Oportunidad para practicar inglés de forma gratuita

Este semana un grupito de  Ingleses y Españoles se van a reunir con la idea de que pueden ayudarse mútuamente a practicar los idiomas. La primera reunión será por la mañana el viernes día 3. Para todo el que tenga interés en esta o sucesivas reuniones puede contactar con Rachel en el 953-564211 (llamar antes de las 14:00 o después de la 21:00).

También puedes contactar a través de su correo rachel.martos@gmail.com No es un curso, es solamente una oportunidad de practicar tu Ingles y ayudar los que quieran aprender/practicar Español.

Compartir en Tuenti Oportunidad para practicar inglés de forma gratuita

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta idea de grupos de conversación en Inglés he oído que están tratándola en el Blooms Day, y que sería después de Semana Santa, ¿tiene esto algo que ver? La verdad es que la idea cuando la oí me pareció bastante buena y es una forma de aprender más informal y no como una clase más rígida. Si alguien me puede decir si lo van a hacer en el Blooms…

  2. Pues yo no se si sera en el blooms, pero no me extrañaria, pues esa gente se lo curra un monton, y normalmente intentan hacer cosas novedosas. Por cierto, nos vemos mañana en la concentrancion de los biker house comiendo papas con guevos.
    Buen finde para todos.

  3. Hola a todos, no se que es Blooms Day, este grupito nacio de un idea mia que la unica manera de aprender un lenguage es usarlo.

    Para mucho extranjeros aqui esto es difil, entonces un lugar donde pueden practicar con ellos quien entiende el dificultad de aprender otra lenguage puede ser genial.

    Ponte en contacto si quieres saber mas. Disculpes mi Español – estoy aprendiendo! Ven y practicas el Inglés, es mucho mas facil que clases!
    Rachel

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV