Inauguración de la caseta de verano VALEO


Desde el Grupo de Empresa Valeo nos llegan varias informaciones interesantes para todos los afiliados y el pueblo de Martos en general:

  1. Concierto de Juan Ojeda, del grupo Danza Invisible. Será el próxmo día 4 de Julio a las 23h en la Caseta de Feria Valeo. El precio será GRATUITO. Las entradas estarán disponibles en la conserjería del grupo a partir del día 10 de junio del 2009, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sabado. Aforo limitado
  2. Nuevos horarios de atención: a partir del dia 9 de junio del 2009 el horario de atencion al publico será: de lunes a sabado: mañanas de 10:00 a 14:00 horas. Tardes de 17:00 a 21:00 horas. Domingo cerrado.
  3. Noche de copla y flamenco: El grupo de empresa valeo organiza una velada de flamenco y copla el dia 20 de junio, con motivo de la inauguración de la caseta de verano y que empezará a funcionar todos los viernes y sábados durante todo el verano.
    Actuarán en el ámbito de la copla: Maria Luisa España y Andrés Vernete (ambos concursantes de la copla). En el ámbito flamenco actuarán flamenco: María José Jiménez acompañada a la guitarra por: Isaac Muñoz
  4. La entrada sera libre para todas las personas que quieran asistir, tanto afiliados como acompañantes.
    La barra estará servida por catering hostecor. Los precios serán anticrisis.

www.grupoempresavaleo.es.tl

Compartir en Tuenti Inauguración de la caseta de verano VALEO

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV