Aviso sobre los comentarios

No sé si os habéis dado cuento, imagino que sí. Desde hace 1 semana más o menos todos los comentarios están pendientes de aprobación por mi parte. No se publica ni uno sólo sin que yo lo supervise primero. El motivo: esta semana ha sido especialmente sangrante y hay unos cuantos que se están dedicando a decir barbaridades, así que a estas personas les digo que no se molesten en perder su tiempo comentando (más bien insultando y faltando al respeto) porque no les voy a aprobar ningún comentario. No me gusta tener que llevar esto así, pero ante la poca educación y civismo de algunos no hay más remedio que hacerlo así.

Compartir en Tuenti Aviso sobre los comentarios

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hace tiempo que tenias que haber tomado esta medida pero nunca es tarde.Si no somos lo suficientemente cívicos para aceptar unas normas pues hay que aguantarse y no hablar de libertad de expresión ya que mi libertad temina cuando termina la del otro.
    Un saludo

  2. MUY BIEN, LUIS, ME PARECE PERFECTO QUE HAGAS ESO CON LOS COMENTARIOS. ES MUY FÁCIL INSULTAR Y MOLESTAR A LOS QUE HACEMOS UN TRABAJO PÚBLICO Y ESTAMOS EN VISTA DE TODOS. HACES MUY BUENA TAREA DENTRO DE ESTE BLOG, MUCHA PUBLICIDAD BAJO MI PUNTO DE VISTA, PERO ESTÁ GENIAL. YO TE VISITO A DIARIO PARA VER LAS NOVEDADES. SIGUE ASÍ, UN SALUDO.

  3. Muy bien Luis…..Es muy facil decir barbaridades y criticar a todos cuando uno es anonimo.

  4. luis tu pagina se ha convertido en una pagina de publicidad.no es lo que era.por eso cada vez se mete menos gente,no creo que pongas el comentario pero ya lo sabes.la publicidad ponla aparte

  5. Koete: hombre, mes a mes tengo más visitas… si a eso le llamas tú que cada vez se mete más gente.. En cuanto a la publicidad, intento hcerlo de tal forma que la publicidad sea lo menos agresiva posible pero hay cosas que es complicado. De todas formas si se te ocurriera otra forma de publicidad menos agresiva me encantaría oirlo porque yo por mucho que pienso no hay forma…

  6. esta web se ha convertido en un patio de gallinas y de amiguismo… antes la visitaba mas a menudo pero ya entro cada vez menos

  7. KAKO: Tío a ti es que te tengo que borrar casi todo porque anda que no te gusta ni na meter gresca!! De todas formas, ponte en contacto conmigo por privado y comprenderás algunas cosas. Un saludo!

  8. Me parece muy buena idea, pero le veo dos pegas.
    Cuando salgas y la gente siga comentando se quedarán ahí comentarios que luego no tendrán hilo la conversación ni nada.
    Y la otra pega que le veo, tu no tienes vacaciones??? o algún descanso de fin de semana jaja.

    Un saludo luisma!

  9. Jose Juan: ya.. es una de las pegas.. que mata un poco el dinamismo de la conversación.. pero no hay otra.. había pensado en que sólo pudieran comentar usuarios registrados mediante un correo válido para así tenerlos al menos más localizados en caso de problemas con sus manifestaciones.. pero no sé.. no me convence la idea.

    Y lo de las vacaciones.. pues es un peñazo tener que estar cada 5 minutos mirando a ver si hay algo.. pero a ver.. no me queda otra.. de todas formas de 14 a 22h estoy currando así que en ese rato no se publica nada.

  10. y dnd trabajas tu??? joer,,, opino de todo lo k creo,,, todo se puede mejorar…. no suelo faltar el respeto luis

  11. Kako: mira, si yo algunas cosas de las que dices y que te borro pues a veces estoy de acuerdo.. pero otras te pasas tela. Yo trabajo en una empresa de Telamarketing, concretamente trabajo para Telefónica, en el departamento de calidad, conteniendo clientes, vamos, en el 1004.

  12. a mi luis se me ocurre que la publicidad la metas en la derecha en una ventanilla mas pequeña,es un coñazo tener qeu meternos y ver la publicidad de discotecas,pub,tiendas de informatica…quieras o no la gente con eso se raya

  13. ¡Hola! En 1º lugar felicitarte muy sinceramente por tu creación de «Martos al Día». Has sabido elaborar un magnifico servicio social, con publidad, (eso es, hoy día, inevitable), que más adelante se pueda mejorar emitiéndola, ¡seguro que sí lo padrás hacer! Pero todo en esta vida tiene su tiempo para poder llevar a buen comienzo los diversos proyectos. Así que comprendiendo a tus numerosos seguidores, y sin ánimos de molestar absolutamente a NADIE, RESPETUOSAMENTE, me permito sugerir un poco de paciencia, y que desde la pluralidad de cada un@s valorar y fijarnos en los muchos logros que ya ha conseguido, con la aportación desinteresada de la ciudadanía,naturalmente, es sólo una opinión personal, con el ánimo de darla por si puede servir para algo.

    Estoy de vacaciones en El Pto de Sta María, en Valdelagrana, donde las solemos pasar desde hace años, y Cádiz desde mi niñez es otro de los lugares entrañables para mí. He recibido a amigos marteños, que se han quedado con nosotros en casa y lo hemos pasado fenomenal. Me hablan muy positivamente de tu labor.

    Lo importante es seguir avanzando y tú lo estás logrando, si bien, con el tiempo, todo se puede mejorar.

    ¡Felicidades Luis!

    Saludos.

    Mari Carmen

  14. Es todo un acierto someter a un «filtro» los diversos comentarios, es una consideración para el prójimo y una responsabiliad y rigor que un medio de divulgación público debe y tiene que dispensar, sin ánimo de ser tediosa…¡Felicidades!

    Más saludos, ea.

    16-8-09.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV