Mariano Rajoy visitará Martos este jueves

Todos recordaréis el programa Tengo una pregunta para Usted, en la que la marteña Ana Belén Molina emplazó a Mariano Rajoy a visitar Martos para conocer más de cerca la problemática del aceite. Pues bien, parece ser que se ha confirmado que este próximo Jueves la visita será una realidad y tendremos en nuestra localidad al presidente del PP, Mariano Rajoy, momento en el que supuestamente aprovechará para hacer una defensa del aceite de oliva.

Podéis leer más en Diario Jaén, pinchando aqui.

Compartir en Tuenti Mariano Rajoy visitará Martos este jueves

Tags:

93 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Aunque mucha gente diga que no, en España, y sobre todo en Andalucía, nos regimos por los estereotipos y las clases.
    Resulta que el tío que trabaja en el campo, en la fábrica,es decir, que es obrero, tiene que ser del PSOE.

    Por el contrario, el abogado, el médico, el maestro y el arquitecto, «se supone» o es entendible que sea del PP. Pues bien, nuestro país y sobre todo nuestra autonomía, irá en condiciones, cuando nos dejemos de esas gilipolleces.

    ¿Es que hay un partido político que nunca comenta fallos? Señores, las cosas cambiarán, cuando nos dejemos de estas tonterías, cuando votemos al que realmente se lo merece, y sobre todo, algo muy importante para la democracia, es que haya cambios, que no esté en el poder un mismo partido, y mucho menos un mismo tío, más de 2 legislaturas. No podemos dar a dejar a los políticos que se relajen en el sillón, sabiendo que los vamos a votar fijo. Y le pese a quien le pese, en Andalucía, hace falta un cambio YA, sea el PP, IU, el PA o quien sea, pero al menos, necesitamos 4 años de cambio.

  2. Y desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a Ana por la publicidad que nadie le damos a nuestro aceite. ¡Señores, que somos el 1er productor de aceite del mundo! y no lo sabe NADIE. Si no nos movemos los marteños,¡quién lo va a hacer! El aceite marteño necesita publicidad en los medios, y aunque no haya tenido la repercusión esperada, Rajoy ha colaborado con su visita.

    He encontrado más información sobre la visita en esta web marteña: http://www.martosnoticia.es

  3. Que conste para los que les dé por contestarme, que no soy de ningún partido político, ni tampoco simpatizante, pero cuando algo está bien, guste o no, hay que decirlo,al igual que cuando algo no está como debería. Sinceramente, yo a Rajoy no lo veo de presidente, aunque al que no quiero ver otra legislatura más en el gobierno es a Zapatero ni a ninguno que se le parezca, por el bien del país.

  4. Me parece que hablar por hablar es muy facil, agradezco a Ana por intentar defender a su pueblo apesar de ser socialista ya que lo mas importante es eso.Siento que a las personas del psoe le fastidie que una militante suya tenga que invitar a rajoy para intentar que las cosas mejoren.Para los comentarios de esas personas que dicen que el pp roba,decir que hasta el dia de hoy no hay una sentncia firmen y en el psoe si (cuando felipe gobernaba). Luego hay hijos de pu…. que son las ramas malas de las bases(pp,psoe,iu,gil,etc…) que roban todo lo que puede pero esos casos no tienen constacia los partidos y hay Ejmpls. de que en todos los partidos politicos hay ladrones (marbella,mallorca,etc..) y luis sin no sabes del tema y prefieres no hablar de la visita bien. Pero se nota de donde cojeas (mi opinion) por que buscar unas fotos de alguie no tardas mucho, yo mismo tengo unas cuantas. Entiendo que no quieras hablar de cosas que desconoce, aunque x ejempl: temas de semana santa donde poder criticar a cofradias por un lazo si? Te as parado a pensar los verdaderos motivos por el cual se ponen? le as consultado a la cofradias? te as informado? entiendes de semana santa para hablar de eso? o para informal de algo tienes que ver los interes politicos o te tienes que pagar para que no tenga comentarios? es tu pagina y puedes hacer lo que quieras, pero no me digas que eres neutral xq mirando tu pagina se nota para donde tiras….

  5. Marteño: por alusiones, en el tema de semana santa, como efectívamente no conozco el tema, me ha callado y no he dicho ABSOLUTAMENTE NADA al respecto, NADA. LAs fotos, están puestas sin ni un sólo comentario mío y las fotos están puestas porque tengo permiso del autor que ya el año pasado me autorizó a enlazarlas mediante una presentación. Pero si te fijas, yo de Semana Santa no he dicho ni pío, ni lo pienso decir.

    Y por cierto, no hace falta que especules de si cogeo de un pie o de otro, yo lo he dicho muchas veces aqui y no me importa decirlo, mis ideas son de izquierdas claramente, aún así, me parece estupenda la visita de Rajoy a Martos, pero no tiene nada que ver mis ideas con que no haya profundizado mas en su visita.

    Yo en Martos al Día, pongo lo que los lectores me mandáis en su mayor parte. Sólo hay una pequeña parte que es cosecha mía. Siempre he intentado ser imparcial en todo esto en la medida de lo posible, de hecho, yo no soy católico y sin embargo todo lo que he recibido de Semana Santa o de cosas de religión las he colgado y lo seguiré haciendo siempre que me lo soliciten los lectores, sin problema, me guste a mi más o me guste menos.

  6. para DE IZQUIERDAS Y CON ORGULLO

    Seras todo lo listo que seas, habras formado empresa con fondos ZP … pero por lo menos, escribe en condiciones «estubieron» SE ESCRIBE CON «V». De estudios estas listo !!!! . Vete a la escuela y cuando sepas hablar y escribir, vienes.

  7. para el maestro tu sabes que existen muchas recomendaciones para el fomento de la lectura?pues aplicate y lee,lee lo que e escrito y ahi podras ver que tube que dejar los estudios a los 16 años para trabajar y es que no todos tenemos unos papis que tengan la posibilidad de mandarnos a la uni a culturizarnos pero sabes que?que prefiero no saber escribir correctamente y continuar mi vida tranquila lejos en el campo por que que yo sepa nadie se a muerto de habmbre en el campo y mira puede que sea un analfabeto pero si siendolo e conseguido montarme mi propia empresa pues motivo para sentirme orgulloso y tranquilos muchachos que e estado haciendo cuentas y tan solo el 11% del capital de mi empresa es del gobierno y para el verano sera la mitad a si que si tanto os preocupa que alguien como yo cree una empresa con dinero publico tranquilos que ya mismo revertira a las arcas.
    en andalucia van las cosas mal,pero eso es una causa endemica ya de esta tierra que ni el pp ni el psoe lo han arreglado por eso andalucia y extremadura siguen recibiendo dinero de la union europea mientras que el resto del estado no aun asi repito que no quiero politicos que se dediquen a discutir por ejemplo por botellitas de agua si no por cosas importantes y si se que chaves se a largado por que lo han hecho ministro que coincidencias tiene esto con que al señor rajoy varios mienbros de su partido quieran quitarle el puesto o que el alcalde de madrid y la presidenta esten dia si dia tambien peleandose entre ellos
    veamos causas abiertas contra el pp:en brunete,en quijorna,en salamanca, en navas del marques,en alicante,en orihuela,aguilas,ogijares,almuñecar,espartinas entre los que estan el director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto y varios imputados mas como el presidente de valencia,el tesorero del pp,etc etc etc etc para que vamos a seguir contando mas si se han tirado meses en las portadas de los telediarios,no has escuchado nada tampoco de los miembros del pp obligados a renunciar a su cargo y al propio lider del partido diciendo que no ponia la mano en el fuego por cierta presidenta…
    te va volviendo la memoria?jaja
    vamos a ver que hizo el señor rajoy por los currelas abaratar el despido a los que estaban en paro y eran jovenes de 18 a 29 años,a mayores de 45 años,a los que llebaban al menos 1 año parados y a minusvalidos ademas de crear contratos que daban importantes bonificaciones en la Seguridad Social a los empresarios…brillante y luego protestaron por que les hicieron una huelga general…
    eso eso lee periódicos pero no solo el mundo o abc lee tambien el pais o publico anda y pon noticias de otros canales ademas de tele5 y escucha distintas emisoras no solo la cope claro y veras lo equivocado que estás.
    que hace arenas por el olivar de jaen ademas de comer aceitunas?
    dice hace poco el jimenez los santos ese que quieren expulsar de la cope:»que pena que la derecha en el mundo este a la defensiva y la izquierda a la ofensiva»sera verdad?

  8. El señor Rajoy no hizo nada por los currelas, entre otras cosas porque el ministro de trabajo era Arenas, quien pactó con los sindicatos el apretarse el cinturon , porque si no nos estariamos ahora comiendo los mocos.
    Menos mal que Aznar tuvo cabeza y creó el fondo de reserva para pensiones y obligó por ley y pacto(de toledo)a que el gobierno de turno, fuese quien fuese,dedicara una parte del presupuesto anual a ir llenando ese saco. Eso hace que hoy haya 57000 millones que por suerte ZP no puede tocar sin arriesgarse a acabar en la carcel, lo que asegura las pensiones durante un par de años al menos. Si no fuera así, te aseguro que faltaria sitio en el campo para muchos abueletes y estariamos como decian que iban despues de la guerra, con las caras hinchadas de comerse los jaramagos.
    Ya pueden dar gracias los pensionistas a que hubo un gobierno que supo reducir hasta anular la enorme deuda pública que dejó Felipe Gonzalez y hizo que España creciera en PIB mas de un 3% anual, lo que se traduce en trabajo creado(2 puestos de cada 3 de la UE).Y que nadie diga que en toda Europa era igual, porque en Alemania se a duras penas mantenian un crecimiento positivo en esa epoca.
    Y gracias a que Loyola de palacio se pegó de tortas con el mamoncete de fislher , que si no ahora los olivareros(y quienes trabajan de jornaleros,aceituneros etc..)estarian tambien haciendo cola en los comedores de caritas.Y a ver si hay algun olivarero sea del partido que sea que niega esto…y que si el olivar está ahora así es porque nada más entar ZP su ministra de agricultura firmó en la UE la pena de muerte para el olivar tradicional.

  9. Chiquillo…. con 16 años (enseñanza obligatoria antes hasta los 14) la ortografia era y es algo basico. Lo que pasa es que ERES UN CATETO Y UN CAZURRO y no te defiendas porque estas en el campo. Siques teniendo faltas:

    a muerto (con H, por favor).
    e conseguido (con H, por favor).
    e estado (con H, por favor).
    a largado (con H, por favor).

    Te recomiendo que vayas a comprar CUADERNILLOS RUBIO, en serio, antes de seguir por aqui escribiendo, que nos vas a dejar a los marteños con una imagen malisima.

    Diselo a tu ministro Chaves, que se ha preparado ya la jubilacion a un año de 65 (a ese no le va a faltar la pension MILLONARIA, seguro).

    Que listo que eres OSTIA !!!!

  10. Hola maestrillo, voy a presentarte a unas nuevas amigas, tus nuevas amigas las tildes:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_ortogr%C3%A1fico

    Si alguien ha demostrado ser un CATETO y un CAZURRO eres tú. Eres lo que antaño se llamaba «te crees mierda y no llegas a peo».

    Para todo lo demás aplícate el cuento y cómprate los cuadernillos rubio tú también, que te hacen la misma falta que a la persona que corriges.

  11. luismaaaaaa!!moderaciooooon

  12. Para el que se siente orgulloso de ser de izquierdas. Me alegro mucho de que hayas creado una empresa y des trabajo a tanta gente; eso es lo que hay que hacer y promocionar. Yo soy autonomo. Pero te pregunto: ¿de verdad puedes comer hoy por hoy del campo? ¿Sabes a qué precio está el litro de aceite de nuestro pueblo en el mercado? ¿o la leche? ¿o la fruta? ¿Crees que es rentable? ¿Cuanto pagas de impuestos? ¿Cuanto te dan de subvenciones? Lo del mal endémico de Andalucía y tal ¿sabes que la Comunidad Valenciana estaba en un mal endémico similar y ya lo tiene más que superado gracias a la muy buena gestión de Zaplana, Camps y Barberá y demás políticos que tu llamas «peperos»? (Hoy por hoy están a la cabeza de la economía y de la sociedad en España, date una vuelta por alli y lo verás).
    Hablas de discusiones y divisiones en el PP, pues si las habrá, entre otras cosas porque es un partido democrático y muchisimo más libre que el psoe donde sólo repiten como loros las demagogias y mentiras de ZP. Y si hay que hablar de conflictos pues para eso el follón entre Prisa y Mediapro, por cierto ¿tú por quien te inclinas?
    Hablas de «imputados» del PP en casos de corrupción. Perdona que te diga, pero todavía no ha sido imputado nadie del PP, ni Bárcenas ni Galeote y hasta el fiscal ha dicho que no hay motivos de imputación. De Camps ¿qué? ¿lo de los trajes? No se ha demostrado nada y tampoco hay «imputación». Infórmate bien, porque diciendo sandeces el que quedas en ridúculo eres tú y los que cacarean tantos embustes. Yo no digo que sean unos santos, habrá de todo, pero más vale que en ese tema no te metas, porque si se trata de corrupción el psoe lleva años y kilometros de delantera, empezando por el fallido golpe de estado de 1934 auspiciado por ese partido que dice tener cien años de honradez (tururú). Siento que dejaras los estudios a los 16 años: un poquito de historia no te vendría mal…
    Y por último, en mi negocio tengo posibilidades de meter un trabajador más, con buen sueldo y derechos y prestaciones, es más necesito ese trabajador(sí en estos tiempos dificiles). Pero ¿sabes por qué no lo hago? porque en las condiciones laborales que los tuyos imponen tan duras y drásticas no tendría libertad para nada en mi pequeño negocio. Así que yo podría crear un puesto de trabajo y quitar un parado de vuestra vergonzosa lista, pero con la rigidez laboral que imponeis, se hace imposible contratar a nadie.
    Así que hoy por hoy no encuentro ningún motivo para que los de izquierdas os sintais orgullosos ni por vuestra historia pasada, ni por vuestra gestión actual. Bueno sí, una cosa buena teneis: el humo de la propaganda y el sindicato de la ceja.

  13. Por cierto, aunque no soy político, soy de centro derecha y me siento orgulloso de serlo: el centro derecha de la UCD trajo la democracia a España y el centro derecha del PP de Aznar trajo la mayor época de prosperidad a nuestro país desde los reyes católicos, hasta que ZP la ha liquidado. Yo sí he estudiado y no soy ningún hijo de papá como dices. Mis padres se sacrificaron y yo curré en el campo y en la obra mientras estudiaba. Hoy me gano la vida dignamente e intento ayudar a todo el que me lo solicite. De solidaridad, de progreso, de igualdad, de libertad, de dignidad, de trabajo y de sacrificio, de patriotismo y de amor a andalucia todavía no hay nadie de izquierdas que me dé lecciones.
    Saludos a todos, y especialmente a Ana, que ha sabido defender lo nuestro. Y todos aquellos que vengan a interesarse por Martos, por Jaén, por el olivar, por el aceite, por valeo y por todo lo que pueda aportar riqueza y prosperidad a Martos, BIENVENIDOS sean, sea cual sea su ideología o trabajo. Siempre hay que aunar trabajos y esfuerzos, y los que solo vienen a sacar votos, pues bueno, que tengan lo que se merecen…

  14. AL DE IZQUIERZAS (CATETO Y CAZURRO).
    Como seguramente no sabras lo que es un movil, no sabras por eso lo dificil que es poner acentos. Pero no te preocupes, ya he hablado con tu ministro Chaves para que te suscriba a la coleccion de CUADERNOS RUBIO (capitulo CON H/SIN H y capitulo CON V/CON B).

    Asi aprovechas el tiempo en vez de dar la vara en internet… so CAFRE.

    LISTO!!!!!!!!!!!!!!

  15. No hay nada más tonto que un obrero de derechas……

  16. De verdad, ¿no podéis discutir de un modo educado y sin insultar? Que conste que no estoy borrando ninguno porque en España disfrutamos de libertad de expresión y yo soy firme partidario de ella.. pero aún así… reflexionad un poco sobre los comentarios porque en muchos sentidos no aportan nada y son INFANTILES totalmente…

  17. ¿porqué es tonto un obrero de derechas?Hay muchos obreros de derechas y muchisimos ricos en la izquierda(los señoritos del pelotazo)

  18. Espik:
    y me da a mi que cada vez hay mas obreros que van a votar a la derecha, sobre todo los que la politica de ZP está dejando en el paro.

  19. De nuevo te escribo querido maestro, sí sé lo que es un móvil, te reitero que conozcas tú los acentos. También te invito a conocer a los móviles en profundidad, además de para llamar, tienen un teclado igual que el de un ordenador, sabiéndolo usar claro, cosa que no está a tu alcance (no me imagino un simio usando un móvil), más bien parece que estés haciendo un uso inadecuado de ellos, por cazurrismo o analfabetismo, pero no te preocupes, eres uno de tantos, pero a diferencia de los otros, ellos no se ponen el título de maestro y no ni saben poner un acento bien puesto.

    PD: Ánimo, tienes dedos prensiles, ya eres más que el gato de mi vecino.

  20. Uy, qué cosas!! La izquierda tan inteligente como siempre!! Sabe tantas cosas que, además de demagogía también sabe insultar. Ha aprendido que lo importante no son los argumentos, sino las emociones y los insultos: así calienta a los suyos y asusta a los demás. A eso lo llama democracia, ¡sí, señor!
    En fín, la verdad, es que nos decían que «merecíamos una España mejor», y que «nuestro país no merecía un gobierno que mintiese»… y ¿de verdad tenemos hoy una España mejor y un gobierno que no mienta un día sí y al otro también?
    Bueno, ante la crisis que nos han dejado y la ruina que nos espera, por lo menos nos queda el reirnos un poco. Os recomiendo esta serie de dibujos animados con las aventuras de SUPER ZP

    http://www.superzp.com

    Espero que las disfrutéis…

  21. ¿ Alguien que ha ya perdido el tiempo esta mañana sabe qué han dicho gasparín y vallejo?¿Comen en el Morys?

  22. os para el maestro aunque de maestro tenga nada te recomiendo que en vez pasarte el dia aqui criticando a toda la persona contraria a tus ideas (seña de que culto seras muy culto pero educado nada de nada) te dediques a cosas mas provechosas,te has planteado trabajar?salir a la calle y hacer amigos?por que vas a dejar a los marteños con una imagen malisima del perreras enganchado a internet….

    Diselo a tu ex presidente ansar,que desde que le dieron la patada de eeuu y se a dejado la pelusa por bigote esta falto de amistad claro como sus amigos del trio de las azores estan escondiditos avergonzados puesss pero si vas a hacer amigos rapido ehh antes de que los de la plataforma juicio a aznar consigan sus objetivos corre corre
    para el que se dirige a mi estoy completamente al tanto de los precios de el aceite,leche,fruta etc etc puesto que estoy en un sindicato agricola que lleba varios años trabajando contra el problema del campo que ni el gobierno del pp ni del psoe han conseguido solventar por esto mismo por ejemplo yo y muchos marteños estubimos en jaen y en sevilla en manifestaciones pidiendo precios justos para el campo,acaso tu estubiste en ella?sabes cuantos marteños estubieron en ellas?muy poco por que los marteños eso de hablar y de entrar en paginas de internet eso estamos muy bien pero a la hora de la verdad,a la hora de defender lo que es nuestro pasamos de todo una cosa que sabemos hacer muy bien tambien es con los dineros que nos lleban dando decadas de subvenciones en vez de mejorar nuestros cultivos (que para eso son las ayudas)comprar nuestras casonas nuestros cochazos y demas y luego pasa lo que pasa que en lugares como en valencia,malaga etc encontramos cultivos superintensivos donde todo esta mecanizado y donde vemos pequeños agricultores manejando por si solos explotaciones muy rentables que consiguieron aplicando de forma muy inteligente las ayudas y lo que tenemos aqui que estamos temblando por que nos quitan la subvencion y protestando por que nos intentan aplicar cosas que ocurren en otros lugares,el pp es un partido libre y democratico claro y es el unico donde e visto a su fundador animando a que se cuelge por ahi a politicos por tener ciertas ideologias…solo se que en el pp ya se han producido varias renuncias algunas de ellas forzosas y es el unico partido donde e visto a una presidenta de comunidad buscando a todos los criticos con el presidente del partido para unirlos y cambiar al jefe y luego este mismo decir que no pone la mano en el fuego por dicha presidenta….Así que hoy por hoy no encuentro ningún motivo para que los de derechas os sintais orgullosos ni por vuestra historia pasada, ni nada por que algo de historia si que se y si que se algo de ciertas personas de derechas gritando franco,franco,franco arriba españa etc etc etc y mira que curioso recuerdo tambien a cierto creador de partido que fue ministro de franco…

  23. vaya vergüenza lo que ha dicho hoy la alcaldesa para hacer la pelota a gaspar y vallejo:Que esta si era una visita seria, no por una invitacion…es una falta de respeto a la chavala que ha conseguido traer a Martos a Rajoy y que ha hecho que salga en los diarios y teles de medio mundo(canal internacional incluido).No sé que mentiras habran tramado y que dineros ha soltado el presidente en funciones de la junta, pero si es lo que he oido, no os hagais ilusiones, porque la junta metió la mano en Santana y se hundió.
    Igualmente le ha faltado el respeto la sra.Nieto a los olivareros, dando a entender que esto es más importante que lo que vino a hacer rajoy, o sea que Valeo es mas importante que los olivos.Ya veremos en Diciembre donde hay mas trabajadores, si en valeo o en la aceituna.
    Siendo los dos importantes, no se puede despreciar al olivar porque lo haya promocionado Rajoy, adelantandose a los ineptos dirigentes del psoe provincial.A lo mejor lo que le ha sentado mal es que una ciudadana de la calle haya traído al futuro presidente del Gobierno y ellos no hayan conseguido que ZP cruce Despeñaperros en 5 años, lo que quiere decir que no le interesa mucho al presidente del gobierno el tema del olivar jiennense.ESo sí, Garzon vuelve a Jaen, esta vez para darse una juerga el sabado a costa de los dineros de los contribuyentes de Torres.

  24. Por cierto, salvo en el video comunitario, y alguna radio y periodico de la provincia, no se ha hablado hoy de Martos.El otro día se vió en toda la nación y a traves del canal 24h, en todo el mundo.Y es que hay noticias interesantes y noticias de las de siempre, de las que oimos tantas que ya nos suenan a mentiras.

  25. Hombre, orgulloso de izquierdas, no sueltes tanta bilis, si hoy DEBERÍAS ESTAR CONTENTO Y FELIZ, que ha venido Zarrías a Martos, a dejarnos unas propinillas. ¡¡Eso está muy bien!! Para eso están los políticos. Ainsss, además ahora va a ser Secretario de Estado con Chaves ¡Fijate qué categoría! ¡Y se van a enterar en Madrid! ¡Disfruta hombre!, que ya se le va a ver menos. Además dicen las malas lenguas que Griñán también está muy contento, porque le quitan al enemigo de casa. Yo la verdad es que lo siento por todos sus enchufados en la Junta, pero a ver qué le vamos a hacer.

    Ah, otra cosa, si estás en un sindicato que lleva luchando tantos años por el campo, el olivar y tal, macho ¿qué poca efectividad habéis tenido? ¿no? ? ¡Ay, si hubieseis tenido la ayuda de la pepera Loyola de Palacio, y no la de la Ministra de cuota esta, que ahora no me acuerdo como se llama… sí la del ministerio ese que ya no se llama de agricultura, sino de medio rural y no sé qué… seguramente os y nos habria ido mejor la cosa ¿no crees?

    Otra cosa, pa cochazos el de Saavedra, madre mia!!!

    Y los problemillas del PP y garzón y tal, pues para tener entretenido el personal en febrero, que en marzo ganaron las elecciones gallegas y no veas que suave se ha puesto todo en el PP, para nervios de ZP.

    Por último, Fraga sería ministro de Franco, y ¿qué? Despues fundó un partido democrático, fue uno de los ponentes de la Constitución Española de 1978 y Presidente elegido democráticamente unas cuantas veces por el pueblo gallego (no como Griñán por cierto), y cuando perdió las elecciones se fue democráticamente, aunque con alguna sandez, que todo hay que decirlo (que mira que al Touriño le ha costao dejar la Xunta, eh!). Y en cualquier caso Fraga no tiene sobre su conciencia el asesinato de más de 4000 inocentes, repito ¡asesinato de más de 4000 inocentes! en Paracuellos del Jarama, como sí la tiene Santiago Carrillo, Doctor Horroris Causa gracias a la gestión del rector Angel Gabilondo, actual Ministro de Educación. Por cierto que el genocida Carrillo dijo el otro día que no se arrepentía: ¡ese es el orgullo de izquierdas en el pasado! para que te informes http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos,
    Vuestro orgullo en el presente estará en los 2.000.000 de parados más que hay desde que ZP está en el poder, ¿qué le vamos a hacer?

    Pero bueno, hombre, que si estás orgulloso, pues muy bien, te doy la enhorabuena, que hoy es un día de alegría porque hemos tenido en Martos al gran visir Zarrias, ias, ias, ias

  26. OLE Viriato!!! cuanta razon tienes…. LA ENVIDIA ES MU MALA y sobre todo en algunos listos que tenemos en el pueblo…. JAJAJAJA

  27. niños… dadle al de izquierzas y con orgullo un chupachups para que se entretenga… se ve que sus negocios no van muy bien, porque tiene tiempo para dar por saco en internet, con lo cafre que es… DADLE el chupon porque el que tenia antes, se le fue ayer con lastima a Madrid…. Y pensar que tenemos estas malas hierbas en Martos… chiquillo!!!!!

  28. Por supuesto es mucho mas importante la visita del lider politico de la oposición a hacer unas catas en la envasadora de su amigo (don) Miguel Ángel L.B.

    Que venga a Martos el Presidente de la Junta de Andalucía (en funciones) y el Consejero de innovación a firmar un acuerdo que intenta garantizar la continuidad de Valeo carece de toda relevancia.

    Todos estamos de acuerdo en que 33.000.000 euros son «una propinilla» que, por supuesto, el pueblo de Martos NO Necesita.

    Un fuerte abrazo a todos, incluidos los necios.

  29. Viriato, hoy por hoy es mucho más importante Valeo para Martos que el campo, el campo se lo han ido cargando poco a poco los agricultores con los pesticidas, además se recortan las subvenciones europeas de manera salvaje en 2013, todo esto no es consecuencia de la gestión de Zapatero o Aznar, es culpa de una mala gestión de las cooperativas, que en lugar de hacer una inversión para una planta envasadora o una denominación de origen para nuestro aceite se han dedicado a recoger ganancias (pan para hoy hambre para mañana), y esto en un sector tan anticuado como el del campo no se puede hacer. En diciembre quizá haya más trabajadores las fábricas, porque si te fijas no solo existe Valeo, hay muchas otras naves adyacentes que dependen de esta multinacional, si una cae, caen todas con ella, y si hay trabajo en las fábricas (que parece que lo habrá) la gente irá a las fábricas (al menos últimamente es lo que ha hecho la gente).

    En contestación al del alma y Zarrias, con esa parrafada que has soltado debes de ser economista como mínimo. La crisis que estamos padeciendo es de carácter mundial, agravada en España por la caída del sector de la construcción, que te recuerdo que es consecuencia del fin de la burbuja inmobiliaria inflada en la época de Aznar más de 200%, al caer este sector, caen todos los que dependen directamente de él, como las PYMES de madera, puertas, escayolas… Es un cúmulo de circunstancias que han llevado a esta situación de la que parece que saldremos en breve, en el momento que el precio del suelo se estabilice y empiecen a conceder prestamos los bancos. Ahora mismo estamos en un momento delicado en el que el precio del suelo está muy alto, la vivienda de 2º mano está aún muy cara y los bancos no conceden prestamos, pero saldremos antes de lo que se imagina la gente.

    Te recomiendo que en lugar de alegrarte por la subida del paro para que gane tu partido te dediques a trabajar y no a gandulear por foros de Internet. También comentar lo que decía Viriato en otro comentario anterior, de que cada vez más obreros votarán a la derecha, creo que todavía queda mucho para las elecciones y en el momento que lleguen habremos salido de la crisis y las cifras de parados no serán tan alarmantes. De todas formas es demasiado pronto para sacar conclusiones, veremos dentro de 3 años. Un saludo.

  30. te recuerdo ,espik, que las cooperativas han invertido mucho dinero de los socios en mejorar produccion, calidad,instalaciones y terrenos, sin que la junta de andalucia ponga ni un duro jamás(y eso que Chaves es olivarero, pues solo en el termino de Villardompardo tiene mas de 100 has.).COn el supuesto convenio que firmó la junta con Valeo, se van a conseguir la «friolera de 50 nuevos puestos de trabajo, la mayoria para ingenieros, quimicos y otros especialistas.Si dividimos 33 entre 50, sale a mas de medio millon el puesto: Una compra muy cara pra alguien que hoy no es ya nada(Zarrías) y para un Vallejo que pronto dejará de ser consejero, por su ineptitud.Una compra de votos, aunque no creo que se lleve a cabo nunca porque la Junta antes tiene que pagar a los familiares de Chaves todas las piscinas y pabellones cubiertos que les encargó.

  31. Gracias Espik y Endrefriedman por vuestras aportaciones. Pero aclararos un par de cosas: todo lo que venga a Martos para progreso de nuestro pueblo es bienvenido, venga de donde venga, pero también os recuerdo que en el fondo lo que viene es nuestro que por eso lo pagamos antes con nuestros impuestos. Me da igual que sea el Psoe, el PP, IU, PA, o el que sea. Que venga Rajoy, Zarrías o el papa de Roma. Los políticos están para servir y gestionar nuestros impuestos en favor de todos los ciudadanos. Pero no me negarás que hay quien gestiona mejor y otros peor, y otros que no gestionan porque nunca en democracia han tenido el poder en sus manos en Andalucía. El pueblo de Martos necesita eso y mucho más y también necesita buenos gestores.
    A Espik, la verdad no tengo mucha idea de economía sólo gestiono mi negocio que es pequeño y mido hasta el último céntimo, y eso es también lo que le pediría a nuestros gobernantes y políticos, y que si yo me aprieto el cinturón que se lo aprieten también ellos, porque si siguen con un gasto desmesurado la ruina y la bancarrota del pais está a la vuelta de la esquina y para muuuucho tiempo.
    Ojalá tengas razón en que salgamos pronto de esta crisis, pero lo dudo, incluso en el caso de que gobernase el PP, y no porque piense que no lo pueda hacer bastante mejor (en 1996 ya lo demostró), sino porque la inmensa mayoría de analistas así lo dicen, incluido MAFO y hoy mismo JOrdi Sevilla, socialistas ellos con carnet. Por cierto, ¿recuerdas que este Jordi Sevilla, amiguísimo y ministro en tiempos de ZP, fue el que le dijo que le enseñaría economía en dos tardes? (Se le quedaron cortas, creo). Pero de verdad, ojalá tengas razón en que salgamos pronto.

    Pero lo que no te tolero es que digas que me alegro de que aumente el paro para que gane mi partido. ¡Eso no te lo tolero! Tengo a mi hermano y a varios amigos y amigas en paro y sin prestaciones, y en concreto mi hermano y su familia viven de mis padres jubilados y de la ayuda que yo le presto.

    Que el paro haya subido más de dos millones desde que gobierna ZP no es un motivo de alegría, sino una constatación, un hecho real, que sufren muchas personas y muchas familias (en concreto la mia). Eso es una constatación. También es una constatación que se nos dijo que no habia crisis, sino desaceleración y tal (¡mentira!, porque ya entonces otros muchos «antipatriotas» decían lo que se venía encima, ahí están las hemerotecas) y que según sucesivas declaraciones la recuperación llegaría en noviembre de 2008, después enero de 2009, después marzo de 2009, y que el otro dia Teresa Fdez. de la Vega dijo que cualquiera sabe.
    Ojalá Espik tengas razón, sabes, sobre todo por mi hermano y mis amigos, y por mi bolsillo. Un saludo a todas, a todos y a todes.

  32. Voy a hacer una proposicion para los que veo que estan perdiendo los nervios por estos foros, a cuenta de la politica. Porque, en vez de estar peleando, esta tarde podiais pasaros por el teatro a escuchar(no solo oir) a Rosa Regas. Seguro que os viene mejor que lo que estais haciendo.Claro que alguno os preguntareis quien es esa señora, ¿verdad? ay…

  33. Rajoy ha hecho alguna vez algo por el aceite? ha hecho por visitar martos antes? que yo sepa siempre que ha venido alguien del PP lo ha hecho a La Carolina,mientras que el ayuntamiento era del PP, luego bye bye. Han venido mil veces allí. Yo creo que que acepto la invitación porque estamos pendientes de las europeas y porque no tenia ni idea que martos es socialista, solo por eso. Si el fuera presidente habria venido a Martos??? no lo creo pero bueno.
    Otra cosa si el ayuntamiento lo encabezara el PP y viniera Zapatero, alguno se dignaria en saludarlo????Me da a mi que ni pensarlo

  34. damas y caballeros aqui os presento al presunto maestro cuya unica leccion teorica que sabe dar es atacar a gente que piensa distinto a el de la forma mas infantil posible jajajaja los negocios van de puta madre muchacho pero es que sabes yo tengo vida…y ademas de trabajar pues puedo entrar en internet a reirme de perlas de sabidura de politicos que no lo son a comprobar como ahi personas que consideran malas hierbas a otras por su forma de pensar…ahiiii si franco estubiera aqui esta gente iba paseando por martos con camisas negras y con simbolos de flechitas y yugos…para vosotros que el pais vaya mal es la mayor de las alegrias.que grandes maestros estos…has pensado en salir a la calle y relacionarte?
    para el chico cantante de algo se muere en el alma para tu informacion cuando loyola de palacio era ministra andalucia era una tierra roja maldita donde pagaban lo que querian (os suena deuda historica??) asi que que le vamos a hacer a la ministra no le gustaban los sindicatos de la tierra…
    y la verdad muchachos resulta bastante chocante la poca memoria de la derecha que recordais continuamente los hechos de paracuellos pero os olvidais de que en españa durante 40 años a habido una dictadura donde una 300000 personas han desaparecido,donde se produjeron las matanzas de badajoz,guernica etc etc etc desmemoria mucha si pero oye es verdad para que queremos esa misera de millones que han traido los socialistas,que se la queden!!!y que se lleben el poligono industrial ya puestos y todo lo malo malisimo que han creado los socialistas que probablemente el futuro presidente de españa(que aun esta por ver que lo vaya a ser puesto que primeramente tienen que pasar tres años eso como minimo)sin duda en un abrir y cerrar de ojos nos va a convertir en la capital industrial de la ue!!

  35. Lo ultimo que hemos visto en internet
    http://www.ideal.es/jaen/20090421/provincia/visitas-aportan-20090421.html

    LA NIETISIMA le queda poco tiempo en el sillon. Que aproveche que en las proximas LA ECHARAN. ¿No se merece ser representante de los marteños. NOSOTROS NO LA VOTAMOS, SINO QUE VOTAMOS A SAAVEDRA. NO TE QUEREMOS !!!! FUERA !!!!
    ———————
    Visitas que aportan
    21.04.09 –

    El presidente de la Junta en funciones, Gaspar Zarrías, destacaba que con la firma de este acuerdo se cierra un largo proceso de negociaciones que culmina ahora y es uno de más de los proyectos que la Junta viene desarrollando con la planta marteña que junto con Santana son las dos referencias provinciales dentro del sector de la automoción jienense.
    La alcaldesa, Sofía Nieto, afirmaba que «estas visitas si aportan al a ciudad proyectos y no otras que se producen sin ninguna repercusión para la ciudad», en clara referencia como también hacia en su alocución Zarrías a la reciente visita del líder del PP Mariano Rajoy.
    El paso de Rajoy por Martos fue consecuencia de la invitación realizada por una marteña en el programa de televisión ‘Tengo una pregunta para usted’-

  36. SE ME OLVIDABA OTRA….

    «como ahi personas» . Está claro que la H no es lo tuyo y tampoco lo es la Y. Deberias de haber escrito HAY.

    Pero vete ya a la escuela, que no sabes ni hacer la «O» con un canuto, CATETO.

  37. Queda claro lo que le importan a la alcaldesa los problemas del aceite. Menosprecio absoluto a Rajoy, al PP, y a la gente simpatizante del PP en Martos. Sectarismo total. Que puede esperarse de cargos heredados y a dedo, no ganados legalmente en las urnas.

  38. Le importan mas los problemas del hierro.
    Las cortinitas del parque las hace su primo???

  39. el sector del hierro queda censurado por problemas familiares.

  40. maestro no sabes lo divertido y patetico que llegas a ser de verdad asi que la unica clase magistral que sabes dar es desacreditar al personal sin ningun tipo de motivo ni criterio de verdad el dia que abandones tus amigos virtuales y salgas a la calle te daras cuenta de lo que te estas perdiendo pero sabes e encontrado a mucha gente como tu verdad ,que eres un Hikikomori??seguro que si,tienes todas las condiciones para serlo trabaja muchacho que no da alergia ni nada…

  41. Hoy el FMI dice que la cosa está muy malita para España.Este año acabará con crecimiento negativo cercano al 3%, con lo que los parados podian realmente estar en 5 millones a fin de año. recomienda que se tomen como medidas economicas exactamante las mismas que propone el PP y que el psoe nunca va a aceptar. Esto necesita un cambio rápido o levantar cabeza va a ser imposible cuando Zetaparo deje por fin la Moncloa, porque recolocar a tanta gente , como no sea en la Legion, va a ser imposible.

  42. Cierro Comentarios. No quiero este espectáculo bochornoso en Martos al Día.

    Un saludo.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV