El Mercado de Santa Marta celebra su 3º Aniversario premiando la fidelidad de sus clientes habituales

Fuente: Ayto. Martos | Cuando se cumplen tres años de la reapertura del Mercado de Santa Marta, los comerciantes en colaboración con el ayuntamiento de Martos, lanzan una campaña de promoción para incentivar el comercio en estos puestos del casco antiguo.

La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, tras una reunión previa con los comerciantes, en la que se pidió colaboración municipal para incentivar la compra en estos establecimientos, ha presentado hoy esta iniciativa con la que principalmente se quiere concienciar a todos los marteños de la necesidad de apostar por el comercio tradicional y por el casco histórico.

Para esta conmemoración, los comerciantes lanzan una campaña de promoción a través de unas tarjetas de compra, con casillas que se irán firmando por cada compra realizada por importe superior de 10 euros, para una vez rellena, regalar 5 euros en otra compra.

La promoción finalizará en diciembre de 2009 y los comerciantes esperan que la campaña sea un éxito.

Compartir en Tuenti El Mercado de Santa Marta celebra su 3º Aniversario premiando la fidelidad de sus clientes habituales

Tags:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pues ya vá casi una semana de esta promoción y la plaza sigue lo mismo, siempre suben los mismos a comprar, 4 abuelillas, 4 morillos, y alguna que otra que sube a la iglesias, si es que no paran de poner fruterias por la zona del parque, en los 2 o 3 ultimos meses han puesto 5 fruterias desde lo hondo del parque hasta la zona del DIA, asi quien vá a subir a la plaza a comprar.

  2. Lo cual quiere decir que ya hace casi tres años que cerraron el mercado del llanete, y no han hecho nada. Otro edificio cerrado en la misma zona, que se esta muriendo. Terminará ocupada por rumanos

  3. Que nó, que nó, que a la plaza no sube nadie a comprar y tengo un montón de tomates que no se venden, por lo menos los demás puestos de carne o pescado lo pueden congelar pero la verdura y la hortaliza se pone mala y hay que tirarla, !!!qUIÉN QUIERE TOMATES!!! son muy baratos, que suba a la plaza y compren y están buenísimos.

  4. PUES YO NO SE DE K TE KEJAS K LA GENTE ESTA EN CRISIS

  5. ¿Que estamos en crisis?, pues macho cuando paso por el parque y veo las mesas de Los Arcos y del Roma, del Baviera, de la Cerveceria la Peña, del Miraflores o de las Palmeras llenas no se que decirte.

  6. Cada cual se gasta el dinero el que le place, ya sea en el como en cualquier otra cosa, no creó que se lo pidan al hortelano para poder ir al bar o donde le de la real de la gana pues los de los bares ambóntienen derecho a comer, y emplean a bastante gente seguro que tu padre que es hortelano se lo hace el todo y no le da a nadie a ganar un sueldo.

  7. Si claro Kiko, lo mismo hace de caja una bar del parque al día, unos 600 o 700 € que un hortelano, 30 o 40 € y encima pagar un sueldo y que la gente la mayoria dice que está en crisis pero para dar lástima.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV