OFI-CRM: Aparquemos la crisis y hablemos de VENDER
De Redacción | 21. abril 2009 | Categoría: Clásica, Martos al Día | Comentarios desactivados en OFI-CRM: Aparquemos la crisis y hablemos de VENDER ComparteTweetAparquemos la crisis y hablemos de VENDER
Encuentra con el software OFI-CRM la mejor forma de hallar la EXCELENCIA en el proceso completo de la venta, no solo en el momento del cierre. La venta empieza mucho antes, con el primer contacto… y no debe acabar nunca ya que después de la venta debemos averiguar la satisfacción del cliente y conseguir que se transforme en nuestro mejor vendedor. Es precisamente a partir del momento del cierre cuando debe empezar una nueva relación con el cliente, estando a su disposición y en permanente contacto con él, creando “círculos de seguridad” entre ambos para el futuro.
Preparemos nuestras empresas, nuestro personal, invirtamos en Formación y procesos de Marketing (sí, OFICRM… te recuerdo: solo 0,2€/día) y mantengamos siempre optimismo y también una ACTITUD MENTAL POSITIVA.
Para más información, dudas, consultas sobre este u otros productos puedes acudir a E-Volución, en C/ Manuel Caballero, 14. Teléfono 953554567, donde Paco te atenderá personalmente y te asesorará sobre este y otros productos.