Inaguración Piscina Municipal con jornada de puertas abiertas

Fuente: Ayuntamiento de Martos | Un año más, el Ayuntamiento de Martos quiere celebrar con todos los vecinos y sobre todo con los más pequeños, la llegada del período estival y las vacaciones. Por tal motivo y tras los preparativos de rigor, mañana miércoles 1 de Julio, se inaugura la Temporada de Baño 2009 en la Piscina Municipal de Martos con una jornada de puertas abiertas y gratuita para todos los asistentes.
Este año, el gobierno municipal socialista ha optado por mantener los precios del pasado año, de manera que para los adultos, la entrada será de 3 euros los días laborables y 3.50 euros los días festivos y para los jóvenes menores de 26 años con Carnet Joven, los precios oscilarán entre los 2 euros los días laborables y los 2.50 los días festivos.
Desde la Concejalía de Servicios se recuerda que la entrada será gratuita para los menores de 6 años que acudan acompañados de un adulto y para los mayores de 65 y las personas discapacitadas. Los niños de entre 6 y 12 años solo pagarán un euro. Todos los martes se celebrará el día del niño, con entrada gratuita para los pequeños de entre 6 y 12 años. Como en años anteriores también se pondrá a disposición de los usuarios abonos quincenales por el precio de 40 euros y mensuales a 60 euros.
Un año más se pide a los bañistas que respeten las normas del recinto y sobre todo que hagan caso de las recomendaciones de los socorristas y del personal municipal para garantizar el bienestar de todos los usuarios.
El aforo de la piscina es de 310 personas.

Compartir en Tuenti Inaguración Piscina Municipal con jornada de puertas abiertas

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El verano ya esta aquí!!

  2. joder este año no podremos saltarnos y entrar gratis menudas vallas an puesto pa no saltarse…

  3. Pues me parece muy bien que hayan puesto vallas para tal fin (para no saltarse).. a pagar todos como buenos «cristianos» (x aquello de que es «moro» quien se queja)!!
    Un saludo.

  4. que vergüenza!!! No te da ninguna vergüenza estafarte a ti mismo, porque si engañas al ayuntamiento te estás engañando a ti mismo, las perdidas del ayuntamiento, las sufres tu y todos los demas, así que por favor, deja de fastidiarnos a los que cumplimos con nuestros deberes de ciudadanos.

  5. Hola, me gustaría saber horarios y precios, que tal está y si hay restaurante en la piscina de Martos donde puedan preparar paellas. Gracias

  6. si restaurante ay que parece que esta para caerse esta piscina es una mierda

  7. Hola, yo fui hace poco y quiero decir que el agua estaba un poco (bastante) asquerosa… se podrían dedicar a ofrecer un servicio adecuado, digo yo. Vamos, que no pienso volver, prefiero ir a la del pueblo vecino aunque tenga que coger el coche y me salga más caro. Que cada uno haga lo que quiera, yo ya he avisado.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV