La escritora Rosa Regàs estará en Martos

Compartir en Tuenti La escritora Rosa Regàs estará en Martos

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A ver si no hacemos como casi siempre y no dejamos sola a esta escritora que seguro que resulta muy interesante oirla.A llenar el teatro esta noche!!!!

  2. Me parece imprensentable invitar a una señora que vive del odio, el insulto y el sectarismo. Que es una radical de la ultraizquierda rancia casposa y trasnochada que aún sufrimos los demócratas en este país.
    Una mujer que se ha negado a firmar un manifiesto contra ETA
    Que llama fachas y delincuentes a todos aquellos que no tienen su pensamiento, ¿cómo se llama eso?

    Un mal día para MARTOS, espero que su visita dure lo menos posible pues tener al ODIO en Martos no es sano para nadie.

  3. Rosa Regás, le peor directora de la Biblioteca Nacional que ha tenido este país. Una mujer que fue cesada por estar más pendiente de su ideología y de insultar a medio país que de los fondos de la Biblioteca Nacional (todos recordamos aún los robos).

    Una mujer que llama «delincuentes» a aquellos que piensan distinto a ella no merece el mínimo reconociemiento. En fin, utilizar las instituciones públicas que pagamos todos para reconocer una afinidad política y de ideología es algo que califica la gestión de los responsables, pues para esta mujer siempre la ideología ha estado por delante. Ya lo dijo, que para ser Director de la Biblioteca Nacional había que ser de izquierdas.
    saludos.

  4. Esta Rosa Regás es la que escribió en El País aquello de lo bien que estaba en la guerra civil aquello de violar las monjas un grupo de milicianos sudorosos? Sí, sí, fue esta… ¡pues vaya con las feministas de izquierdas haciendo apología de la violación de unas mujeres! ¿Y esta es la que nos traen a Martos? Indignante y vergonzoso. Totalmente de acuerdo con Morales. Saludos.

  5. Estuve en el encuentro con Rosa Regás. Me acerqué a sus ojos claros, y me dedicó un lbro con su piel de lagartija.
    Después de una presentación aburrida y politizada por parte de la alcaldesa y la delegada, habló Rosa.
    Puso las palabras exactas para describir los ingredientes que forman parte del conjuro de un escritor, y cómo la magia se reproduce cuando alguien recrea la historia en la lectura, y como leer, en última instancia, te hace libre.
    Ella confirmó una idea que uno siempre nota sobre su cabeza. Y es que en un libro caben tantas historias como lectores tenga.
    Disfrutamos, y había gente.
    Saludos,
    Jose Castillo.

  6. Estos politicos que todo lo tienen que convertir en un mitin. No era el momento, señora alcaldesa. Ibamos para otra cosa. Se noto cuando la escritora empezo a hablar.Como siempre, estupenda y esta bien que defienda sus ideas.

  7. No pude ir al teatro, no he leido libros de esta señora que tan famosa y nombrada se ha vuelto en nuestro pueblo en los ultimos días, no había escuchado jamás su nombre…inculta de mi, pero me gusta como se expresa, me gusta la libertad de sentir y de expresar, y…me gusta el color rojo…hay muchas formas de ver la vida, respetemos la de cada un@.

  8. No pude ir a ver a Rosa Regás por estar enferma, me quedé con las ganas. He leído varios de sus libros en castellano y en catalán y de su pluma se desprende el equilibrio que todos soñamos. Su narrativa es fluída y tenaz. Sus libros se devoran sin sentir. Excellente mujer, abuela y persona.
    Hacer el favor de no faltarle el respeto a nadie y menos sin dar la cara, valientes.

  9. Primero, yo estoy dando la cara, así que no sé lo de valiente por quién va.
    Segundo, esta señora de respeto entiende lo mismo que yo microbilogía exacta en la Amazonia. Una persona que se ha dedicado constantemente a insultar a aquellos que no piensan como ella no puede ser calificada ni de respetuosa con la gente ni con la libertad del individuo.

    Recordemos que esta mujer, adalid del respeto para algunos, no es más que quien fue al CONGRESO de los DIPUTADOS, llamó «delincuentes» a los que ponían en duda su buenhacer como directora de la Biblioteca Nacional y encima amenazó a los que la criticaban que «lo pagarían como delincuentes».

    Que será una gran escritora no lo dudo, pero no me parece que sea respetuosa en absoluto, las hemerotecas están ahí.
    Luis Morales.

  10. Pues si estuvo y ya se ha ido, que no vuelva..
    Que se quede con sus milicianos sudorosos y se vaya leyendo sus libros, porque lo que es yo no me gasto ni un centimo en una novela de esta panfletera.
    Por cierto, os recomiendo el cava(o mejor, espumoso)extremeño…mucho mejor que el catalán.El manchego tampoco está mal y el dinero se queda en donde nos quieren.

  11. Teneis una jeta que os la pisais.Y la alcaldesa mas aún

  12. Sin duda una defensora de los derechos humanos y la democracia(siempre que eso signifique que la izquierda mande,claro)

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311569.html

  13. Morales eres un ignorante..

    un fascista como tu que ahora tacha de fascista a quien expresa su rechazo al fascismo… LO SIENTO PERO NO CUELA BONITO
    MEJOR DEDÍCATE A LA ACUPUNTURA

  14. ¿Yo he dicho algo de que Rosa Regás sea una fascista? Eso lo ha dicho usted, y usted sabrá por qué lo dice.
    Segundo, soy una persona que cuando la insultan no se calla pues cree que en democracia uno tiene derecho a defenderse de los ataques de aquellos que creen que viven sobre el sistema, pues no.

    Yo entiendo que a usted le jorobe mi crítica, ahora que no se la acepto. Así que el calificativo de FASCISTA se lo guarda para usted, por demostrar un comportamiento como el que demuestra.

    Un saludito.

  15. Me sumo al comentario de El Antifaz.

    Tenemos que agradecer a la Delegación Provincial de Cultura haber contado con la presencia de una escritora como Rosa Regàs.
    Para todos los que amamos la literatura, disfrutamos del encuentro, fue sumamente enriquecedor y en ningún momento hizo alusión alguna política.

    Solo un pequeña crítica a la Alcaldesa. No entiendo como de un acto cultural ha de hacerse un acto político y electoralista.

    Un saludo,
    Clara

  16. Clara: el régimen funciona así.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV