Se abre el plazo de inscripción para la III Liga de Fútbol 7

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la III Liga de Fútbol 7 a la que pueden apuntarse todos aquellos que cumplan los requisitos. La hoja de inscripción podrá recogerse en las instalaciones deportivas municipales o descargarse en la web www.martos.es Cada equipo podrá inscribir un máximo de 16 jugadores y un mínimo de 10, Todos los jugadores inscritos deberán aportar con la inscripción el abono 2009 de las instalaciones deportivas o en su defecto entrada diaria individual cada partido. Las inscripciones podrán entregarse hasta el 14 de Mayo en horario de atención al público. Tenéis más información en los documentos de Convocatoria, Cartel e Inscripción colectiva:

Documentos relacionados: Cartel | Convocatoria | Inscripción Colectiva

Teléfono 953702347 /953704005 – Fax 953553309
EmaiL: deportesyjuventud@martos.es o deportes@martos.es

Compartir en Tuenti Se abre el plazo de inscripción para la III Liga de Fútbol 7

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. lo de las reglas estan bien
    pero
    la fianza de futbolsala vale para f7
    y que es eso que por haver un escrito al comite tienes que pagar 20€
    coño pa que pagamos 12€ de comite

    pa eso que haga de comite paco el de la papeleria que en su copeticion sale todo fenomenal
    a por cierto paco para cuando esta tu campeonato en juego que tb hay ganas

  2. jugador de la 1º regional de jaen busca equipo para este torneo de futbol 7, ¿Algun e

  3. jugador de la 1ª regional de jaen busca equipo para este campeonato de futbol 7, si algun equipo esta interesado,dejen aqui su forma de contacto y me pondre en contacto.

  4. pues si pones tu mesenger me pongo en contacto contigo o tuenti, estamos haciendo un equipillo y posiblemente te conozca

  5. mi mesenger es mitofu13@hotmail.com. puedes enviarme un correo y hablamos.desde este fin de semana ya no juego porque ya hemos terminado la copa del subdelegado del gobierno y me gustaria jugar este campeonato.

  6. quiero saber cuantos años sepueden jugar en futbol 7

  7. hombre en el trofeo este q han echo en el poli segura mente q con 16 los juveniles

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV