Así fue la Fiesta de Lencería Tentación

Como ya sabéis este mes estamos celebrando nuestro VIII ANIVERSARIO y pensamos que aparte de las promociones podíamos preparar una fiesta donde entregar distintos regalos.
Queríamos fuese especial y que todo estuviese organizado por alguien de aquí del pueblo, que tuviese experiencia, profesionalidad y nos diera seguridad de que todo iba a salir perfecto, DISCOTECA SUIITE pensamos que era la mejor opción.

Hoy, unos días después podemos afirmar que ELEGIMOS BIEN, el sábado por la noche, como de costumbre acudió bastante gente a DISCOTECA SUITTE, PASAMOS UNA NOCHE MUY DIVERTIDA, en la que todo el mundo participó JUGANDO A LA RULETA.

Alejandro y Juani López. Chic@s Tentación

Buscamos entre todos los asistentes nuestra CHICA/O TENTACION. En la ruleta había distintos premios, SORPRESA, CHUPITOS, BOTELLAS DE CHAMPAN, ETC…..cuando salía sorpresa se dirigían a un stand que habíamos colocado y ahí recogían su premio, que podía ser de las distintas empresas colaboradoras:

COMPLEMENTOS FUNKY, DEPORTES LUQUE, MODAS ELISABETH, BOIKOT, CASH JOYA, PELUQUERIA ANA, FLORISTERIA GARDENIA, ITALIAN HOMBRE.

Aprovechar para darles las gracias a todos ellos, porque sin su colaboración no hubiéremos tenido tanta variedad de regalo. En esta noche llena de sorpresas y de sonrisas, no faltó tampoco la elección de CHICA IMAGEN FUNKY.

Gracias a todos una vez mas y deciros que esta no va a ser la unica fiesta que se va a preparar de la mano de DISCOTECA SUITTE, estamos trabajando en la próxima que sera si no pasa nada este fin de semana , el SABADO 16 DE MAYO…..EN DISCOTECA SUITTE.

Compartir en Tuenti Así fue la Fiesta de Lencería Tentación

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV