Verano Joven 2009: Baño nocturno este Jueves, 9

Compartir en Tuenti Verano Joven 2009: Baño nocturno este Jueves, 9

Tags:

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Mira, te voy a pedir un favor. Me he enterado que Fray José María lo van a trasladar a Lebrija. Creo que tu has sido alumno del Colegio San Antonio, y sabes que Fray José María es una persona buena y respetada por todo el pueblo.
    Por eso me gustaría habrieras una página para que la gente pudiera poner su nombre y apellidos poder recoger firmas, «digitales»,y mandarlas al Padre Severino que es quién ha provocado este traslado, intentando evitar este injusto traslado.

  2. Hola Cervantes, no tengo ningún inconveniente en dar publicidad a cualquier iniciativa que hubiera sobre este asunto pero no tengo la capacidad ni el conocimiento para poner en marcha la iniciativa que me pides, máxime sin saber la opinión del propio José María.

  3. Yo nunca he ido a esta actividad`pero el año pasado me quede con las ganas de ir tiene que estar muy bien. Este año no falto. Un besito

  4. ¿2 euros por 3 horas de baño? ¿Qué tipo de broma macabra es esta?

  5. Nos vemos en el baño nocturno!!!

  6. EN EL CARTEL PONE A PARTIR DE 16 AÑOS, PERO ¿ENTONCES PUEDE IR TODO EL MUNDO? AUNQUE TENGA MAS DE 30 TACOS O QUE.
    POR FAVOR QUE ALGUIEN LO ACLARE, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LOS DE MAS DE 30 YA NO SOMOS UNOS CARROZAS Y NO TENEMOS DERECHO A NADA QUE ESTE RELACIONADO CON LOS JOVENES.

  7. Rocio, es de 16 a 30 años, las edades que comprende lo que se entiende por «joven». Habrá que hacer algo para que hagan una jornada para mayores de 30.. que efectívamente de viejos no tienen nada!!

  8. El cartel pone a partir de 16 años, lo dice claro

  9. ME PARECE MUY BIEN PERO LOS K NO ESTEN ENTRE ESAS EDADES PUEDEN IR TAMBIEN ESK NO ENTIENDO????

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV