El Centro Ocupacional “La Peña” colabora en el embellecimiento de nuestros jardines.

Los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional “La Peña”, han participado en el embellecimiento y cuidado de nuestros jardines. Concretamente el trabajo de repoblación de plantas, cuidado y limpieza se ha llevado a cabo en los jardines situados en la calle Molino Medel.

Dicho trabajo se ubica dentro de la programación de centro, específicamente dentro del taller de jardinería. De esta forma los chicos y chicas del Centro Ocupacional han utilizado para ello las plantas sembradas y criadas en su propio invernadero, dando continuidad de esta forma a un trabajo que comienza con el sembrado de las semillas, pasando al cuidado y mantenimiento de las plantas y finalmente a la venta al público de las mismas o posterior uso por el servicio de jardinería de nuestro Ayuntamiento. La labor realizada se completa con el trabajo llevado a cabo en otras áreas de la programación en las que se tratan, entre otros, contenidos relacionados con la concienciación y respeto hacia el medio ambiente. La intención para un futuro próximo es que es tipo de labores dirigidas a nuestro entorno más cercano aumenten tanto en cantidad y calidad, como en duración para su ejecución.

Desde el Centro Ocupacional “La Peña”, queremos hacer un llamamiento hacia el reconocimiento de la labor social que desarrolla este colectivo a la vez que invitamos a la población a que disfruten del trabajo realizado por estos chicos y chicas con algún tipo de discapacidad psíquica, tanto en puntos de nuestra ciudad, (como el citado en la C/ Molino Medel), como en el propio centro, situado en el edificio de Servicios Sociales, junto al Centro de Salud.

Compartir en Tuenti El Centro Ocupacional “La Peña” colabora en el embellecimiento de nuestros jardines.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV