Senderismo: Subida a la Peña el próximo 7 de Agosto

Si la ruta NOCTURNA LA GRANA se ha consolidado como un referente de senderismo a nivel provincial, la subida a la Peña en Agosto se está convirtiendo en un clásico. La Peña, nuestra Peña, tan próxima, tan significada, tan querida y, a veces, tan alejada y descuidada, nos espera en agosto.
Salimos a las 20 horas. Nos reunimos en la Plaza de la Constitución de Martos. Después de la foto de rigor ascendemos por la calle San Pedro, El Portillo, buscando el sendero de la cara sur. Subimos tranquilos y confiados en encontrarnos con la salida de la luna llena desde la cima, 1003 metros.
Descansamos, nos tomamos un bocadillo, charlamos, reconocemos el castillo y la Encomienda de Calatrava. Y descendemos.

Todo ello el próximo día 7 de agosto a las 20h.

Nos vemos. Ciriaco Castro. Técnico Ayuntamiento de Martos. Ciriaco Castro Toro

Compartir en Tuenti Senderismo: Subida a la Peña el próximo 7 de Agosto

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. me apunto!

  2. me parece una idea genial ver nuestra querida peña de cerca BRAVO CIRIASCO

  3. estuvo estupenda!! ajajajaja me lo pase como los indios ajajaja !

  4. «La ruta NOCTURNA LA GRANA se ha consolidado como un referente de senderismo a nivel provincial»: Me parece que eso es mucho decir, esa ruta está muy lejos de se un referente en senderismo en un entorno tan rico como es el de la provincia de Jaén.

  5. Decir «La ruta NOCTURNA LA GRANA se ha consolidado como un referente de senderismo a nivel provincial» me parece que es decir demasiado. En la provincia de Jaén, debido al gran entorno natural que tiene, hay muchísimas rutas y salidas de senderismo de mucha repercusión no solo a nivel provincial sino nacional. Desgraciadamente la Nocturna de la Grana realmente está muy lejos de ser un referente para el senderismo en Jaén.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV