Sábado 4: Marcha nocturna a la Sierra la Grana

Según me informan desde la Concejalía de Medio Ambiente el dia 4 de julio con la luna llena y al igual que en años anteriores celebraremos la subida nocturna a la Sierra de la Grana. La salida esta prevista para las 20.00 en la Fuente de la Villa, al lado del pilar, nos haremos las fotos de rigor en compañia de nuestros amigos los senderistas y comenzaremos a subir de tranqui para disfrutar del anochecer en la sierra. Haremos las reagrupaciones que veamos necesarias para esperar a los últimos, calculo que llegaremos al punto más alto sobre las 10.30, estaremos un rato arriba por si hay alguna sorpresa y comenzaremos a bajar por el camino o por algún sendero, cada uno en funcion de sus habilidades, cada uno es responsable de sus actos. La llegada a Martos será hacia la 1 de la mañana como muy tarde, donde echaremos un bocata y unas birras, para lo cual pondremos 3 euros de bote antes de salir.

Se recomienda algo de abrigo para bajar ,agua, comida, las herramientas de costumbre, luces y lo que creáis conveniente.

Compartir en Tuenti Sábado 4: Marcha nocturna a la Sierra la Grana

19 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La subida sera por la raspa o por otro sendero? la raspa es que es muy dura.

  2. la subida es por un carril sin dificultad alguna.

  3. desde el club la grana-mtb,queremos animar a todos aquellos amantes del deporte al aire libre a participar en esta nocturna,solo decir que el que la prueba repite,pedalear de noche es una esperiencia muy positiva,para los que nunca habian participado en una marcha nocturna,fue una forma de ver que es ideal para no dejar de pedalear ni los dias de muchisimo calor,una buena luz y puedes salir a las 21.00 de la noche,sin el calor agobiante de las horas de luz.
    la ruta no tiene dificultad ninguna,seguro que lo pasamos bien

  4. se necesita dinamo en la bicicleta obligatoriamente? unos amigos y yo estamos muy interesados.

  5. no se necesita dinamo, ni mucho menos. el llevar luz depende de cada uno, si uno es capaz de ir sin luz, pues adelante, aunque siempre es recomendable llevar algo,por pequeña que sea. en los chinos venden unos focos tipo minero para la cabeza que dan bastante luz y son baratos.

    un saludo, me llamo rafa, si venis a la nocturna, preguntar por rafa y asi nos conocemos

    un saludo

  6. animo a todos los principiantes en este tipo de actividades,no os quedeis atras,merece la pena participar,ante la duda lo mejor es asistir.
    como bien dice rafa en los chinos por 2,20 euros mas tres pilas puedes comprar una buena luz,tambien estaria bien llevar una camara de fotos.saludos

  7. kontad kon 2 chavales mas para la subida nocturna a la grana yo no e subido ninguna vez pero me an dicho k esta de lujo x donde sera la subida en bici y la bajada?

  8. Yo no voy a ir. Se puede ir en triciclo?

  9. Yo no voy a ir. Se puede ir en triciclo?

  10. ok, ya estais apuntados, cuando lleguis alli a la fuente la villa, os presentais, buscais a un tal rafa, y os presentais, asi nos conocemos todos.

    la subida sera por el carril que cruza la sierra, y la bajada por donde cada uno kiera y se vea capaz.

    un saludo

  11. ¿CUANDO HABRA EXCURSION?
    EH

  12. si te vez capaz de subir en triciclo, por supuesto que puedes subir. nadie te va a recriminar nada. jeje

  13. Me acaban de informar que se acaba de suspender la subida por el mal tiempo. Espero que llega a la mayor gente posible

    Un saludo

  14. no se aplaza la subida a ningun otro fin d semana??

  15. Como sabéis, la fecha inicial era el día 6 de Junio, pero como llovió finalmente se hará el 4 de Julio.

  16. pero la nocturna de este sabado 4 no es aki en martos, sino en pegalajar en jaen. luis, creo que te an informado mal o te as confundido. un saludo y gracias por anunciarnos en tu web

  17. Um.. qué lio xDD. Me informo a ver entonces si es que ha vuelto a cambiar el tema… gracias por el aviso!

  18. A ver, según me informan, la marcha sí será (a no ser que haya algún cambio posterior) el sábado día 4 para todo el que desee acudir.

  19. queridos amigos,os comento que en cuanto a la subida nocturna de la grana en bici,lamentandolo mucho no vamos a poder realizarla,ya que estamos comprometidos en asistir a la nocturna que se realiza en manchareal y que sube al pico almaden.si alguien esta interesado en acudir tiene la informacion en este enlace
    http://www.foromtb.com/f49/ix-subida-nocturna-al-almaden-en-mountain-bike-4-de-julio-473951.html

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV