FERIA 2009: Llega a Martos el GRAN VACA PRIX

Esta Feria 2009 llega a la Plaza de Toros de Martos un evento totalmente nuevo VACA PRIX, ¿recuerdas el programa de TVE Grand Prix y aquellas pruebas con las vaquillas en las que te partías de risa? Pues ahora puedes vivirlo y ganar grandes premios con ello. El Domingo 23 de Agosto, Podrás participar en el Concurso, apúntate!!!, Participarán 4 equipos de cuatro personas.

Para la inscripción lo podéis hace  en el Hotel Hidalgo. Después del concurso se soltaran 2 vacas para todos los asistentes.

Precio: Adulto….12€ | Niño………8€

Compartir en Tuenti FERIA 2009: Llega a Martos el GRAN VACA PRIX

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hombre hay charlotá

  2. Este año no hay toros?????

  3. PARA HACER EL RIDICULO,MEJOR QUIETECITOS

  4. HAY TOROS O NO

  5. HAY UNA ESPECIE DE SIMULACRO DE REJONEO

  6. haber si os poneis deacuerdo con los precios

  7. A sido un espectalo estupendo, me gusto mucho y los seis equipos que se formaron tubieron mucho valor de ponerse ahi delante de una vaquilla proque las pruebas algunas eran dificiles como la de vestirse de mujer y montarse en ruedas de automoviles y quedarse quito con la vaquilla dando vueltas por la plaza. Para mi a sido estupendo y ojala el año que viene se repita y viva el equipo AZUL!!

  8. Realmente ha sido divertido, enhorabuena a los chavales (y no tan chavales) que han participado y nos han hecho pasar un buen rato, espero que repita el proximo año, seguro que se apunta mas gente que a su vez arrastra a mas conocidos en vistas del precedente.

  9. yo me pregunto pa la gente que tanto quiere ir a los toros y que tanto critica que si traen la misma gente siempre y no se que mas….
    para que quieren toros si luego cosas como la vaca prix esta atraen a muchisimos mas espectadoresss???eso si que es hacer el ridiculo,gastarse una pasta para nada,pudiendo pasarselo de puta madre en eventos como este que la verdad es que estaba wapisimo y muy animado y seguro que el año que viene si repiten sera mejor aun.es mas me estoy planteando seriamente participar por que menudos premios !!!!la plaza de toros de martos tubo su maximo aforo de este año con la vaca prix y merecido que era!
    ese equipo AMARILLO bueno!!!!!!!!!!!!OLE EL EQUIPO LOS CUBALIBRES JAJAJA

  10. la verdad eske estuvo super animado…. mucho mas que el rejoneo o el torillo. los ekipos muy divertidos, y las pruevas graciosisimas. pero creo que huvo tongo porque los mejores fueron los amarillos. arriba los amarillos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV