COMUNICADO DE CARITAS INTERPARROQUIAL DE MARTOS

Reunido el Consejo de Cáritas Interparroquial de Martos en la noche del 25 de marzo de 2009, y viendo las necesidades crecientes en nuestra ciudad, queremos hacer participe a toda la ciudadanía en general y a los cristianos en particular, nuestra preocupación por la mejor atención a los necesitados. En la Campaña de Navidad se recogió una cantidad ingente de alimentos y enseres para ayuda de los más necesitados. Desde Cáritas Interparroquial agradecimos esa generosa colaboración. Ello ha hecho posible la atención de más de 600 casos en nuestro pueblo durante estos meses por parte de Cáritas. Nos sentimos realmente satisfechos del trabajo realizado y de la atención prestada. Pero las necesidades son crecientes, y vemos como nuestro banco de alimentos ha menguado significativamente en estos meses, haciéndose necesaria y urgente una nueva CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.

Desde este Consejo de Cáritas Interparroquial solicitamos la ayuda a todos los marteños para que en este tiempo de Cuaresma y Semana Santa mostremos una vez más nuestra solidaridad con los más pobresHacemos un llamamiento para que todo aquel que quiera seguir aportando alimentos, los pueda traer a las parroquias en cualquier momento.

Agradecemos de antemano las ayudas que preste la ciudadanía y la comunidad cristiana. Nos comprometemos a crecer en la eficacia y en el espíritu de servicio que debe presidir siempre nuestra tarea caritativa y solidaria.

http://www.caritasinterparroquialdemartos.es

Compartir en Tuenti COMUNICADO DE CARITAS INTERPARROQUIAL DE MARTOS

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. quiero hacer un llamamiento a todas las socias de la asociación de mujeres Irene Mencia de Haro para que aporten su granito de arena en esta campaña en forma de alimentos no perecederos para poder contribuir con Caritas Interparroquial en la ayuda a esas familias marteñas que están pasando momentos de apuros, por favor colaboremos en la medida de nuestras posibilidades y llevar a nuestra sede vuestros donativos que inmediatamente serán llevados a la sede de Caritas o bien podeis llevarlos directamente vosotras a cualquier parroquia o al almacén de caritas.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV