I Centenario de la Coronación de la Virgen de la Cabeza

COFRADIA DE MARTOS EN LA CONMEMORACION DEL I CENTENARIO DE LA CORONACION DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Y EL 50ª ANIVERSARIO DE SU PROCLAMACION COMO PATRONA DE LA DIOCESIS DE JAEN

clip_image004


Ayer por la tarde en la carretera que une la ciudad de Andujar con el Cerro del Cabezo tuvimos los allí presentes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, miles de peregrinos acompañaron a la Virgen de la Cabeza en su traslado desde el Santuario, a la ciudad de Andujar para conmemorar el I Centenario de la Coronación, y

el 50ª Aniversario de su proclamación como patrona de la Diócesis de Jaén, en un trayecto lleno de emociones y alegrías.

Desde aquí quiero expresar mi enhorabuena a la Cofradía de Martos y a su junta directiva por colaborar en la buena organización del evento y por haberme echo disfrutar junto con mi mujer y mis hijos de una de las tardes más bonitas de mi vida.

Desde esta publicación quiero agradecer a mis padres el fervor que inculcaron en mi y en mis hermanos, por que aunque ellos no pudieron estar allí, se que me tuvieron presente en sus pensamientos y aprovechar para darle un fuerte abrazo a mis compañeros de varal José González, Carlos Arquillos, Miguel López, Juanillo (Terlenca) con los que disfruto de estos momentos y que al igual que yo (se que están pensando lo mismo) están deseando de que llegue la oportunidad de juntarnos de nuevo con el resto de los anderos para llevar sobre nuestros hombros a nuestra querida morenita.

Viva la Virgen de la Cabeza

Antonio Cortés Rodríguez

clip_image002

clip_image006

Compartir en Tuenti I Centenario de la Coronación de la Virgen de la Cabeza

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. viva la virgen d la cabeza! inolvidable

  2. ¿Cuando visitará Martosla Morenita?

  3. ¡OLE NONO! POR TRAERNOS HASTA MARTOS AL DIA ESTA IMAGEN DE LA MORENITA LLEVADA POR ANDEROS MARTEÑOS.

    ERES UN CRACK, VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.

    ENHORABUENA

  4. La Virgen no tiene que ir a nosotros, somos nosotros los que tenemos que ir a verLA a ELLA.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV