hace al ayuntamiento por la gente joven y se olvida de otras zonas del pueblo

  6. Deberíamos todos apoyar la iniciativa del colectivo este, pues la juventud necesita de un entretenimiento sano en la calle con deportividad y fomentando las relaciones sociales y los valores como la amistad, generosidad, participación en vez de tanta consola que lo que se está criando son monstruos de las tecnologías que no sabrán lo que es echar una buena tarde con los amigos, el sedentarismo es una pena… Los juegos de siempre y el estar en contacto con la gente es lo mas sano.

  7. La verdad es que si, creo que el Ayuntamiento debería apoyar este colectivo cuyas ideas tienen muy buen futuro, durante el año pueden hacer miles de actividades educativas tanto en empresas privadas como en ámbitos públicos, dias festivos, o dias internacionales como el dia mundial de la alimentacion, dia del niño, dia contra el maltrato, dia de los derechos, de la constitucion, dia de la paz… Son actos sociales muy importantes y necesitados en esta sociedad convertida y tan superficial.
    Apoyare este coelctivo desde el Centro en el que trabajo, creo que ya era hora, la juventud solo protesta por su botellon y eso amigos deja mucho que desear
    ¿Que opinais?

  8. me gusto mucho la actividad que hicieron los chicos de camiseta naranja ocioactiva…..habian niños de muchas partes de martos
    y los niños se lo pasaban muy bien…..
    ¿quieness son estos chicos??? ¿que son del ayuntamiento??¿van a venir mas dias???
    me gustaria mucho que siguieran haciendo actividadesss..
    para nuestross jovenesss y niñoss..porque en martos nos gusta este tipo de actividadess
    ,quiero que se repitaa mas a menudo ..muchas graciass chicoss¡¡

  9. A mi personalmente me ha gustado mucho los dos ultimos viernes, por que mis niños han disfrutado mucho. Han aprendido hacer muchas manualidades y juegos de mi infancia que estaban un poco olvidados.
    ¿Este viernes tambien hay? muchas gracias por hacer cosas por nuestros niños.

  10. mis hijos se lo pasaron pipa,haciendo actividades con sus propias manos,los monitores se portaron muy bien tanto con los niños como con las madres,a ver si el ayuntamiento y asociaciones de vecinoss se animan,y propone mas actividades para ellos.

  11. Holaaaa que buena acogida esta teniendo este colectivo, por lo que he oido mañana estaran en la fiesta de la primavera de nuestro pueblo, lo dicen en su blog y el centro de informacion juvenil.
    Saludos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV