Concurso del Cartel Anunciador Feria de San Juan 2009

La A.V. Santa Marta «La Plaza» en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de    Martos y a través de la concejalía de fiestas  convoca el concurso del cartel anunciador de la feria  de San Juan. Podrán presentarse todas las personas residentes en Martos de cualquier edad.

TEMA:  FERIA DE SAN JUAN.

Tamaño: din A-3
Estilo: libre (no fotografía)
Obligatorio poner el logotipo de la  asociación y el  escudo de Martos.
Que ponga  A.V. Santa Marta «La Plaza», Excelentísimo Ayuntamiento de Martos y Feria de San Juan 2009.

Presentación de las obras  A.V. Santa Marta «La Plaza» sita  en calle Real de San Fernando nº 32. De 18:00 a 20:00 horas.
Fecha de entrega  desde el día 28 de Abril (martes) y fecha límite de presentación el día 1 de Junio (lunes).
A las obras presentadas se les entregara un número por  orden de entrega que se pondrá en sobre cerrado y en la obra, por detrás. El cual contendrá los datos del autor. En el interior  del sobre irá: el nombre del autor,  dirección, edad y número de teléfono de contacto.
La obra que resulte ganadora estará dotada de un premio de 150€ y Diploma, y pasara a ser propiedad de la A.V. Santa Marta «La Plaza».
La composición del jurado se dará a conocer el día del fallo del concurso, que se hará público el día 2 de Junio (martes).

Al participar, los concursantes dan por aceptado las bases de este concurso.

Compartir en Tuenti Concurso del Cartel Anunciador Feria de San Juan 2009

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Quisiera saber algo sobre este concurso, ya que dicen que se daria a conocer la composicion de jurado y yo no he visto nada en ningun sitio. Tampoco nada sobre el cartel ganador. Alguien podria decirme algo?

  2. Pues se comenta por ahí que es copiado, QUE FUERTE…

  3. Sobre ese tema informaré más adelante cuando sea apropiado.

  4. Me lo dijeron ayer y no me lo creia, investigando (facilmente tengo que decir) encontre el cartel del cual se dice que es copiado el de Martos, INCREIBLE el parecido con el de aqui:
    mirad vosotros mismos…
    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=375103

  5. A lo mejor es el mismo autor ¿alquien sabe algo?

  6. http://plagiosyerrores.blogspot.es/ Aqui teneis el plagio para el que lo quiera ver, ya que parece que no interesa mucho el tema

  7. Sí interesa el tema y te puedo asegurar que me he movido bastante por este tema.. pero hay cosas que requieren prudencia y tiempo antes de ser expuestas al público en general. En los próximos días está previsto que se emita una nota de prensa.

    No se puede publicar un plagio (que es delito) sin antes tener todos los cabos bien atados.

  8. Me dirijo a uds. para indicarles el articulo al que hacían referencia ya que se encuentra alojado en mi blog, y este es un blog destinado a la denuncia de estos abusos, he llegado aquí buscando alguna noticia referente al plagio antes citado y lo que me gustaría saber, es si la entidad que organizaba el concurso ha tomado algún tipo de represaría para hacer un seguimiento de esta noticia en mi blog. Muchas gracias y os dejo el link directo al articulo en cuestión.
    http://plagiosyerrores.blogspot.es/1248346140/plagio-martos/

  9. a mi no hace falta que me diga nadie que esto es un plagio xq salta a la vista!!! tengo ojos y tengo boca y cualquiera puede verlo, no son la misma persona, y si lo fueran tampoco podrian presentar a un concurso un cartel ya premiado, sea como sea, esta persona lo hizo mal

  10. http://www.martosdigital.es/index.php/Autoria-cartel-Feria-San-Juan.html#josc151

  11. Deberían retirar el cartel, porque aparte de ser feo es evidente que el autor se ha «inspirado» en el de la otra feria. Yo repetiría el concurso, porque aunque se demuestre que no es plagio, el ganador marteño no tiene imaginación propia y necesita inspirarse en otros carteles ganadores.

  12. El tema es ¿quien a plagiado a quien? no será el de Extremadura el que ha copiado al de Martos, jajajajajajajajja

  13. jajaja que gracioso. Es que no sabes leer? el de Badajoz es de 2008 pepin

  14. Para Pepin : no parece que hayas mirado bien los carteles, ya que el de Extremadura dice claramente que es del año 2008. No tiene ninguna excusa. Es un plagio claro.

  15. Acabo de escuchar por la radio que la asociacion ha declarado desierto el premio del cartel de la feria de San Juan de este año. No podian hacer otra cosa, ya que estaba tan claro que Maria Isabel Espejo Torres habia plagiado el cartel del señor de Badajoz. Para otra vez ya actuara mas honestamente, y queda claro para lo que sirve la voz de la gente, aunque a alguien no le parezca bien que se muevan estas cosas.

  16. Han hecho lo más coherente. Lo siento por la ganadora, espero que esto le haya servido de lección y gane de manera limpia otro año.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV