La cofradía del Santo Entierro elige nueva Junta Directiva

Nota de prensa de la Junta permanente del
Santo Entierro de Cristo,
María Santísima de los Dolores y san Juan Evangelista

Tenemos el honor de presentarnos ante usted como junta directiva permanente de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo, María Santísima de los Dolores y san Juan Evangelista, que fue elegida el pasado veintidós de junio por los hermanos de la misma:

  • PRESIDENTE: Antonio Javier Jaén Bogarín.
  • VICEPRESIDENTE: Antonio Lara Camacho.
  • ADMINISTRADOR: Miguel Jesús Aranda López.
  • VICEADMINISTRADORA: Ana Belén Peña Hernández.
  • SECRETARIO: Agustín Jesús Ocaña Castillo.
  • VICESECRETARIO: Francisco Javier Serrano Camacho.

Es nuestro deseo mantener una relación directa y estable con Martos al Día y pretendemos que exista entre ambas corporaciones un ambiente de cooperación y amistad que nos una hacia un objetivo común: engrandecer la Semana Santa marteña. Estamos convencidos de que este objetivo se logrará con el esfuerzo y ayuda de todos.

Asimismo presentamos un proyecto cofrade en el que la juventud desempeña un papel muy relevante. Creemos que involucrar a los jóvenes cofrades en los diferentes actos culturales relacionados con la Semana Santa marteña da fuerza y vitalidad en la cultura cofrade en general. Es por ello que animamos a todas las cofradías y demás entidades culturales de Martos a promover este espíritu de juventud, este espíritu de renovación que garantice la pervivencia de esta larga tradición cofrade que aun hoy perdura entre todos nosotros.

La Cofradía, y en especial la junta permanente arriba citada, estarán abiertas a la relación con todas las agrupaciones para conseguir estos preceptos que, creemos, son básicos y fundamentales para preservar el futuro cofrade de nuestra ciudad.

Esperamos contar con su apoyo y que comparta igualmente nuestros puntos de vista, vivimos tiempos en los que el mundo cofrade está sufriendo una progresiva decadencia; debemos impedir este descenso y esforzarnos para que esto no suceda.

Sin más dilación nos despedimos con nuestro mayor sentimiento de afecto y admiración hacia usted y hacia su corporación. Esperamos en verdad poder serles de ayuda en todo lo que podamos y trabajar juntos para alcanzar lo dicho anteriormente siempre con la ayuda de Jesucristo y con el ejemplo de su vida y obra.

Atentamente

Compartir en Tuenti La cofradía del Santo Entierro elige nueva Junta Directiva

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A Dios rogando con el cubata brindando

  2. Ya a vuelto marteño de vacaciones, y cómo no, para no perder la costumbre criticando. Pues piensa que pasó en otra cofradía de Martos, cuando cierta persona se cabreó (o mejor dicho, tuvo que salir por patas con otro amigo suyo) y se llevó enseres que había regalao a la Cofradía. REGALADO, no prestados. No hablemos de los demás, cuando lo nuestro es peor.

  3. marteño a secas, das pena, insultando a la gente k no conoces

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV