Campeonato Provincial Alevin Tenis 2009

Angela Lopez Basterrechea y Alvaro Alcazar se han proclamado campeones provinciales en categoriaalevín en las instalaciones del CT. Villargordo. Angela Lopez Basterrechea venció en un partido apasionante a Beatriz Iglesias por 6-4 7-5, mientras que Alvaro Alcazar hizo lo propio ante Raul Rodriguez por 6-2 6-1.
Cuadro Femenino. Las jugadoras del Club Tenis Martos lograron un excelente resultado alcanzado 4jugadoras las semifinales (Angela Lopez Basterrechea, Beatriz Iglesias, Nuria Iglesias y Alejandra Ambrona) asegurándose de esa manera la consecución del título provincial.

En los cuartos de final, Cristina Martínez (aún benjamín) no pudo con su compañera de entrenamientos, Alejandra Ambrona perdiendo por 6-3 6-3 en un encuentro muy igualado. Nuria Iglesias tuvo que sufrir de lo lindo para acceder a las semifinales en un duro encuentro contra la joven jugadora del PMJD. Baeza, Manuela Montoro. Beatriz Iglesias se clasificó sin problemas para las semifinales, al igual que Angela Lopez Basterrechea que venció cómodamente a Sonsoles Romero por 6-0 6-1. En semifinales, Angela se deshizo con facilidad de Alejandra Ambrona, que pese a su poca experiencia dejó muy buenas sensaciones.
Beatriz en cambio tubo que trabajar mucho su partido tras el gran encuentro que completó Nuria. La final femenina fue un gran encuentro en el que la igualdad estuvo presente durante todo el encuentro. Cualquiera de las dos jugadoras podía haberse llevado la victoria final, aunque Angela hizo valer su mayor veteranía en torneos provinciales para llevarse la victoria final en un apasionante final de partido.
Estas dos jugadoras han demostrado un excelente nivel y auguran un prometedor futuro para el tenis de Jaén femenino.

En cuanto a nuestros chicos, Juan Gallego, Nacho Lara y Jose Maria Mata, Pablo Martos y Raul Molina participaron con diferentes resultados:

Compartir en Tuenti Campeonato Provincial Alevin Tenis 2009

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV