Club Tenis Martos: Torneos en Cordoba y Granada

Torneo III del Circuito de Cordoba. Mayo 2009

Los jugadores del grupo de competición de la Escuela del CT. Martos han disputado el III Torneo del Circuito de Córdoba en el CT. Solypro obteniendo excelentes resultados.
Clara Iglesias, en absoluto femenino, realizó un gran torneo batiendo en la final a Irene Gandara en dos cómodos sets, 6-2 6-4. En semifinales venció a Isabel Seidlitz 7-6 6-1, y a Jasmine Pernilla 6-1 y 6-2. Con este torneo Clara lleva dos torneos seguidos consiguiendo la victoria final y sigue de esa manera recupera su mejor nivel de juego.

Las niñas, Ángela Lopez-Basterrechea y Beatriz Iglesias compitieron en categoría alevín. Ángela aún completando un gran encuentro no pudo pasar a la fase final tras perder en un igualadísimo encuentro ante la rusa Yana Karetskaya. Beatriz Iglesias ganó con facilidad su partido de fase previa al vencer por 6-0 6-1 a Lorena Del Carmen, accediendo de esa manera a la fase final donde se enfrentó a Susana Garcia, finalista del torneo perdiendo por 6-4 6-1 al verse superada por el gran servicio de su rival.
En cuanto a los chicos, Pablo Iglesias, en infantil, no pudo acceder a la fase final al caer en un igualadísimo partido ante Ivan Ayala por 6-2 7-5. Alejandro Navío tampoco pudo acceder a la fase final al caer en el super tie break del tercer set por 10-8 ante Sergio Gómez. En cambio, Alejandro Mora si pudo superar la fase preprevia tras ganar dos partidos, luego en la fase previa también superó Manuel Gonzalez por 6-2 6-3, y acabó sucumbiendo ante el finalista del torneo el portugués Henrique Soares. Alejandro Iglesias, Owen, ganó su partido de previa ante Jesús Lopez por 6-3 y 4-o y retirada de su rival. En la ultima ronda de fase previa Owen no pudo vencer a Adrián León tras desperdiciar una ventaja de 3-0 en el primer set, acabó cediendo por 6-4 6-1. En el cuadro absoluto, Jose Antonio Toribio ganó su partido de primera ronda de previa ante Agustín Moreno 10-6 en el super tie break del tercero. En el ultimo partido de fase previa, Jose Antonio perdió ante Rafa Ramirez entrenador y gran jugador de antaño por 6-1 6-1. Julio Martínez en su partido de cuartos de final superó no sin dificultades a Antonio Fernandez Cantisano por 6-2 y 7-6 tras mas de 2 horas de encuentro, partido que concluyó pasada la una y media de la madrugada.

Torneo Deportes Tie-Break de Granada. Abril 2009

En el Torneo Deportes Tie Break que se disputó en la Real Sociedad de Tenis de Granada Clara Iglesias se proclamó campeona en categoría júnior femenino de una manera brillante, sin ceder ni un solo set. Patricia Molino, de Motril fue su rival en la final, cayendo en dos sets por 6-4 y 6-2.

Torneo de la Amistad de Cordoba. Abril 2009

En el Torneo de la Amistad que se disputó en el C.T. Figueroa de Córdoba, la mayor triunfadora fue Beatriz Iglesias que alcanzó la final en categoría alevín femenino de una manera extraordinaria. Beatriz Iglesias se clasificó para la final tras vencer a Natalia Muñoz en un apasionante encuentro en semifinales en el que reinó la igualdad y en el que Bea demostró controlar de manera impresionante los nervios. Su rival en la final fue Elena Torrecillas, campeona provincial alevín de Córdoba, que acabó adjudicándose la victoria final tras disputar un gran encuentro con un resultado de 6-4 y 6-1. Ángela Bastarrechea también cayó ante Torrecillas en semifinales. Ángela en su partido de primera ronda dio la sorpresa de la jornada tras vencer a la rusa Yana Karetskaya . Nuria Iglesias otra nota positiva del torneo dejó escapar una oportunidad única de colarse en la final tras caer en su partido de semifinales en un apretado encuentro ante Clara Gandara con el viento como protagonista. Alejandro Iglesias, Owen, dio la sorpresa de los chicos al completar un excelente partido batiendo a Bartolomé Torralba. En semifinales no pudo hacer frente a Pedro Torralbo, hermano mayor de su rival de semis. En absoluto, José Antonio Toribio pasó dos rondas para caer ante Javier Martínez Baena en los cuartos de final. Julio Martínez por su parte hizo buenos los pronósticos que auguraban que alcanzase la final y tras disputar tres encuentros en el mismo día y tener problemas con las raquetas, Julio acabó cediendo la victoria final por 6-4 en el tercer set ante Javier Martínez Baena.

Compartir en Tuenti Club Tenis Martos: Torneos en Cordoba y Granada

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV