Se abren las candidaturas a Reina de las Fiestas 2009

ARRIBA LA REINA Y DAMAS DE HONOR EN LA EDICIÓN 2008

Fuente: Martos.es | De nuevo este año se va a proceder a la elección de la Reina de la Feria y Fiestas de San Bartolomé y de sus Damas de Honor; dicha elección se va a realizar entre las mujeres nacidas en Martos que tengan 18 y 19 años, cuya fecha de nacimiento este comprendida entre el 16 de agosto de 1990 hasta el 15 de agosto de 1991.

La elegida representara a nuestra ciudad hasta agosto del año 2010 en todos los actos públicos que lo requieran. Para ello, deberá presentar la solicitud correspondiente, adjuntando una fotocopia del D.N.I., en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Martos o en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, hasta del próximo 21 de julio.

La elección tendrá lugar el 28 de julio a las 20,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, donde será imprescindible la asistencia de las participantes.

Solicitud de participación

Compartir en Tuenti Se abren las candidaturas a Reina de las Fiestas 2009

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. es por votacion o por sorteo??

  2. Madre mía, pobres chicas, espero que este año seais todos buenos y no le falteis el respeto a ninguna, el año pasado fue vergonzoso, sólo son unas niñas, con ilusiones como otras cualquiera.

  3. hola que tal me llamo antonella y hasta el 25 de junio estuube representando la municipalidad de concepcion del uruguay como primera princesa y me gusraria que me manden los requisitos que tienen que tener las chicas para participar muchisimas gracias!
    antito_more@hotmail.com

  4. neivaaa la unika k valee un beso wp

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV