Algunos cambios en Martos al Día

Bueno, voy a hacer algunos cambios en Martos al Día, a partir del mes de Junio, basados sobre todo en las sugerencias y quejas que me hacéis. El primer cambio va a ser suprimir toda gresca política.. y ahora ya definitivamente porque está visto que das la mano y te cogen el brazo, así que comentario político, comentario que no será publicado.

Por otra parte, voy a descongestionar la portada principal de publicidad. Esta es la queja que más me dáis, que pongo muchísima publicidad y que aburre. Lo solucioné parcialmente poniendo las fiestas de pubs y discotecas en un sólo post, pero parece que no cuaja la idea ya que los pubs quieren sus carteles bien grandes. Así que la decisión es que voy a poner un baner grande arriba donde al pinchar se verán todas las fiestas de los pubs y discotecas, de un sólo vistazo todos los carteles y todo, así el que quiera saber esta información podrá verla por completo de un plumazo y el que no quiera ver esta información pues no tendrá que verla si no pincha. Me parece una idea buena y no discriminatoria. Para el resto de publicidades, como son tema menor  por ahora seguirá igual.

Y bueno, por ahora estos cambios, porque otros cambios menores que me habéis dicho ya los he ido realizando a medida que me van llegando. Como siempre podéis sugerir, opinar sobre esto y así darme ideas para que podamos hacer un Martos al Día mejor.

Un saludo, Luis M. Luque

Compartir en Tuenti Algunos cambios en Martos al Día

23 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Adios «Martos al día», si hay censura como en la época de Franco, no me interesa la página.

  2. No se trata de censura, se trata de que como aqui no se tratan temas políticos pues no tiene porqué haber temas políticos en post que no tienen nada que ver con política.

  3. No es censura solo es que la gente no sabe respetar, ni hablar encondiciones.

    Yo creo que ha sido una decisión acertada.

  4. Exacto Hambros, pero quizá desde el punto de vista del lector no sea tan entendible. Tú, yo o cualquiera que tenga que moderar un foro seguro que lo entiende a la perfección.

  5. bueno solo digo que tu hagas lo k mejor veas, si alguien kiere discutir sobre politica, que cree su blog y lo dedique a la politica

  6. creo que es una decisión muy acertada , porque aveces ya ni política te insultan ,me refiero a mi persona, solo por denunciar cosas y casos que no son correctos y creo que es un lujo que tengamos martos al día y encima podemos comentar las noticias y acontecimientos de nuestro pueblo ,libertad si,insultos no , gracias Luis por tu sabia decision.

  7. Mucha suerte con tu decisión pues como ejemplo, y en estos mismos coemntarios, decir «como en la época de Franco» ya es una referencia política.

  8. Fernando sabater dice:»idiota»: del griego»idiotés», utilizado en la época de Aristoteles para referirse a quien no se metía en politica, preocupado tan sólo por lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

    Aristóteles:» Aunque no te ocupes de la politica, ella se ocupará de tí».

  9. Séguramente Aristóteles también decía que las cosas hay que decirlas a la cara, con nombre y apellidos y no escondiéndose tras un nick.

  10. contra,
    que nadie se dé por aludido,hombre.
    por cierto, me equivoqué al poner la 2ª cita…es de Ives Montand.
    Y como decá santiago carrillo: » En politica se pueden
    cometer errores, y reconocerlos, pero nunca arrepentirse».Yo no me arrepiento de lo escrito, pero no quería referirme a nadie.
    Perdona si te ha ofendido.
    un saludo a todos y respetad al adversario

  11. no me has ofendido, no te preocupes.

  12. La política para los políticos, yo no soy político… que palabra más fea… político.

  13. Opinar de política no es malo; en esta vida cualquier cosa de la hablemos lleva su toque político. Eso si, hay que hacerlo con corrección; dar tu opinión pero sin insultar y realmente aqui han habido personas que se han pasado y mucho en sus comentarios.
    Yo permitiría los temas políticos y aquellos que «se pasen» pues sintiéndolo mucho no se publican.

  14. Jamila, si llevas toda la razón.. de hecho es lo que venía haciendo.. pero es que aqui dejas pasar algo leve y al final se ha convertido en la batalla de martos al dia..

  15. Fíjate, Luis, que incluso antes de nacer ya nos meten en politica: Ahora se está debatiendo qué hacer con los no nacidos en la Ley del aborto, y si un feto es humano, o un vegetal o una especie de Alien…
    Cuando naces entras de lleno en politica…Se aprovecha tu nacimiento para deducir impuestos, para dar dinero a la madre cada mes etc…que no son más que acciones que hacen los politicos para ganar más votos en las próximas elecciones.
    Incluso el hombre maceta nace metido en politica, al ser subvencionado con impuestos del ciudadano, independientemente del que ciudadano piense una cosa u otra sobre él.
    La Atenea del cruce nació también influída por la politica, incluso su nacimiento se vió por televisión mientras la alcaldesa intentaba explicar con un discurso interminable qué era aquél engendro.Ahora sigue metida en politica: a unos les parece una obra de arte y a otros más dinero tirado en un robocop que recuerda en sus facciones a cierta politica muy influyente en la vida nacional.
    Hasta en el fútbol hay politica(que se lo digan a laporta).
    Sólo la juventud del botellón,que aunque no lo sepan , la politica también se ocupa de ellos, parecen «idiotizados»(en el sentido aristotelico de la palabra).

  16. Si yo no digo que no haya política en la vida y que las cosas tengan su aspecto político, pero prefiero que en Martos al Día no se de ese componente.. porque aqui no se habla de política, aqui lo que se ha hecho hasta ahora es tratar de imponer una razón sobre la otra sin respeto, con autoritarismo y con deseo de venganza de unos contra otros. Y no sigo porque sino al final vamos a acabar hablando de política y no quiero.

  17. Fijate si la politica es fea, que cuando pones esa palabra detras de la palabra mas bonita del mundo que es Madre, se convierte en algo espantoso «madre politica» «vease: suegra» je je je

  18. Veo perfecto que haya cambios teniendo en cuenta las sugerencias, y si no sabemos ser respetuosos perfecto también pasar de temas conflictivos; es sabido que nunca llueve a gusto de todos

  19. ¡Hola! Sobre los cambios que has propuesto sólo decirte que los veo una buena idea excepto por el tema de la publicidad ya que, seguramente, sea la manutención del blog.
    Propongo que hagas un banner (con menos height) pero con una imagen gif en la que roten los diversos anuncios. O si prefieres algo más trabajado un banner hecho en flash. Incluso con algún script de java en el que la imagen salga de forma aleatoria, así, la primera imagen no será siempre la misma (por ejemplo siguiendo este tutorial: http://www.webmasterlibre.com/2006/11/13/imagenes-aleatorias-con-javascript/). Creo que la última opción es la que yo usaría.
    Espero haber sido de utilidad.
    Un saludo!

  20. Skallian: sí, si esa es la idea que he llevado a cabo este último mes… las imágenes iban rotando aleatóriamente dentro del post «De Marcha».. pero parece que no convence.

  21. q liosos soissssssssss!!! ira q lo q estais montando por un simple comentario,yo creo q teniamos q decir q nos parecia, no entrar en discursiones tontas , el q hace el blog decide q si y q no, la politica pa los politicos que es su trabajo jejje! , y si quieren politica ya saben, al gobierno a arreglar la crisis q hace falta jejeje! un saludo
    p.d. el q quiera polictica q haga un blog.

  22. q liosos soissssssssss!!! ira q lo q estais montando por un simple comentario,yo creo q teniamos q decir q nos parecia, no entrar en discursiones tontas , el q hace el blog decide q si y q no, la politica pa los politicos que es su trabajo jejje! , y si quieren politica ya saben, al gobierno a arreglar la crisis q hace falta jejeje! un saludo
    p.d. el q quiera politica q haga un blog y se ponga las botas de hablar de ……

  23. la ciudad(polis) es una de las cosas que existen por naturaleza, y el hombre por naturaleza es un animal politico.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV