Gran participación y afluencia de público y pilotos en la I Muestra de Modelos Estática del Club de Aeromodelismo «Alas de Jaén»

Nota de prensa del Club de Aeromodelismo Alas de Jaén

Dentro de la programación de la preferia y Feria de San Bartolomé 2009, el pasado Domingo día 9 de Agosto el club de Aeromodelismo Alas de Jaén, organizó la I Muestra de Aeromodelos Estática en Martos, como preámbulo de los vuelos que se van a celebrar el próximo día 16 de Agosto en el cerro próximo al Molino Bordo.

No se le ha quiso dar mucha publicidad para no eclipsar a la del día 16, y sin embargo se rompieron los esquemas al ver la participación que hubo, tanto de pilotos como de público asistente. Durante el transcurso del evento se pudo ver volar durante toda la mañana los pequeños helicópteros en la puerta de la casa de la cultura, se arrancaron distintos modelos para enseñar el funcionamiento de los distintos motores de explosión glow y de gasolina, tanto en dos tiempos como en cuatro tiempos, se hizo una pequeña demostración de cómo es un vuelo guiado por video (FPV) donde el publico pudo ver a través de unas gafas especiales como si estuvieran ellos subidos en un avión, lo que esta actividad también tuvo una gran aceptación al participar el publico con esta tecnología. Unos 70 modelos participaron en la estática, modelos que se pudieron ver desde 7cm hasta de 2.20 mts.

El club Alas de Jaén agradece la participación y gran afluencia de público que asistió durante toda la mañana, de la localidad Marteña y de las localidades próximas, así como a los pilotos que participaron con nosotros en esta exhibición, y también la presencia del Concejal de Deportes y Juventud D. Víctor Manuel Torres y el Concejal de Medio Ambiente D. Francisco Chamorro que en nombre del Excmo. Ayuntamiento de Martos que nos acompañaron durante toda la mañana

Viendo lo que ha pasado en la estática y como estamos viendo a lo largo de estas dos ultimas semanas el encuentro del día 16 se espera gran afluencia de pilotos y de publico, pilotos con un gran nivel de vuelo que no tiene descripción de lo espectacular y de las figuras “imposibles” que se pueden hacer tanto con aviones como de helicópteros, a lo que tenemos que recordar que la entrada es libre y gratuita.

Como es normal estos eventos se pueden realizar gracias al Excmo. de Martos y a las empresas colaboradoras que siempre le tenemos que estar agradecidos.

Compartir en Tuenti Gran participación y afluencia de público y pilotos en la I Muestra de Modelos Estática del Club de Aeromodelismo «Alas de Jaén»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV