13.000 personas Record Guinness para la provincia de Jaén

Hoy 17 de Mayo se ha celebrado en el Parque del Bulevar de Jaén un record guinness. El objetivo era reunir a 10.000 personas comiendo a la misma vez pan con aceite. Desde las 10h de la mañana ya había cola para entrar al recinto acotado. Los tornos que había a la entrada contabilizaban a las personas. Al entrar, había mesas para firmar y te daban una bolsa promocional con aceite, una camiseta del evento, un bollo y un panfleto sobre el evento.

Entre las 10 y las 12h casi 13.000 personas han querido participar en este evento que pretende promocionar a nivel mundial nuestro más preciado oro: el aceite de oliva. El lugar elegido ha sido magnífico, uno de los mejores parques de la provincia, por no decir el mejor, un día espléndido con un sol radiante y un ambiente excelente sin altercados.

A las 12 la Sra. Garret, jueza de Guinness, ha entregado a la alcaldesa de Jaén el distintivo confirmando el Record Guinnes. Os dejo algunas fotos que he hecho desde las 10 de la mañana (yo estaba de los primeros) y un pequeño vídeo del ambiente.

Compartir en Tuenti 13.000 personas  Record Guinness para la provincia de Jaén

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ha estado bien este evento. Aunque la camiseta me la han dado mallll. Está al revés.

  2. Hola, desde la organizacion del evento queremos decir lo siguiente:

    Gracias y enhorabuena, porque sin todos los participantes a este evento no hubiera sido posible, nosotros solamente hemos lanzado y promovido la idea, siendo todos los asistentes los verdaderos protagonistas del dia, 17 de MAYO de 2009, que quedara para siempre marcado en la historia de la provincia de Jaen.

    DE TODO CORAZON GRACIAS A TODOS, LO HEMOS CONSEGUIDO.

    Dasty si quiero decirte, que imagino que dices que tu camiseta esta al reves porque estara serigrafiada en la espalda, aclararte que no esta al reves, lo que hemos hecho, ha sido serigrafiar las camisetas unas por delante y otras or detras.

  3. lastima que los especuladores no se lean el libro de los records.
    Entonces…¿ya está solucionado el problema del aceite?¿va a subir a 3 euros?¿van a subvencionar el almacenamiento privado?

  4. Viriato, el único que habla de política eres tú. De verdad, es que parece que te molesta que se haya conseguido reunir a 13.000 personas, yo es que lo flipo.

  5. No es un tema político ni mucho menos, o prefiero pensarlo. Eso sí, sigo sin entender qué hacía Francisco Reyes junto a las autoridades. No lo entiendo, me pareció un intento de politización bastante asqueroso. Pero en fin, hay que quedarse con el segundo record de la ciudad de Jaén.

  6. lo que te molesta es que en este acto hubiese mas gente que en la manifestacion cambiada a proposito de tu partido y no poder haberos puesto ese puntito…
    a sido un gran evento !!enorabuena oskar a ti a todos los jienenes que hemos estado alli y que lo hemos pasado de pm!!

  7. patriota: no me queda claro tu comentario más largo.. quiero entender que no te estás refiriendo a oskar con todo eso, sino a los que están haciendo lo del evento de apedrear rumanos en el tuenti, ¿no?

  8. Me parece una tontería este evento,lo que hay que promocionar es la industria del aceite, envasadoras, denominaciones de origen etc. aquí en Jaén, el campo de Jaén es una cantera para fomentar puestos de trabajo, y sin embargo producimos el aceite y se lo llevan otros. Me parece una tontería este evento porque el que es autóctono de Jaén casi todos los días se lleva a la boca un trozo de pan mojado en aceite de oliva virgen extra, el sabe que lo que come es lo mejor.

  9. si luis siento mucho que se haya podido interpretar de otro modo mi comentario,como ya e dicho la primera parte de mi coment va dedicado a oskar dandole las gracias por esto y por aclarar la mala fe de cierto partido y la segunda parte la e dedicado a cierta persona que a escrito un comentario totalmente racista animandole a que se una a ciertas personas de cierto evento de tuenti…

  10. No creas..seguro que ahora se multiplica en Europa la venta de aceite…el precio se pondrá en 3 euros pronto y el campo se salvará…
    gracias a los que han organizado esto, sobre todo al ayuntamiento de jaen, donde estan tambien los verdes, aunque a estos les haya dado por arrancar arboles para dejar paso a un tren

    ¡EL OLIVAR ESTÁ SALVADOOOO! Además tenemos la suerte de tener el aeropuerto de jaen a solo 102 kms, con lo que muchos turistas que conocen ahora el aceite virgen extra vendrán desde Japon y USA sólo para llevarse unas garrafillas…
    Dentro de poco Martos será como Beverly hills

  11. «aunque a estos les haya dado por arrancar arboles para dejar paso a un tren»

    madre mía la de árboles que se han tenido que cortar (jaén está llena de árboles)

    casi como construir un campo de golf.

    ahora te disfrazas de ecologista,, mande wevos!! pero luego bien que estamos en contra del tranvía y defendemos el coche!! pero cuánto cinismo y cuánta hipocresía! a´si está la política! loca perdía! siempre teniendo que oír comentarios como este! que no tienen ningún sentido….

    como otro que decía que a Jaén no le hace falta un «tranvía antiguo de esos», sino un metro, un metro señores! en jaén….

    paz y amor (y el plus pal salon)

  12. pero si yo estoy a favor del tranvía…soy un incondicional.
    Donde mejor que en eso para gastarse 100 millones de euros.
    Ese dinero no sirve para otra cosa y en lo mejor que se puede gastar es en un ibertren que atasque jaen..(pero a mi como si se lo gastan en putas..que conste)

  13. y un metro tambien para jaen..y un puerto, aunque nos den el de malaga.
    la cosa es que Europa nos dé mucha pasta para gastar, que ahí es donde están las buenas comisiones.

  14. bueno hombre, pues que se lo gasten en lo que ti quieras, la cosa que teneis la oposición es que no veis nada bien, a todo le poneis flatas, y sabeis por que es eso?¿ por que no teneis el valor de reconocer cuando alguien lo está haciendo bien y creedme, no lo vais a hacer bien en vuestra vida, vais en contra de la gente humilde y gracias a dios, todo eso ha cambiado y podemos decirlo en publico y os teneis que aguantar sin poder hacer lo que vosotros querais, solo buscando vuestro interés, como no, y a los trabajadores, que nos den morcilla,pues vas tu mu equivocao Fach…., lo que no decís del tranvia, son ls empleos que va a generar, tanto como para construirlo, tanto como para los empleados que trabajen alli, eso no lo decis no, no os interesa, lo del tranvia es una iniciativa perfecta, un transporte limpio, barato y además, será bueno para los hosteleros de la capital, y si, el aeropuerto está a 102km de la capital, pero si tu crees que un aeropuerto en Jaén sería viable y produciria dinero suficiente para autoabastecerse por lo menos, pues ponlo tu y gana dinero, capitalista, echale valor, jajajaj

  15. diosss pero este muchacho y su guerra contra el mundo es cada dia mas aburrido,que alguien lo llebe a un medico por que yo creo que tiene una depresion post perdida de elecciones de 3 pares de narices…es patetico y es que ni tan siquiera se acuerda de que la idea de combertir el aeropuerto de granada en el aeropuerto de granada jaen fue idea de los chicos del pp de jaen que vaya cuerda que le dieron con su gran logro y llama la atencion que se escandalice el chiquillo por que se arranquen unos arboles cuando con el pp se arrancaban arboles,se destruian zonas arqueologicas etc etc para construir magnificas casas que nadie podia pagar en fin…jaen es lo suficientemente fashion para tener un campo de golf pero en lo referente al transporte que vuelvan los coches de caballos y si se puede aprobar una norma para que los pobres no tengan permitido subirse mejor…que la gente del pp no se puede mezclar con la plebe asi lo demostraron este fin de semana y la manifestacion la cambiaron a proposito para salvar a los ricachones de que se mezclaran con la gente humilde en el bulebar puesto que en su contra mani tomaron mil y una medidas para apoyar el aceite jajajajajajaja es que es asi que triste tiene que ser ,ser del pp

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV