De marcha por Martos… del 3 al 5 Abril 2009

VIERNES, 3 DE ABRIL 2009

  • DISCOTECA SUITTE: Fiesta CACIQUE. Comenzamos una Semana Santa llena de diversión y este viernes no va a ser para menos. Tendremos la música que te gusta, el mejor ambiente, y lo mejor de todo tu en una noche llena de sorpresas y regalos de la mano de Ron CACIQUE…
  • QINTAEXENZIA: Celebra el Viernes de Dolores con una gran fiesta: espectáculo de percusión, juegos multimedia, azafatas, personal de animación, pajita luminosa, regalos cutty sark, chupitos para las Lolas. Entrada sólo 5 euros con copa incluida.
  • PUB BELFAST: Encuentra a los RRPP de Pub Belfast y tendrás viernes y sábado 2 copas por sólo 6 euros.
  • BAUHAUS CAFE: SEGUNDO SORTEO DE LA PROMOCIÓN «CONVIERTE TUS COPAS EN REGALOS. Esta promoción es en exclusiva con 4 marcas de bebida: El recien presentado Larios 12, Dic 8 años, Jim Beam y Ron Brugal. Con cada copa de estas marcas recibirás un número para entrar en un sorteo. Este viernes 3 de abril sortearemos un DVD portátil, un marco digital, una videocámara y una minicadena plana. Ver cartel.
  • PUB HIDDEN: Celebra el Viernes de Dolores en el mejor ambiente. Ver Tuenti

SÁBADO, 4 DE ABRIL 2009

  • PUB BELFAST: Encuentra a los RRPP de Pub Belfast y tendrás viernes y sábado 2 copas por sólo 6 euros.
  • DISCOTECA SUITTE: Fiesta del Pijama. Este Sábado 4 de Abril tenemos preparada una fiesta de lo más divertida que no te puedes perder la Tradicional Fiesta del Pijama: Tendremos Peluchitos para los primer@s asistentes… Copa Gratis para todo aquel que venga en Pijama…Peleas de Almohadas, podrás pelearte con tus amigos a cojinazo limpio en nuestro ring…Gogos, Performances… Alberto Moreno DJ en cabina… Todo lo necesario para una noche de en Sueño… Para que sueñes en Pijama…
  • BLOOM’S DAY: El grupo de Elche (Alicante) “La Sonrisa del Caimán” continua con su gira “Aforo Limitado ´09?. Esta vez estarán en nuestro pueblo, Martos. El evento tendrá lugar en la sala BLOOMS DAY a partir de las 18:00 el próximo sábado 4 de Abril. donde la banda adelantará alguno de los temas que compondrán su próximo disco “Presumiendo de amigos” que verá la luz a mediados de septiembre del presente año.
  • BLOOM’S DAY: REUNIÓN MOTERA BLOOM´s DAY en colaboración con BIKER´S HOUSE. Este sábado disfruta con todos nosotros con un plan epecial para ti:
    Desde las 12:00 h Biker´s House os invita a tomar una cerveza en la inauguración de su nueva tienda en Teniente General Chamorro, nº 128, (junto a la gasolinera)
    A partir de las 13:30 h, nos reuniremos en Bloom´s Day Irish Pub, con el mejor ambiente motero.
    Fiesta de cerveza Carlsberg.
    Os invitamos a Patatas a lo Pobre con Huevos y Chorizos.
    Por la tarde, habrá regalos a repartir entre todos los asistentes, con juegos de Trivial, BingoBlooms, Karaoke…

DOMINGO, 5 DE ABRIL 2009

  • PUB BELFAST: Desde las 12.30 de la mañana abre sus puertas Pub Belfast con cerveza, rebujito y buen ambiente
  • DISCOTECA SUITTE: Matinee. Suitte tiene el orgullo de celebrar su 2º Matinee que para nada tiene que envidiar al primero pues contaremos con las actuaciones de: Toni Cantero ( Guitarrista de Chambao); Alberto Moreno DJ (Dj Residente en Suitte); Larita Craw (House Vocal).
    Te invitamos al Café acompañado de un Pastelito para que también disfrute tu paladar…
  • QINTAEXENZIA: Actuación en directo de Kuka Morales, el más reconocido saxo del panorama musical. Ver cartel.

Compartir en Tuenti De marcha por Martos… del 3 al 5 Abril 2009

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV