MINI FEMENINO CB MARTOS CAMPEÓN PROVINCIAL

Fuente: cbmartos.org | El equipo mini femenino del C.B. Martos se ha proclamado este sabado CAMPEON PROVINCIAL tras imponerse al CB Andujar en el tercer partido de la final disputado en el Pabellón de la Juventud de Martos despues de un disputadísimo y emocionante encuentro que se ha resuelto tras 2 prórrogas.

El equipo del CB Andújar intentó llevar en todo momento el partido a su terreno con una defensa que buscaba siempre el contacto y que en muchas ocasiones conseguía recuperar el balón debido a la pasividad arbitral que dejó jugar demasiado y terminó de la única manera posible: el partido se le fue de las manos y fué muy protestada su actuación por ambos equipos. En descarga del árbitro decir que pitó sola todo el encuentro pues aunque había previsto que hubiese 2 árbitros al final la federación sólamente envió uno. ¿Cómo puede ser que en una final la Federación envie un solo árbitro y un solo auxiliar de mesa? Es para que se lo piensen y pongan remedio de una vez a estas situaciones que todos los años se estan dando y que al fin y al cabo a los unicos que perjudican son a los jugadores/as  y más si se trata de  categorías como Minibasket en el que los árbitros deben ser, además de jueces,  partícipes en  la formación de los jugadores corrigiéndo, explicando y enseñando en la medida de lo posible.

Al margen de todo esto, nuestro equipo mereció la victoria pues jugó mejor los momentos claves y creyó siempre en la victoria final gracias al acierto en ataque en los momentos decisivos de Patricia apoyada por una gran defensa de todo el equipo que logró robar balones muy importantes.

Compartir en Tuenti MINI FEMENINO CB MARTOS CAMPEÓN PROVINCIAL

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¡ENHORABUENA CAMPEONAS!
    DISFRUTAD DEL TRIUNFO Y DE LA SATISFACCIÓN QUE DA EL TRABAJO BIEN HECHO. AHORA EL SECTOR NO SE OS VA A RESISTIR. UN SALUDO

  2. enorabuena chicas!!sin duda soys las mejores del cb martos.y tambien animo al cb martos que tienen un club muy bueno ahora de todos los equipos solo les faltan a senior masculino y femenino.adios!!

  3. enhorabuena y a disfrutarlo campeonas y ahora a refrendarlo en el sector de sanlucar de barrameda en los campeonatos de andalucia, representando al CBM, Martos y la provincia de Jaen. CBMARTOS MINI FEMENINO CAMPEON PROVINCIAL 08/09

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV