17 y 18 Julio 2009: 16 horas de Fútbol Sala «La Taberna».

El próximo fin de semana del 17 y 18 de Julio tendrá lugar por 2º año consecutivo la II Maratón 16h de Fútbol Sala «La Taberna». La competición tendrá lugar en el polideportivo municipal  de Martos entorno a las 17h del sábado 17 de Julio. La fecha límite de inscripción era hasta hoy 14 de Julio. La reunión será el día 17 en el polideportivo a las 21h.

Desde la organización se espera que tanto como los participantes como los asistentes pasen un buen fin de semana en las instalaciones del polideportivo municipal de  viendo y jugando partidos de fútbol Sala. Además del evento deportivo, habrá una barra con precios muy asequibles para todo aquel que se quiera pasar por alli.

Compartir en Tuenti 17 y 18 Julio 2009: 16 horas de Fútbol Sala «La Taberna».

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Si hoy no se llegan a los 16 equipos la fecha de inscripcion se amplia hasta el jueves

  2. me ustaria saber cuantos ekipos hay por aora ¿?¿?y cuadno es el sorteo

  3. hay 10 y el sorteo es el viernes gracias por participar en la competicion

  4. Bueno parece que hay mas equipos y HORA FELIZ DE 00:00 A 3:00 con buenos precios…xD

  5. eso eessss! un evento deportivo fomentando el consumo de alcohol! jajaj pues nos veremos x alli!!

  6. sorteo hoy a las 9 de la noche

  7. sorteo hoy alas 9 de la noche no falteis

  8. pues el sorteo a sido normal ya ke los grupos son los siguientes
    a=tucci,narvaez,y unos toxirianos
    b=rayo malayo,y otros toxirianos,el tercero no me acuerdo
    c=coca junior,la taberna y sexymbol
    d=tuccifil,vida con b,o tro ke tampoco me acuerdo
    son los partidos a ida y vuelta xk ay 4 grupos de tres ekipos
    la final segun se a dixo en el sorteo sera el domingo a las 12 de la mañana

  9. amm los de narvaez no se si son ellos a mi me an dixo ke sii

  10. cual asio la final y kien la a ganao

  11. la final la jugo la taberna contra sexymbol….ah no q la taberna no paso de la primera ronda perdonad jajajaajaj

  12. para yop mismo: no estas tonto ni na da la cara si te atreves en vez de criticar, a ver donde as llegado tu y la final a sido entre bidad con b y toxi 09 y a ganado toxi 09 y k yo no me escondo ellos saben para kien va pk yo se kien es el del comentario, pero k su ekipo me parece k le calleron sobre 30 a 2 en el partido para eso no juego gracias y aver si me dices kien eres flamenco k tu si sabes kien soy yo

  13. la taberna no paso de la primera fase pero se lo merecio mas que ningun ekipo. por cierto, que tontos son los tosirianos.

  14. yo lo siento muxo xro la taberna no se merecio pasar, aunke metieran al kimo y a joakin q son muy buenos y al otro muxaxo q no se kien es eyos solos no podian acer nada…y aparte de eyos el uniko q acia algo era coke los demas no existian…yo solo digo q si organizais unas 16 h…q x lo menos ganeis algun partido, ai dejo eso y no insultes q yo no e insultado a nadie.ala a practicar y entrenar mas

  15. los buenaño no se apuntaron

  16. Los Buenaño sí se apuntaron, como Tucci, jugaron los cuartos contra Rayo Malayo y quedaron 10-8. Rayo Malayo jugó con 5 justos.

  17. para yop mismo se kien eres y algun dia nos veremos las caras tu y yo si es k eres tan valiente hay kerda eso y soy de la taberna por si no lo sabias pero no creo k des lo cara como los hombres por k sabes kien soy y te amariconas

  18. an ganao los toxirianos kse lo merecian!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV