Martos al Día se une a Facebook

Dado que lo importante es transmitar los diferentes eventos que ocurren en nuestra ciudad lo de menos es quizá la herramienta que se utilice. Unos siguen Martos al Día desde la propia web, otros desde sus lectores de feed y ahora muchos otros lo podréis seguir desde vuestro tablón principal en Facebook. Y es que aunque hace ya tiempo que está creada la página Martos al Día en Facebook cierto es que la tenía abandonada, pero ya la he reconfigurado perfectamente para que todas las noticias que aparezcan en Martos al Día también aparezcan en el tablón de Martos al Día en Facebook y en vuestros tablones si es que os hacéis ADMIRADORES.

¿Qué ventajas tiene esto? Pues que nada más entrar a tu tablón Facebook verás también la información de lo que se publica en Martos al Día, así no te pierdes ni una. Además, puedes comentar las noticias paralelamente a la web, consiguiendo mayor dinamismo e interactividad con el lector.

¿Desventajas? No le veo desventajas, todo lo que sea difundir información bien difundida está.

¿Cómo me hago ADMIRADOR de Martos al Día en Facebook? Sólo tienes que ir a esta dirección y buscar el enlace que dice «Hazte Admirador». A partir de ahí todas las noticias aparecerán a modo de resumen (aunque ampliable) en tu tablón principal.

Compartir en Tuenti Martos al Día se une a Facebook

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pues la ventaja más grande son los millones y millones de usuarios que algo como Facebook tiene y esto sin duda ayudará a que más gente conozca y visite.

  2. ¡HOLA! DESEO A TODOS LOS AMIGOS, Y ANTIGUOS COMPAÑEROS DEL AÑORADO E INOLVIDABLE «DÍA A DÍA» UNA ESTUPENDA FERIA DE S. BARTOLOMÉ Y MUY BUENAS VACACIONES.

    ¡QUÉ SORPRESA TAN MAGNIFICA HABER DESCUBIERTO, HACE MUY POCO, «MARTOS AL DÍA»!

    OS SEGUIRÉ A LA VUELTA DE LAS VACACIONES CON GRAN INTERÉS Y AGRADO.

    UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

    Mari Carmen García Franconetti

    Sevilla, 1-8-09.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV