La Torre del Homenaje se abre al público

La Torre del Homenaje se abrirá al público en el período comprendido entre el día 23 de junio al día 10 de julio de 2009, en un horario de 11:00 a 13:00 h. De lunes a sábado, manteniéndose cerrada los domingos.
La Torre del Homenaje es uno de los elementos patrimoniales más emblemáticos de Martos, y uno de los lugares más atractivos para el público en general. Hasta ahora son muchos los marteños y foráneos que la han visitado en grupos organizados con cita previa. Durante este período, del 23 de junio al 10 de julio, tendremos oportunidad de visitarla por nuestra propia cuenta en el horario de 11:00 a 13:00 h.

Compartir en Tuenti La Torre del Homenaje se abre al público

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hay va la ostia!que bien,cosas asi deberian hacerse mas amenudo para que se generase mas turismo en martos!

  2. tiene entrada? o es de entrada libre?

  3. es de entrada libre y la verdad es que esta wapisimo,incluso los pollitos de cernicalo se pueden ver yo e estado esta mañana y me a encantado ademas ejem jeje la muchacha que ahi al cuidado de aquello es simpatiquisima y decirlo tambien que preciosa jejeje han acertado en todo de pleno :)

  4. angel eres tu muy cuco…. tu no fuiste a ver la torre jejeje fuiste a ver la princesa jajajaja anda anda

  5. lo harán otra vez? yo tenia entendido que el mes de agosto tambien era…

  6. SI ES VERDAD ME AN DIXO K ESTA ABIERTA ASTA EL 31 DE AGOSTO DE 11 A 1

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV