Taky lanza su nueva maketa «En el Anonimato»

Taky empezó a escuchar Hip Hop más o menos por el año 1999 con unos 11 o 12 años pero hasta el 2005 no se decidió por hacer una maqueta con 3 temas solo por gusto. Un año, aproximadamente, más tarde, un colega suyo comenzó también en este mundillo y se picaron ambos en saber quien era mejor. Taky quiso que hicieran algún tema juntos pero este amigo sólo sabía hacer criticas sobre él y tomó cada uno su camino por su lado y así decidió seguir grabando aunque hasta 2008 no se decidio en publicar su primer trabajo la promo de una maqueta llamada en el anonimato a pesar de haber grabado ya anteriores maquetas como R.D.C. (RAP DE CALLE), T.P.C., SEGUNDO INICIO, RAPERO OSCURO, EL TAKY 2005 Y EL TAKY 2007 aunque solo las pasaria entre sus amistades mientras se preparaba para hacer una para publicar una con medio buena calidad de sonido ya que dado los medios pues no lo habia. Le gustó esto de rapear y así sigue intentando superarse día a día en el flow, métricas, letras, todo lo relacionado al mensaje del RAP.

Descargar maqueta | Escuchar online | www.myspace.com/eltaky

Compartir en Tuenti Taky lanza su nueva maketa «En el Anonimato»

Tags:

71 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Jolín, llevo unos días leyendo este post y la cosa pinta mal… Es siempre lo mismo, todo el verano, que si está bien o está mal, luego los amiguetes diciendo que es envidia lo que se tiene (vaya criterios para acusar de envidiosos a los críticos, no a todo el mundo le gusta todo y exponer algo al público es estar preparado para aceptar halagos e improperios).

    No sé quién decía que criticar algo de Martos es poner al pueblo en mal lugar, a ver, sinceramente, muchas cosas que exportamos y la imagen que da leer un post como estos últimos no es la mejor posible, tenemos muy bajo el listón de calidad y conformismo, así nos va. Como decía aquel, «busque y compare…», viajad, leed, expandid nuestra cultura y mente (no estoy diciendo que se esté escaso de nada de eso, sólo que nunca es suficiente). Y, por el amor de Dios o de quien sea, que la E. S. O. os sirva de algo, lo que cuesta leer algunos mensajes, leches.

    Una cosa, Marteño y Paquete Higuera no son el mismo, y para ir «cerrando bocas» (en castellano ese sonido se expresa con la letra «c», la «k» es una consonante invasiva e innecesaria), decir que el Sr. Higuera sabe de informática algo, vamos, lo que viene siendo una titulación universitaria, que ya es más que echar las tardes en el cíber.

    En fin, que mejor hace el chiquillo este con sus temas que otros por ahí tirados todo el día pensando cómo hacer más larga la fiesta, hacer más ruido con sus «monturas», a quién darle una paliza y esas costumbres adquiridas por la juventud marteña en su 90%.

    Saludos, y sensatez.

  2. Amén

  3. muy bien dicho mas vale descargar como estos chavales por su boca que no como otros con sus puños

  4. taky el puto amo!!!

  5. taky ers un lastimas

  6. No se como rapeara pero mierda se mete k da gusto y ahora ten dos cojones y di k no

  7. pues si me metiese me parece que lo sabes muy bien osea que estas metido en ese mundillo,pues no,no me meto mierda y si quieres chismorrear a salsa rosa me llevais y me dais un buen fajo y hablo lo que querais contra mi asi de claro…quiero decir que me da igual lo que hables ya que tu palabra no vale ni un duro ¿por que? por que ni dejas tu nombre eso es tener dos cojones mira te dedico esta rima ATENTO QUE TE LA DEDICARE EN UNA CANCION PROXIMAMENTE XD.

    MIRA NO DIGAS NADA DE MI
    PRIMERO MIRATE A TI
    ¡ERES UN MIERDA!
    ¿DICES QUE FUMO YERVA?
    TU NOMBRE LO GUARDAS EN EL SILENCIO
    ME DA IGUAL SI NO ME TIENES APRECIO
    PERO YO,YO NO TENGO PRECIO
    SUFRES EN SILENCIO TUS ALMORRANAS
    IGUAL QUE LOS CUERNOS QUE TE PONE TU NOVIA LA MUY MARRANA

    TE LO DEDICO ESPERO QUE TE GUSTE JEJEJE ESO TE LO DIGO DEJANDO MI NOMBRE POR QUE YO SI SOY UN HOMBRE JAJAJA XAITO GUAPETON!!!

  8. Para empezar soy una tia jajajaja no des cosas por sabidas que la has cagado pringao y hazme caso no tires de la lengua k lo trapos sucios salen muy rapido….

  9. Taky!!! Tu pasa del tema!!! Tu a lo tuyo!!!!! Envidiosos hay en todos lados!!!! Y mas en el mundo del hip-hop!!!! Asi que tu dedicate a hacer canciones y a currartelo bien!!

  10. muy buen consejo,te lo agradezco pasa del tema y lo voy a cojer pasare de los supuestos trapos sucios total que mas da lo que haga cada uno.En fin cojo el consejo que me dejas y paso de este embrollo xD

  11. tenemos el reportaje de diario jaen en mis manos,proximamente os paso un link donde poder verlo
    PS—>pronto tendreis el de…bueno una pista es a nivel nacional
    mas o menos el año que viene sorpraise venga gracias a quienes sois sinceros y no vais con maldad un saludo

  12. Si escucho al porta es para poder hacer una crítica de él, no como ustedes que critican sin saber nada ni escuchar nada. He escuchado tu disco entero, al contrario que muchos de aquí que te han criticado y sin escucharlo. Si has puesto tu disco aquí es para que la gente haga una crítica tanto positiva como negativa, y si no te gusta lo que dicen sobre tu disco no lo pongas, pero hay que aceptarlo.

    Reflexiones de un amigo mio. «No creo que el porta sea malo…..a mi personalmente no me gusta mucho, pero las bases del soma son brutales y las letras no son malas….eso si, seguramente lo haya conseguido todo a base de talonario,pero como yo no soy el que lo paga pues me importa una mierda…..xD
    Que tiene menos merito que los demás no lo duda nadie, pero no porque sea rico no va a poder tener derecho a hacer música.»

    Si escuchar al porta es de toys o de «no raperos» muchos de los raperos importantes del panorama nacional lo serían.

    Una última cosa, se original con tu música, y no vayas de matón que no te conviene.

  13. ke lastima

  14. atencion a todos los lectores taky ya tiene estudio propio y cada vez va a mejor que sepais que el esto lo hace como hobbie y no se gana la vida con ello de todas formas el muchacho va poco a poco consiguiendo algo cosa que a todos los que criticais no estais consiguiendo nada con criticarlo y el esta consiguiendo algo y la verdad que el muchacho lo hace bastante bien un saludo taky compadre XD

  15. yo solo digo que ahora mismo el hip hop de el taky se esta iniciando,no esta mal pero hay muchos mejores mc…mejores..un saludo

  16. Yo no he oido el disco pero como dicen arriba mejor intentar luchar por lo que te gusta (Lo hagas mejor o peor da = el caso es intentar superarse) que estar tirado en la calle pensando a quien es el proximo al k le vas a robar el ekipo del coche o la moto o pensando a quien le vas a zumbar el proximo sabado a la salida de la disco. Chaval tu sigue a lo tuyo!!

  17. gracias por el apoyo proximamente e reunido varios raperos novatos de la provincia para hacer un recopilatorio entre todos y voy a ver si llegamos a algo entre todos en el top aunke la kalidad de lagunos deje ke desear pero estan empezando en fin…ya mismo la publicare en martos al dia un saludo

  18. gracias por el apoyo proximamente e reunido varios raperos novatos de la provincia para hacer un recopilatorio entre todos y voy a ver si llegamos a algo entre todos en el top aunke la kalidad de lagunos deje ke desear pero estan empezando en fin…ya mismo la publicare en martos al dia un saludo

  19. tambien saldran algunos ya recoonocidos a nivel nacional ke se me olvidaba como la gesta si le da tiempo y snake

  20. Taky animo!!!

  21. es el mejor que hay en martos sigue asi taky por cierto he entrado en la web buscando el recopilatorio de jaen ni pollas ¿alguien sabe en que web lo podre encontrar? es que solo he encontrado el myspace un saludo y espero respuestas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV