Teatro: «Las Vacaciones de Josefa» el Jueves, 13 de Agosto

El próximo Jueves, 13 de agosto, el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso acogerá la obra ‘Las vacaciones de Josefa‘, del autor Dany Laurent. Esta obra cuenta con la interpretación de tres grandes de la escena española, como son María Luisa Merlo, Belinda Washington y Carlos Lozano, y está adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta.
‘Las Vacaciones de Josefa‘ cuenta la historia de una madre soltera y abandonada por su novio hace más de treinta años, un hijo demasiado guapo, a punto de tener un problema grave con la hacienda y con su corazón y una esposa neurótica cansada de las infidelidades de su marido y apunto de envenenarlo. Se trata, según los responsables del montaje de «un melodrama para morirse de risa».
El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso acogerá la obra ‘Las vacaciones de Josefa’ el próximo JUEVES, 13 de agosto a las 22 horas. El precio de la entrada es de 11 euros, y se puede adquirir en el kiosko de la placeta de la Casa de Cultura de 11 a 13h.

Fuente: Diario Montañés

Compartir en Tuenti Teatro: «Las Vacaciones de Josefa» el Jueves, 13 de Agosto

Tags:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿Cuando es? ¿El jueves 13 o el Sabado 15? Es que a lo primero dice una fecha y a lo ultimo otra. ¿O hay dos sesiones? Es que me gustaria ir pero dependiendo de la fecha puedo o no. Muchas Gracias

  2. Pienso que es el Jueves 13, y que al redactar la noticia se ha equivocado al ponerla, los carteles que han puesto por Martos anuncia el Jueves 13.. en fin… espero que se rectifique esto pronto.
    Un saludo.

  3. Sí, es el jueves… si el caso es que en el título había puesto Jueves 13, y en el principio de la noticia también había puesto Jueves 13.. pero luego en el final se me fue lo del 15… gracias por el aviso.. ya está corregido!

  4. Muchas Gracias, Luis

  5. Sabeis si los asientos están numerados? Las entradas se pueden comprar en la casa de la cultura o en el teatro por la tarde? Gracias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV