Mariano Rajoy se compromente a visitar Martos tras participar en “Tengo una pregunta para usted”

Fuente: Webjaen.es | El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy ha participado esta noche en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted, donde una chica de Martos ha preguntado a Rajoy sobre si conoce la Provincia de Jaén y la falta de conocimiento de los políticos en geografía, además le ha preguntado sobre la situación del aceite de oliva que en los últimos meses ha caído considerablemente perjudicando gravemente al sector.

Mariano Rajoy ha respondido primero que Jaén es una provincia preciosa y que además conoce muy bien parte de ella, por ejemplo, ha destacado el parque natural de Cazorla, el nacimiento del Guadalquivir y ha hecho referencia a la batalla de Navas de Tolosa, además de comentar que ha estado en Úbeda y en Baeza, donde según ha dicho conoce muy bien que salen de este municipio jiennense miles de guardias civiles.

Sobre el aceite de oliva ha comentado que sabe que la situación es difícil y añade que hay que defenderlo en Europa a través de negociaciones, cosa que cree que no hace el actual Gobierno, donde se dedica a dar abrazos y resalta el papel que tuvieron dos ex-ministros de Agricultura del PP, Loyola de Palacio y Arias Cañete.

Antes de finalizar la joven marteña le ha invitado a que conozca Martos, cuna del aceite de oliva y visite alguna de sus almazaras, a lo que Mariano Rajoy ha respondido que si ella no se arrepiente de la invitación, estará en Martos, aunque no precisó la fecha. VER VIDEO

Compartir en Tuenti Mariano Rajoy se compromente a visitar Martos tras participar en “Tengo una pregunta para usted”

Tags:

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. decir a dicho muchas cosas que luego sea verdad……jeje enorabuena a esta chica por que verdaderamente hoy a hecho un gran bien por martos dandolo a conocer a miles de personas

  2. Oleeee las personas como Ana que han dado a conocer a Martos y su aceite… a ver si es verdad que los politicos se mojan de una vez y ayudan a todos los que vivimos de nuestro oro….

    Felicidades por tu aportacion…

  3. si señor ole y ole,eso es lo que hace falta que los marteños hablemos de nuestra tierra que nos queremos muy poco creo yo

  4. En la web de RTVE ya han colgado el vídeo:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090331/gustaria-que-usted-dijera-que-conoce-tierra-jaen/462845.shtml

  5. MUY BIEN Ana!!!!! que hay que defender lo nuestro y a esperar a ver si acepta tu invitación….

  6. Pues según han informado en la radio… sus representantes (los d Rajoy) tomaron los datos de nuestra vecina marteña y le preguntaron si había sitios donde hospedarse y si se comía bien por aquí… jejeje.Igual viene de verdad por aquí…

  7. YA ERA HORA DE QUE SE HABLARA DE MARTOS EN CONDICIONES, OLE LO BIEN HABLADO. HA PUESTO LAS COSAS COMO SON, Y DEFENDIENDO NUESTRO ORO, QUE A MUCHAS FAMILIAS LES VA A COSTAR SALIR DE ESTA SITUACION.
    ENHORABUENA ANA. UN BESO.

  8. Para votar la mejor pregunta del programa, por supuesto de MARTOS entrar en la pagina web http://www.rtve.es/votaciones/rajoy/

    Y seleccionar la de ANA.

  9. Si Don Mariano Rajoy viene a Martos será el tipo más grande que haya pisado esta tierra!
    Y no los incompetentes que tenemos muy cerca de Nosotros!
    Gracias Ana!

  10. bien por lo del aceite pero menos bombo sobre mariano

  11. ya está dicho, pero ole, ole y ole

  12. para marteño, tu debes de ser un enano pues si consideras a este señor tangrande es qu debes de ser muy muy bajito, tanto que desprestigias alos de aqui, eso ha pasado con el aceite que siempre los as comprado fuera de nuestro pueblo y por lo tanto no se a valorado como debia de haberlo echo, ya hablaremos más adelante.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV