Sábado 9 de Mayo: 4ª Cata del Santo Entierro

Según me informa la Cofradía, la cata cambia de ubicación. Ahora será en la caseta del Grupo de Empresa de Valeo.

El próximo Sábado día 9 de Mayo se celebrará la IV CATA DE CERVEZA DE LA COFRADIA DEL SANTO ENTIERRO, a partir de las 12 de la mañana en la CASETA DE FERIA VALEO.

Entre otras actividades tendremos música de pachangeo para bailar y pasarlo bien, las consumiciones serán AL PRECIO DE 1 EURO LA CERVEZA, EL TINTO DE VERANO Y LOS REFRESCOS con su tapa. Se realizara una enorme paella para toda la gente que se anime a ir que se dará como tapa de las consumiciones. También habrá raciones de jamón, queso, y tortilla de patatas. Y como no, el famoso rebujito que nos caracteriza en nuestra caseta de la feria ( ¿ OS ACORDAIS DE LA HORA FELIZ DE NUESTRA CASETA? )
Además de todo esto, se organizarán actividades y se pensará en algunas cosas más.

¿Vais a dejar que os lo cuenten? Acudid todos e invitad a toda la gente. Hagamos una fiesta enorme en nuestro pueblo por una razón benéfica que tu ayudarás a decidir.

Os esperamos!!!

Compartir en Tuenti Sábado 9 de Mayo: 4ª Cata del Santo Entierro

23 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no se porque tenian que ponerla el mismo dia 9 que los conciertos, haciendo esta competencia no hay quien haga un evento al que vaya mucha gente. Seguramente asi lo unico que se consige es que ninguna de las dos catas salga bien.

  2. Perdon, unicamente decir que este año no habra paella y en su lugar haremos «chorizos al vino» para darlos como tapas en lugar de la paella.
    Espero que vayais cuanta mas gente mejor ya que con el dinero intentaremos hacer algun acto benefico que vosotros decidireis alli, el dinero recaudado el año pasado lo invertimos en los niños enfermos del hospital ademas de otros 2 pequeños que tenemos apadrinados.

    Un saludo y nos vemos alli!

  3. manolillos siles and compañia ay darlo todo el sabado eeeee ke grandes soys viva las catas del santo entierro, viva!!!!! nos vemos este sabado grandisimos……

  4. Opino exactamente igual que x, no se porque han tenido que poner la cata el mismo dia que la otra. Tenian que haber tenido un poquito mas de lucidez y ponerla otro dia, asi no se perjudica a nadie. Pero bueno yo por mi parte se perfectamente a cual ir.

  5. Para X, he de decir que nuestra cata esta prevista para el segundo fin de semana de Mayo desde hace 3 años que empezamos a realizarlas. Si a coincidido con algo lo sentimos pero no disponemos de mas fechas para poder elegir durante este mes.
    Espero que lo pasemos todos bien el sabado.

    Un saludo.

  6. esaa cataaa buenaa!! ste añoooo va a ser fantasticaa…..mejor o lo mismo k otross años_!!

    un saludooo!!!^^

  7. Bueno pero deberiais ofrecer algo nuevo y diferente ya hay demasiadas catas iguales, yo tambien se a cual ir, a la que me ofrece algo nuevo. Y dejad de venderla con actos beneficos se supone que eso es algo altruista no un reclamo para la gente.

  8. La cata no la vendemos con nada ni lo usamos de reclamo, unicamente decimos que nos pegamos una panza de trabajar para invertirlo en algo que no sea llenar nuestros bolsillos y darlo a los mas necesitados( acto que elige todo el mundo que participa en esa cata, y que ponemos un buzon de sugerencias)y eso es lo que decimos, que invertiremos el dinero de cada uno de los que esten con nosotros. Y nosotros no queremos reclamar a nadie, que cada uno vaya donde crea mas conveniente o le guste. No hay que hacer mas sangre de esto, y lo de hacer algo distinto, esque cada uno hace lo que quiere sin más y no se tiene por que criticar a nadie por ello.

    Un saludo y a pasarlo bien todos

  9. Hola noname,
    El momento de lucidez fue hace 3 años cuando decidimos ponerla todos los años el segundo fin de semana de mayo. La caseta la tenemos reservada desde hace mucho tiempo para eso, no es por fastidiar a nadie el poner esa fecha, creo que la otra cata es la que deberia de haber puesto otra fecha o informarse de que ese fin de semana ya habia actos organizados por nosotros. Ya que ellos han querido poner esa fecha no pasa nada. Vamos a pasarnoslo bien todos y ya esta, que cada uno vaya donde quiera.

    Un saludo

  10. No hay que ofrecer na nuevo porque con lo que se ofreció desde el primer año de la cata todo a ido fenomenal asi que el que quiera repetir como los otros años ya lo sabeis!! a pasarlo bien y yasta coño ke mas da donde!!

  11. como presidente quiero responder a este tema sobre todo a X, para darle algunas explicaciones sobre la coincidencia de las 2 catas, nosotros hace ya 4 años siempre realizamos la cata el segundo fin de semana de mayo y la de este año teniamos el permiso desde el mes de octubre, ya que el grupo de empresa valeo va a realizarla por primera vez, son ellos los que tenian que haver investigado un poco para saber si habia alguna, ademas ellos han pospuesto la cata 3 veces hasta coincidir desgraciadamente con la nuestra, primero el fin de semana de la romeria de la cabeza, luego que si el 2 de mayo y ahora el 9 de mayo, asi no se puede poner uno de acuerdo, pero que cada uno vaya a la que quiera sin mas, espero que las dos esten bien de gente y se disfrute, ademas nuestra cata es al medio dia y los conciertos empiezan a partir de la 8 de la tarde cosa que nosotros ya hemos terminado la nuestra para que la gente puedan acudir a los dos sitios, un coridal saludo y un abrazo a los dirigentes del grupo de empresa valeo

  12. yo ire a la del grupo empresa valeo, para una de las pocas veces que traen conciertos a martos, de todas formas agradezco esta otra alternativa que hubiera estado bien si no hubiera otra. gracias un saludo

  13. ¿qué no se traen conciertos a Martos? ¿marteño dónde te has metido en los últimos 3 años?; hemos hecho más de 20 conciertos, hemos traido a Martos grupos de Galicia, de Alicante, de Amsterdam, de Madrid, de Granada… y por problemas administrativos de momento el Ayuntamiento nos ha prohibido hacer más (espero que en breve con la buena voluntad de todos las cosas se arreglen)¡qué pronto os olvidáis alguno de las cosas! Pasadlo bien donde vayáis y ojalá que entre todos hagamos que la música en vivo no muera en Martos.

  14. Bueno, parece ser que cambia la ubicación de la cata según me informa la cofradía. Ahora será en la Caseta de Feria Valeo.

    Un saludo.

  15. Hola, si para que no haya dos catas hemos decidido hacer nosotros la cata en el grupo de empresa Valeo donde a partir de las 8 tocaran los grupos que tenian previsto hacerlo. Lo unico que ha cambiado esque nosotros seremos los artifices de realizar la cata alli por consenso entre el grupo de empresa y la cofradia.

    Un saludo y nos vemos todos el sabado!!!

  16. antonio del bloom!!! si no has hecho mas conciertos ha sido pk no ha ido ni cristo y los vecinos se han quejado del ruido k formais!! no le heches la culpa al ayuntamiento!!

    yo ire a la cata del santo entierro pk la otra no tiene ningun atractivo

  17. Soy costalero del Xto y hermano de esta cofradia desde su refundacion hace 25 años y no puedo ni debo dejar de felicitar a esta nueva savia que tanto empuja y hace cosas por esta hermandad, por esta reunion de amigos en convivencia y por organizar cosas para que todos disfrutemos en un buen ambiente; en armonía y en paz. Este año, tras muchos años de no estar, subí a ayudar como antaño al montaje de los tronos y demás y me quedé gratamente sorprendido del extraordinario empuje y las enormes ganas de los jóvenes de esta cofradía, especialmente los «sanjuanistas». Es increíble el vigor y la fuerza con que lo hacen todo; me recuerda a hace más de dos décadas cuando nos juntamos un puñado de jóvenes con la misma ilusión. Ellos hoy, tienen además la lección de la experiencia. Ayudémosles en sus eventos para que, disfrutando también, podamos hacer posible cuanto se proponen, porque, además de ser felices ellos y sentirse realizados; harán también felices a mucha otra gente. Ese tipo de personas, como dijo Beltroch Brecht, son los imprescindibles. Tendréis mi apoyo, mi compañía, mi aliento, mi empuje y mi ánimo siempre; especialmente este sábado. Adelante. Ese es el camino.

  18. Hermandad en Martos por primera vez en mucho tiempo!!
    Esto va a ser muy grande y se espera con mucha gana este evento!!!!

    Todos a una!!!!

  19. Pepinete, es muy fácil criticar desde un anonimato,pero da igual, las reglas de este juego son así y yo entro en él dándote mi nombre, pero antes de hablar informate, Bloom´s Day ha dejado de hacer conciertos por ahora por expresa prohibición del Ayuntamiento (no solo a nosotros sino se supone que a todos los pubs de Martos), estamos muy contentos con los aforos que hemos tenido en los más de 20 conciertos que como ya he dicho hemos hecho (si no hubiesen ido bien hubiesemos cortado al 2º)y en cuanto a lo del ruido, pues como todos, intentando siempre molestar lo menos posible, ¿o es que el sábado no se va a hacer ruido? ¡qué se lo digan a los que viven en el parque!, unas veces nos toca a unos y otras a otros, si no somos tolerantes siempre intentado molestar lo menos posible, las actividades de ocio se reducirán a 0 patatero. Pásatelo bien en la cata y si quieres una copita te invito en nuestra terraza,¡y no hagas mucho ruido! ;-D

  20. no es criticar,,, es lo k puedo pensar si dejas de hacer conciertos… si es por lo del asyuntamiento tb sera por algo… pk los vecinos tb tienen su derecho al descanso,, aunk todo es muy relativo, y no creo k se trate de molestar lo menos posible, se trata simplemente de hacer las cosas bien, cumpliendo limite de decibelios, horarios,, salida de vidrios a la calle,,,… x cierto,, entre semana sk no abris o k??

  21. Si abren, el lunes descansan pero los demás días a partir de las 8 de la tarde y el viernes a las 4; yo he estado en la mayoría de estos conciertos y poco después de las 12 siempre han cortado, además había más ruido en la calle por culpa de la música y ruido que sale de las cocheras que por lo que salía del pub. Lo de sacar vidrio a la calle, es cosa de la cultura de cada uno, seguro que ninguno vamos por nuestra casa dejando cosas en medio ni tirando basura ¿o es que necesitamos un guardia civil en cada esquina que nos diga lo que se puede o no hacer? Espero que la cosa se solucione pronto y puedan seguir haciendo conciertos ya. ¡Nos vemos de marcha por Martos!

  22. K pasa, k nada mas k estais hablando de las competencias, slo teneis k hjablar, de como so lo abeis pasado y demas ! nome va este rollo, de las copentencias ni nada, un fuerte abrazo, y hablar de cosas interesantes, nuevas. novedosas………
    Un cordial saludo !!!

  23. Una cosa que se debería tener en cuenta a la hora de comentar en un blog, foro o cualquier otro sitio que no sea un móvil es… hacerlo correctamente y respetando las normas del idioma, que para algo están. De otra forma, el mensaje no tiene significado alguno.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV