¿Dónde buscar cursos para desempleados?

Estamos en tiempo de crisis y el desempleo es una de las mayores lacras de nuestra sociedad. Uno de los requisitos para cobrar las ayudas estatales y autonómicas para desempleados es que éstos acepten formación. Para ello se imparten en nuestra provincia multitud de cursos para desempleados que ayudan a complementar el currículum y sobre todo, a tener nuevos conocimientos que hagan más fácil la búsqueda de un trabajo. Pero, ¿dónde buscar?  Podemos buscar cursos gratuitos financiados por la Junta de Andalucía o podemos buscarlos pagando. Yo os hablaré de los gratuitos.

En la propia página web de la Junta, dentro de la Consejería de Empleo podemos encontrar estos cursos de Formación Profesional Ocupacional. Ya que quizá es un pelín complicado encontrarlos, el enlace directo es http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/ En esta página tan sólo hay que pinchar en la provincia en la que queremos hacer el curso y ya nos sale el listado. Ahora no hay muchos, pero en septiembre habrá más.. así que es recomendable marcar esta página dentro de los favoritos del navegador.

Compartir en Tuenti ¿Dónde buscar cursos para desempleados?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV