«Nunca voy de Sujetavelas» Nuevo disco de El Taky

Taky empezo a escuchar hiphop más o menos por el año 1999 con unos 11 o 12 años pero hasta el 2005 no se decidió por hacer una maketa con 3 temas sólo por gusto. Un año aproximadamente más tarde un colega suyo comenzó también en este mundillo y se picaron ambos xD. Taky quiso que hicieran algún tema juntos pero este amigo solo sabia hacer criticas sobre él y tomó cada uno su camino por su lado y así decidió seguir grabando, le gustó esto de rapear y así sigue intentando superarse a día de hoy. Más tarde formó un grupo que se llamaría Martossis junto Nono Camacho (ElNono) y El Juanji, y más tarde llegaría Hijarro y formarían unión con Torredelcampo en concreto con Vizcaflow y con Torredonjimeno concretamente con Bhiku y Lexico…a la edad de 20 años en 2.008 mostraría por primera vez una maqueta en público con colaboraciones de AJFlow, Nono Camacho, Juanji, Ixis y Black. El nombre elejido seria En El Anonimato y con su correspondiente promo llamada también En El Anonimato Promo 2.008 ,cuya maqueta se anunciaría en periódicos como el Diario Jaén y algunos más. Al poco tiempo formarían Sierra Sur Crew todos juntos más nuevos raperos y raperas que se unirían a esta crew de varias localidades de la provincia de Jaén……….
Ahora se publica su nuevo trabajo para 2009 titulado Nunca voy de Sujetavelas, trabajo del cual os dejo uno de los temas titulado también «Nunca voy de sujetavelas»

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar maqueta | Escuchar online | www.myspace.com/eltaky

Compartir en Tuenti «Nunca voy de Sujetavelas» Nuevo disco de El Taky

Tags: ,

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. He visitado tu myspace, y está muy bien, a ver si en martos empiezan a conocernos por cosas buenas!! suerte, pero la verdad es que, mi novio tenía un compañero de clase en jaen que, aunque parezca increible, registro la frase de «jaén ni pollas» y se supone que es suya, increible pero cierto, a lo mejor tienes que pagarle algo… yo aviso, no se como van esas cosas.

  2. mu buena taky de tu colega chester sige asi… cada dia vas mejor y mu guapo me parto de risa con la cancion

  3. no soy fan de este tipo de música y no es que me agraden demasiado las letras de tus canciones. No obstante aplaudo tu iniciativa y espero que con el tiempo tengas un merecido éxito por tu trabajo. Suerte

  4. TAky q nose si sabra qe soi jeje q eres como mi hermano y que nada tio que sigas asin que eres el puto amo nene que me usta tu musica mucho enga nos vemos makina!!

  5. Como ha decaído la pagina desde que se censuran los mensajes, ya ni se critica la ‘canción’ ni nada. Como me reía en las otras maketas de ciertos comentarios. De la ‘canción’ no opino porque no me gusta el rap.

  6. como administrador quiero decir que si hubieran criticado al taky lo hubiera puesto sin problema. Quiero decir que todos, absolutamente todos los cometnarios que ha habido han sido aprobados.

  7. Luis lleva razón si no,no huviese aprovado el tuyo saludos dale duro Taky…=D

  8. me pensaré lo de quitar la necesidad de aprobar los comentarios..

  9. sí Luispero antes en esto era como un »chat» y se escribian mucho mensajes mas porque se veia nadamas escribirlo!!que vuelva los mensajes sin censura que al fin y al cabo son los que le daba vida ala pagina!como se nota que ya no es igual…

  10. si de verdad te gusta este mundo, lucha por el, pero no lo dejes. No es que me guste demasiado, pero todos llevamos talento dentro, asique animo y hacia arriba.

  11. A eso es a lo que me refería Mickey, antes ponías un mensaje y era como una especie de foro, ahora pones un mensaje y se publicará mañana o pasado mañana y no se pueden seguir ‘conversaciones’ con coherencia. Para esto que se quiten los comentarios.

  12. A ver, está claro que se pierde dinamismo al poner moderación.. pero normalmente en unas horas está puesto.. El problema es que algunos dicen barbaridades.

    ¿Qué opinaríais si lo pusiera sin necesidad de aprobación pero sí con registro previo? es decir, que esté logueado con nombre de usuario y contraseña..

  13. yo veo bien q algunos sean neceesario borrarlos,pero yo creo que tu tendras un trabajo y no podras estar las 24h con esto, y a la gente le gusta mucho mas q su comentario seapublicado cuanto sea escrito…ademas se nota muchisimo en todos los temas que se habla mucho menos…es una opinion…

  14. pos yo lo veo bien eso de tener k estar registrado en la web y cada uno sea responsable de sus palabras…

  15. yo tambien veo bien que cada cual se haga cargo de sus palabras

  16. buena idea la tuya luis

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV