Feria 2009: El Ayuntamiento Informa:

El Excmo. Ayuntamiento de Martos, con motivo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2009, que se celebran del 21 al 25 de agosto, INFORMA:

1.- El Parque Periurbano de Martos permanecerá cerrado durante los días de feria

2.- Se ha habilitado un aparcamiento gratuito y con entrada controlada en la explanada del Instituto de Enseñanza Secundaria Fernando III de Martos, junto al recinto ferial.

3.- El horario de recogida de basura del 20 al 25 de agosto, ambos inclusive, se efectuará a las 16,00 horas (4 de la tarde) en Martos y en los anejos.

4.- Desde el día 14 de agosto, a las 14.00 horas se procederá al corte de la Avenida Pierre Cibie de Martos, prohibiéndose la circulación y el aparcamiento de vehículos en ésta vía.

Compartir en Tuenti Feria 2009: El Ayuntamiento Informa:

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. oye y por que no ponen autobuses por la noche para los ciudadanos mas jovenes o mayores que ya no tienen acces a vehiculos o beban puedan subir en autobus.

  2. Completamente de acuerdo con dicha sugerencia. Yo vivo al lado del ayuntamiento y podrian poner un autobus para las personas que como yo vivimos por zonas alejadas al recinto ferial, marcando un itinerario y unos puntos de recogida cada «X» horas. Creo que nos vendría muy bien tanto a las personas sin coche como las que tienen coche ya que se evitaría que se condujera habiendo consumido bebidas alcoholicas. Apoyad esta idea!!!! Muchas gracias!

  3. la apoyo!!!

  4. Vivo en el centro y por tanto, no tengo ningún problema de lejanía, pero me solidarizo con los que si lo tienen, y me uno a vuestra moción.

  5. claro que si, ahora es necesario que lo piensen tambien los competentes en la materia..

  6. gracias por apoyarla y si no lo pueden hacer este año esperemos que aprendan y puedan corregirlo para el año que viene¡¡¡

  7. es wna idea eso de los autobuses xk asin abra gente k no mezcle el alcohol y el coche.lO APOYO

  8. Ok veo que os parece bien pero, ¿ cómo hacer que esta noticia llege a oidos del ayuntamiento ? LuisMa, porqué no haces un post en la web acerca de este tema? Así lo vería mas gente no? Un saludo!!

  9. Vituno, estoy totalmnente seguro que esto ya está siendo leido por quien corresponde…

  10. esto ke voy a decir no tiene nada ke ves con lo ke aki se esta comentandon kiero dar las gracias a la señora alcadesa y al señor alcalde ke avia antes por no preocuparse por los niños saharauis ke vienen en todos los pueblos de alrededor todos los años hacen algo aki sumisos a este tema.GRACIAS POR SER TAN SOLIDARIOS VOSOTROS A HACER ROTONDAS Y VADENES KE ES LO BUESTRO.

  11. Bueno, hoy es el primer dia de feria.. un viernes por la noche.. fin de semana.. mucha gente suele salir.. mucha gente suele beber alcohol.. y a cerca de nuestra petición no se ha dicho nada.. yo creo que aqui va a quedar la cosa.. solo en una sugerencia vista por buenos ojos por muchos e ignorada por otros..

  12. vaya porqueria de feria,es vergonzoso que un pueblo como martos demos esta imagen de feria,cortar las fiestas de barrio y asi potenciaremos la feria pincipal,la gente esta harta de tantas fiestecillas todas son un fracaso.

  13. todos los puestos de trabajo que salen en el aymto.son para familiares de los concejales
    repartir para otras personas,estais cubriendose las espaldas para cuando salgais quedaros colocados todos

  14. Se pasó la feria.. y alguien vió el autobus?? Porque yo no.. Esto es perder el tiempo.. en fin.. pollas en vinagre..

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV