Se reanudan las obras en la Calle Carrera

Fuente: Martos.es | Una Unión temporal de empresas marteñas será la encargada de concluir las obras de la Calle Carrera. Es la medida que se ha tomado, por parte del Ayuntamiento, después de que la empresa Grupo Civil Sur, adjudicataria de las Obras de Ordenación de espacio público en C/ Carrera para centro comercial abierto, pusiera en conocimiento del Ayuntamiento su intención de proceder a la cesión del contrato administrativo firmado en su día y proponer su cesión a favor de la Unión Temporal de Empresas “Tecnosolar Andalucía, Hermanos Lara Garrido y Construcciones y Promociones Tearcen”.

Con esta cesión, se pretende poner freno al perjuicio que el retraso de estas obras está ocasionando tanto a las empresas ubicadas en la zona como a los ciudadanos en general, ya que según el informe del arquitecto técnico del área de urbanismo, la empresa Grupo Civil Sur, con fecha 12 de marzo, de 2009, tan solo tenia ejecutado el 23.44% de las obras, cuando el plazo de ejecución de las mismas terminaba en agosto de 2.009 lo que supone un retraso considerable.

Precisamente esta tarde, la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, se va a reunir con las Cofradías de la ciudad para informarles de la situación de ésta y otras calles de la localidad que están en obras y que puedan afectar a los itinerarios de los desfiles procesionales.
Desde el Ayuntamiento de Martos, se espera que las obras se agilicen al máximo en los próximos meses y finalmente todos los ciudadanos puedan beneficiarse de tener un espacio completamente reformado y adaptado para Centro Comercial Abierto.

Compartir en Tuenti Se reanudan las obras en la Calle Carrera

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Bueno ahora hay que alabar la actuación del ayuntamiento aunque eso si llega ya muy tarde para todos los vecinos perjudicados. Muy mal por parte del ayuntamiento fue el adjudicar las obras a empresas que no son de Martos.

  2. aver si esta vez por fin las terminan

  3. Pues hoy había una zanja a la entrada de la Carrera por la Fuente Nueva. ¿Pasarán o no las hermandades por la Carrera el Domingo de Ramos? Lo veo difícil a 4 días vista.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV