El Real Jaén, a 180 minutos de conseguir el ascenso

Fuente: Realjaen.com | Cuando tras los tres interminables minutos de descuento el colegiado Sr. López Martínez señaló el camino de los vestuarios, los más de 12.000 espectadores que llenaban las gradas de la Nueva Victoria estallaron de alegría: se había dado el segundo paso el pos de la Liga Adelante.

Pero para celebrar se tuvo que sufrir, y mucho. Aunque Arriaga puso la eliminatoria en franquicia con su gol en el minuto 9 fue Dani Hernández quien se erigió en héroe de la noche al detener una pena máxima a Jonathan Valle en el minuto 50.

Si la afición blanca estuvo de 10, no le ando a la zaga la afición ponferradesa que fue despedida entre aplausos por los exultantes aficionados blancos. Así da gusto disfrutar de una noche de fútbol.

El Villareal B es el último escollo para llegar al ansiado objetivo. El sorteo de la última ronda del play-off ha querido que el partido de ida se juegue en Villarreal, por lo que el partido de vuelta, el 21 de junio, se jugará en La Victoria. Por tanto el ascenso se decidirá en el estadio jiennense, donde esperemos que de nuevo la afición juegue un papel fundamental para celebrar todos juntos el ascenso a la categoría de plata.

Compartir en Tuenti El Real Jaén, a 180 minutos de conseguir el ascenso

Tags: ,

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. HALA JAEN ! GO TO VILLAREAL

    ORGULLO LAGARTOOOO

  2. Aver si tiene suerte y asciendeee!!!

  3. Vamos Real Jaén, tu puedes!! a por el ascenso

  4. La Marea Blanca Rumbo A Villarreal!!!!El Año Que Viene Betis-Real Jaen!!!!

  5. venga vamos she jaen weno ayy!
    speremos k ascienda pa k el año k vene venga alguno d los ekipos wenos a jaen a jugar la copa dl reyy!!
    she jaenn!!
    viva jaennnnn!!

  6. sentimiento blanco, orgullo lagarto. HALA JAEN!!!!
    esta semana al madrigal

  7. A mi esto me parece vergonzoso, que cuando un equipo de nuestra region o pueblo hace las cosas bien todo el mundo lo apoya. Sin embargo cuando esta cuarto o quinto o simplemente no hace nada en su respectiva liga, nadie se acuerda!!! los seguidores de verdad estan apoyando a su equipo en todo momento!! no solo en los momentos de gloria!!!
    HALA JAEN!!

  8. se podra ver en directo en la plaza de toros de jaen el 14 de junio…enterarse!!!!!!

  9. Con esa mentalidad nunca crecera la aficion del jaen, o es que cuando tu empezaste tb te decian que eras un falso y que solo ibas a apoyar a tu equipo en los buenos momentos. La afición crece en los buenos momentos, que se quede o no en los malos es otra cuestion

  10. pues mira, yo llevo siendo socio del jaen ya 2 años asi k llevo apoyandolo desde sus horas mas bajas!!! (viendo como el Linares era superior, y como no conseguia buenos resultados) no lo apoye en segunda y una vez que toco fondo me hice socio!!! yo no digo k la gente no valla al futbol y no apoye a sus equipos, solo digo que el jaen no solo juega la fase de promocion, sino que tambien juega una liga a la cual nadie va a ver!! (te digo esto porque ha habido dias que no habremos estado mas de 3000-4000 personas viendo al jaen). Los equipos necisitan aficion y apoyo en todo momento, no solo cuando los jugadores ya han sacado la temporada adelante!!!

  11. Yo lo que pienso es que seríamos muchos más aficionados si las entradas no estuvieran a un precio tan desorbitado. para no socios con el ponferradina, la mas barata era de 20 euros, yo creo que es pasarse. Hala Jaén!!!

  12. vosotros decid qe sii.. pero bueno de ilusion tambien se vivee.. no pasaraeis esta ronda lo sientoo..el año qe viene todoo volvera a ser como otros años atras.. el linares estara en la fase de ascenso!

    VAMOS LINAREES!

  13. Entonces q pasa? q los no hemos ido al campo regularmente (pero sin embargo, lunes a lunes nos informabamos de como quedaba el jaen) ya no podemos aimar al jaen? venga hombre!!! acabaramos!! Lo q hay q star es orgulloso de que el domingo pasado hubiera 12.000 jienenses, cantando, saltando y dando voces, y no entrar en polemicas absurdas de quien quiere mas o menos al Jaén. Lo importante esq ahora es momento de «achuchar» para subir a 2ª!!!!! HALA JAEN!!

  14. hombre eso de que solo e ido a verlo en la promocion de ascenso, yo e visto ste año contra el linares, cadiz, betis b y alguno mas k no recuerdo, y el año pasado tb stuve en linares,betis b, la verdad sk poco a poco e ido llendo mas y el año que viene me haré socio pase lo que pase. asik ahora lo importante es que el club pase a 2. HALA JAEN!

  15. vamos mi jaen,vamos campeon…

  16. si

  17. Si señor,la gente de Jaen tiene que ser del Jaen.Que ser del Barsa,o del Madrid no tiene ningun merito,ni razon de ser.Aupa el Jaen ,desde la distancia.

  18. yo tengo una entrada para vender en tribuna no puedo ir por k esty malo cn la rodilla y ma dixo el medico k reposo si alguien la kiere k me conteste por aki el precio es de 30 euros ya no kedan entradas

    un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV