Crónica de la final del III Trofeo Papelería Paco

Llegó a su fin el tercer trofeo de fútbol sala en el que tantas tardes hemos pasado en el polideportivo como pasatiempos de verano, atrasándose ambos partidos del tercer y cuarto puesto y final, el primero pasó de jugarse a las 21:00 a las 22:00 al pabellón a causa de la lluvia, y la final, se jugó inmediatamente después 23:00.

El tercer y cuarto puesto en el que se enfrentaban Opel Rtt. Rodríguez y Bigben/Tucci- Clima fue un partido gris, sin mucha historia dado a que Bigben/Tucci-Clima jugo casi toda la primera parte con cuatro jugadores, lo que supuso una goleada fácil para Opel en la primera parte, sin dar opción a poder remontar el partido a sus adversarios cuando llegó su quinto jugador.
En la final en la que se enfrentaban los dos equipos que ya compartieron grupo este año, y final el pasado, se esperaba un partido duro, equilibrado y emocionante hasta el pitido final, no fue menos y hasta los últimos 15 segundos no se desequilibró la balanza hacia un equipo.

Comenzó la primera parte con muchas pérdidas de balones por ambos equipos, hasta que un zarpazo de puntera de Pato rasa al palo cruzada abrió la lata para adelantar en el marcador a los chavales de Jente con Jota. El partido fue duro con muchas patadas y imprecisiones a la hora de defender por ambos equipos, Pato fue sancionado con amarilla por una falta sobre Omar. El empate de Champions Aqua llego en balón en profundidad en la que el portero de Jente con Jota despejó tirándose a ras de suelo con el pie con la mala suerte de ser rechazado en un jugador de su propio equipo y acabando en el fondo de la red. El dos a uno para Champions Aqua llego en una falta sobre la línea descontinúa transformada por Juan Carlos, en la que la pegó con el exterior al palo del portero, quizás pudo hacer algo más. Champions Aqua jugaba al borde del descanso con cinco faltas acumuladas y justo antes del descansó llegó la sexta, doble penalti para Jente con Jota, en el que el mismo que provocó la falta Pato, fue él encargado de transformarlo en gol 2-2 y sin tiempo para más llego el descanso.
En la segunda parte se vio algo más de fútbol sala y quizás no fuera como tan de ‘patio de colegio’ lo que se vio en la primera parte. Hubo una expulsión por parte del equipo de Jente con Jota sobre los primeros minutos de la segunda parte, Pato vio la segunda amarilla en una jugada de inocentón en la que se puso delante del balón en una falta, Omar se la echó a los pies de este, y fue amonestado con doble amarilla (incomprensible que le pase a un jugador como este, que tantos años lleva practicando este deporte a nivel provincial…) lo que hizo que Jente con Jota jugase con un jugador menos durante 2 minutos. Esto no fue aprovechado por Champions Aqua (recordó a la final del año pasado, donde se quedaron con un jugador menos en este caso Siles), al entrar el quinto jugador de Jente con Jota fue un arsenal de ocasiones para ellos, dando numerosos postes y largueros, parecía que tarde o temprano la bola acabaría entrando para Jente con Jota cuando a falta de 15 segundos para el final, Omar con un tiro raso no muy fuerte sorprendió al portero de Jente con Jota, que el poco trabajo que tuvo vio como el balón se le escapaba por debajo de su cuerpo y Champions Aqua sobre la bocina se proclamó campeón del III Trofeo Papelería Paco(y quizá el último), vengándose de la final del año pasado, quizás injustamente Jente con Jota perdió el partido, pero en el fútbol se gana con goles, y no con buenas intenciones. Enhorabuena para ambos equipos, quizá me esperaba algo más de Jente con Jota a la hora de defender, en que en este último partido su defensa fue un CAOS, y ganó el equipo que menos falló, me quedo con Pato y su portero alto, y Carlos Rando y Cristian Carrasco como jugadores preferidos de esta competición.
Los premios fueron los siguientes:
Campeón: Champions Aqua
Subcampeón: Jente con Jota
Tercer Clasificado: Opel Rtt. Rodríguez
Cuarto Clasificado: Bigben/Tucciclima
Máximo Goleador: José Maria Carrillo Hidalgo
Equipo Menos Goleado: Autos Gonzales

Un saludo, espero no ofender a nadie con mis opiniones sobre esto, hasta otra crónica, y enhorabuena a Paco por organizar este excelente torneo que a tanta gente como a mí nos a hecho pasar unas tardes entretenidas en el polideportivo marteño, que aprenda el concejal de deportes, lo bien que se lo puede pasar la gente con tan poquito. Esperemos que el año que viene vuelva hacernos disfrutar de la competición, un saludos futboleros.

Compartir en Tuenti Crónica de la final del III Trofeo Papelería Paco

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena por esta crónica, bien redactada y se vé que lo has vivido de primera mano el torneo. Ojala no sea el ultimo campeonato de Papelería Paco!!

    Saludos!!

  2. enhorabuena paco por otra edición emocionante del trofeo, ojalá el año que viene sea más y mejor

  3. gracias a todo@s por vuestra colaboracion y apoyo, pero son muchas horas que hay que delicar al campeonato, si alguien mas me ayudara esto si se podia hacer, y solo gigo un hasta luego.

    gracias a todos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV