Cultural Deportiva Tuccitana realiza pruebas de selección

Desde la Cultural Deportiva Tuccitana me informan que durante mañana Viernes 20 y el Sábado 20 de Junio se llevarán a cabo las pruebas de selección de la CD Tuccitana correspondiente a niños de edades comprendidas entre los 6 a los 13 años. Las pruebas tendrán lugar en el polideportivo de 18.00 a 20.00 y el sábado de 10.00 a 12.00
Habrá 4 entrenadores supervisando a los niños que tengan la iniciativa de formar parte de nuestro club a partir la próxima temporada que tendrá lugar desde mediados de agosto 09 hasta junio 2010.

Es importante saber que el mero hecho de realizar las pruebas no supone ningún compromiso con CD Tuccitana. Recordar también que CD Tuccitana es el 2º club más grande de Martos tras el Martos CD al situarse en menos de 1 año de vida con 4 equipos y más de 50 niños formando parte de sus filas.
Desde Cultural Deportiva Tuccitana se garantiza que todo niño/a que quiera formar parte lo podrá hacer sin ningún tipo de discriminación de facultades físicas, mentales o ideológicas, ya que en este club aún siendo privado tenemos las manos abiertas a todo aquel que quiera formar parte.

Compartir en Tuenti Cultural Deportiva Tuccitana realiza pruebas de selección

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a ver cuando hacen un eqipo de estos para señor pero a nivel amateur

  2. he escuchado comentarios de que en martos se iba a hacer un equipo senior de futbol para militar en 1ª regional la próxima temporada. alguien sabe algo de esto?

  3. yo he escuxao algo pero parece qe no hay na oficial

  4. lo dudo mucho la verdad…

  5. la foto de la portada que significa que a mi hijo lo vais hacer un cristiano ronaldo jjajajjajajajajajajjajjja vosotros jjajjaja

  6. que loco estais los de la tuccitana…. ai el barranco jajaja!!!

  7. que loco estais los de la tuccitana…. ai el barranco jajaja!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV