Nueva apertura en Martos de PERFUMERÍAS SUPER

La direccion de Perfumerias Super agradece a sus clientes la extraordinaria acogida que ha tenido en nuestra ciudad desde su apertura y le invita a seguir participando de sus magníficas ofertas y descuentos en multitud de articulos de alta perfumeria, cosmetica e higiene personal de las mejores marcas nacionales e internacionales

Desde el dia 23 de julio abre sus puertas en Martos Perfumerias Super; una de las primeras cadenas nacionales de perfumería y cosmética. Te atenderemos en la Avenida de los Aceituneros num 5. Ven a celebrar con nosotros la apertura consiguiendo, por cualquier compra superior a 10 euros un regalo diferente cada día; Bolsos de playa, neceseres, cremas, chanclas, champús,etc…

Disponemos tambien de una extensa colección en alta perfumería y cosmética con primeras marcas; L´oreal, Carolina Herrera, Burberry, Armani, Calvin Klein, Paco Rabanne, Hugo Boss, Olay…

También encontrarás los mejores productos en higiene personal y limpieza. Pero eso no es todo… Tenemos preparadas muchas sorpresas de bienvenida con promociones y precios increíbles para que estés radiante este verano..

Ven y descúbrenos, no podrás resistirte.

Compartir en Tuenti Nueva apertura en Martos de PERFUMERÍAS SUPER

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV