Variedad de casetas para la Feria de Martos 2009

Y parece que ya vamos sabiendo más cosas de la feria (de forma oficial). Si bien aún no tenemos confirmación sobre si habrá toros o no, ya podemos adelantar que este año tendremos por fin variedad de casetas, que al menos bajo mi punto de vista es lo que necesita la feria de Martos, entre otras cosas claro.

Por un lado Suitte instalará 2 casetas: GRANA Y ORO y FAMA 60. En ambas podrás encontrar el mejor ambiente suitte, con la mejor música del momento de la mano de Alberto Moreno DJ, Álvaro Merino DJ y Ders DJ, gogos, performance, la gente más selecta y los cocteles más variados te esperan… Ambas Casetas estarán abiertas desde el día 21 al 25 de Agosto. Grana y Oro desde las 16:00hrs a las 8:00hrs; Fama 60 desde 00:00hrs a las 8:00hrs

Por otro lado Qintaexenzia-Pepe Moreno también tendrá 2 ambientes: por un lado la Caseta Fiesta Electrónica con Dj Neixon, Dj Hades, Dj Wono, entre otros. También tendrá la CASETA TREINTA Y TANTOS con música de los 60-70-80-90, noche erótica, cócteles.. etc. Desde las 16h hasta las 8 de la mañana la Treinta y Tantos; desde las 0h hasta las 8h la Fiesta Electrónica.

Ya sólo falta por confirmar las sorpresas que traerá Bloom’s Day a su caseta de Feria. En cuanto haya más novedades oficiales os iré informando. Podéis ampliar los carteles pinchando en la martosaldia.es/demarcha o en cada cartel.

Compartir en Tuenti Variedad de casetas para la Feria de Martos 2009

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Qué bien pinta la Treinta y Tantos… creo que andaré bastante por allí. Ea, que uno ya tiene sus años y se pone nostálgico, en serio, hacía falta esta variedad de estilos y ambientes; promete.

    Saludos.

  2. la verdad es que tanta queja…y esta feria creo que será buena,y si pepe garrote,una tambien sus añitos y tiene muy buena pinta la treintaytantos,habrá que ir :)

  3. que pasa con los toros? decid algo oficial a cerca de ellos! sabeis que día es la noche erótica? graciasss

  4. matzurelli: la noche erótica es el 23… a ver si leemos el cartel…

  5. Y los demás pubs no montan? ¿porqué?
    Aún así me parece genial la idea, y habrá que pasarse por allí a echar unas copillas.

  6. Muy bien por lo empresarios queapuestan por la feria , y ese Pepe Moreno con caseta treintaytantos y treintaitantos años en la feria ,y sin dejar de sorprendernos,chapó

  7. Me alegro de que por fin se acuerden de los que no le gustan los dj esos. Ante la variedad esta el gusto, y así cada uno podra irse a donde mas le guste.. otros años era impensable pasarse por la «calle de la juventud» con tanto chumba-chumba nada mas..
    En fin, vamos a ver que tal esta feria.
    Un saludo.

  8. Y LOS TOROS QUE??

  9. Modesta opinión los demás no montan poruqe no han querido montar,todos tienen las mismas oportunidades pero los que se ha «hechao palante» y han apostado por esta nueva forma de ver la feria han sido los 3,y creo que no se equivocan.

  10. Desearos a todos una feliz y memorable Feria de S. Bartolomé. Y deciros que si este año no me es posible, procuraré ir para el que viene, que ya hace tiempo que no voy por ahí y tengo «morriña».

    Gracias Martosaldia, puedo enviar mis afectuoasos saludos a mis compañeros de la inolvidable «Día a día», que nos dejó profunda huella a muchos, y para todo su equipo un recuerdo muy especial, así como a los compañeros. Espero seguir leyendo vuestros escritos a través de éstas estupenda «ventana».

    Amistosamente.

    Mari Carmen Gª Franconetti

    13-8-09 El Pto de Sta María, (Cádiz)

  11. A ver si les sale bien, y el año que viene montan todos los pubs, y entonces la feria subira para arriba. Esto es como todo; unos se arriesgan y luego todos «chupamos» del bote.
    VIVA LA FERIA DE MARTOS!!!!!!

  12. TOROSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. A ver si la alcaldesa vende un par de semáforos y otro de rotondas para traer a los toros.

    Un saludo.

  14. esta feria pinta bien!!!!!!!!!!!!!

  15. yo tambien os deseo feliz feria, aunque no me quedaré por aquí, para no ver el ridiculo que hará martos.
    me voy a gastarmelos en espetos…

  16. haces bien viriato,yo prefiero gastarmelos aqui y apostar por mi pueblo y comerme los espetos en mi jardin,que tengo todo el año para ir a comermelos a la playa.como dice feria!!! este año pinta bien,mas que en muchos años,menos los toros claro,pero eso a mi…ni fú ni fá,eso si,respeto a quien le guste y os animo a que lucheis por mejorarlos.

  17. m alegra q en martos hagais una caseta especifica de musica pastillera para nosotros los poligoneros, drogadictos y canissssssssss musa drogaa pal bodyyy y viva la feria de martosssss!!!!!

  18. fuensanteña tia eres la leche!!!te gusta to!!
    a las 6 de la mañana en la caseta de los pastis ai mas coca en las napias qe chorizos e las lumbreeeeeeeeeeeeeeessssssssss!!
    bsts

  19. yo tamben ire con mis bobailleros a ponerme pardaa

  20. juanito a copiar del maestro

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV