Se busca loro perdido en Martos

Una ciudadana marteña, Consuelo, ha perdido a su loro y ha pedido ayuda a Martos al Día para ver si alguien lo ha visto y puede darle alguna pista sobre su paradero:

«si alguien lo ha encontrado, o lo vé, que por favor lo comunique, ya que tiene un valor sentimental para la familia muy importante y además tenemos un niño pequeño que no para de llorar por él.
Quien lo devuelva, será gratificado.»

Si tenéis noticias del caso por favor contactad con esta redaccion en redaccion@martosaldia.es o a través de los comentarios y ya os pongo yo en contacto con Consuelo.

Compartir en Tuenti Se busca loro perdido en Martos

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. porque zona se a perdido?

  2. preguntar en el restaurante chino

  3. no podemos seguir así
    los animales tienen derechos pero también obligaciones, y ese animal tiene la obligación de dar explicaciones a la familia sobre donde está y por qué se fue de casa. Puede que haya decidido irse a su país natal.

  4. Bendito sea el señor, tenian una foto del loro en casa?

  5. La verdad es que me costó un poco desplumarlo, pero mereció la pena, porque al ajillo estaba riquísimo…

  6. Es una lastima, ojala lo encontreis, yo tuve uno igual y son muy cariñosos, suerte con la busqueda, si veo alguno lo comunicare a la pagina.

  7. Creo que estos que os llamáis Macarena, Virgo6, Javier y Jaimito tenéis muy poca educación y respeto antes una familia que ha perdido un animal. Si fuera un perro o un gato sí seria más importante para vosotros ? Pues un pájaro puede ser igual.

    Creo que vuestros padres se quedaron cortos en la educación que os han dado.

  8. Hasta que los animales no dejen de ser considerados «objetos» así nos va… y como siempre es de esperar, aquí tienen que salir los cuatro «desgraciad@s» que se ríen y bufan del dolor que tiene que estar pasando esa familia por la pérdida de su mascota.
    Pues bien, «cuatro» espero que si algún día se os pierde un hijo/a o tenéis la grandísima fortuna de estar acompañad@s por algún animal,y le ocurre algo,os encontréis con gente que se comporte igual que vosotr@s. Así vais a acordaros de la gente que tiene mascotas y las considera como alguien más de su familia.
    Un animal, independientemente de ser gato, perro, loro, hámster… significa mucho para quien lo tiene, y tiene corazón ¿¿Sabéis?? Y desde luego, más humanos y agradecidos que vosotros lo son. Si no os gustan, ale! a quedarse quietecitos y a meterse los comentarios por el… que así de contentos estaréis en vuestras vidas para cachondearos de las cosas ajenas.

    ¿Por qué zona se perdió el loro? La verdad es que es algo complicado encontrarlo pero no imposible.Tengo un familiar que perdió también a un pájaro y lo encontraron a los días en un árbol cercano a su casa.Mucha suerte :)

  9. Jaimito, eres un payaso, a mí si que no me costaría nada desplumarte ,desgraciado.
    Quien no ama a los animales , difícilmente amará también a las personas.
    Toda la razón para yoo , tus comentarios son totalmente acertados.
    Ánimo y suerte con la búsqueda.

  10. hola ojalas lo hayas encontrado me gustaria saber. yo tmb tengo uno y son amorosos, hermosos y re tiernos. y no le des bolas a los boludos q escriben q le costo desplumarlo o eso xq no son personas, son unos infelices q no tienen vida.

  11. yo lo vi el otro dia en los aledarños de mi terraza y como taba de practica con la escopeta no me lo pense dos veces y le meti dos viajes con la de los ojos negros

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV