Comienza la Feria de Martos 2009 un espectacular piromusical

Y ayer 21 de Agosto, tras la cabalgata con gigantes, cabezudos y la reina de las fiestas y damas de honor daba comienzo el espectáculo más preciado y popular de nuestra feria: el espectáculo piromusical que cada año se da cita en la Av. Moris Marrodan. Cientos de personas acudieron anoche a disfrutar de la edición de este año, cuyo ambiente musical estaba basado en el Western. El espectáculo se dividió en 2 partes que os dejo a continuación:

A continuación, en torno a las 23h, se procedió al encendido de la portada de la feria donde la Banda Maestro Soler interpretó la marcha del himno nacional y el andaluz:

Como opinión personal, después del primer día de feria creo que este año tenemos una de las mejores ferias de los últimos años, ya que por fin tenemos variedad de casetas con diferentes ambientes para poder no sólo tener posibilidad de elección sino dar dinamismo a nuestra feria. Esperemos éste sea el primer paso para recuperar poco a poco la feria y que cada vez sean menos marteños los que se vayan y más gente de fuera la que venga.

Compartir en Tuenti Comienza la Feria de Martos 2009 un espectacular piromusical

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. yo la verdad es que lo esperaba peor y me esta gustando si señor,no esta mal

  2. Preciso, lo mejor de la feria con diferencia.

  3. soy un firme defensor de la feria de Martos, entiendo que mas o menos acertadamente se intenta traer espectaculos y complacer a los jovenes llevando lo que sea donde estan ellos y no intentando cambiarles su zona de diversion.
    pero este año estoy un poco triste, quizas por que por circunstancias me estoy tomando la feria mas tranquilo he podido observar algunas cosillas que no me han gustado demasiado. principalmente (y que nadie se atreva a tacharme de racista) el bochornoso espectaculo que dan todas las noches, rumanos y gitanos durmiendo en la zona de cesped de la subida a la lonja por Miraflores. Por Dios que imagen mas horrible para los que presumimos de una feria estupenda. no se puede hacer algo con esto? y lo que es peor es como tienen a los chiquillos y chiquillas de sucios, descalzos , robando en la zona de la lonja bebidas para que luego los padres se las beban tirados en el cesped.
    la pregunta es ¿si un dia cualquiera un grupo de chicos de Martos nos tumbaramos en esa zona concretamente a dormir dejandolo todo lleno de botellas y desperdicios que ocurriria?

  4. Aun falta la tipica caseta de feria, la que tiene un tablao para bailar, creo que de momento hay una, y es privada. Y sobre todo, falta que la gente tenga ganas de bailar la musica de feria, vamos, las sevillanas, las rumbas…..Yo le echo ganas cada dia cuando salgo, pero es que cuando veo que nadie baila, pues tampoco es cuestion de ponerme yo sola a bailar.Desde mi punto de vista, eso es lo que le falta a la feria de dia de Martos

  5. seras tu la que no bailas xk a mi hasta me duelen los pies…

  6. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de ‘que alguien tome nota,gracias’.Yo tampoco soy racista y entiendo que los rumanos, gitanos y cualquier persona independientemente de su raza,religión,etc..tiene derecho a buscarse la vida.No veo mal que vendan rosas o lo que sea (aunque se pasan un poco porque no paran de agobiar al personal,pero bueno..)pero lo de los niños es vergonzoso.La otra noche un grupo de amigos que estabamos en la lonja tuvimos que decirle varias veces a dos niñas que yo creo que no tenian mas de 4-5 años que se fueran,que no le ibamos a dar ni bebidas,ni vasos,ni nada porque no paraban de molestar y coger las cosas que teniamos alli pero les daba igual.Y cada vez que volvian al cesped con los padres,estos le incitaban a que volvieran a seguir cogiendo y pidiendo cosas.Todo esto ante la mirada de la policia y otros que por alli se encontraban.Y nadie hacia nada.Yo no sé de leyes,ni de normativas,pero algo se podrá hacer o no? Y es verdad que dá muy mala imagen verlos en la entrada a la lonja tirados en el cesped,llenos de suciedad,bebiendo,…Nosotros hemos ido a otras ferias y supongo que tambien estarán pero lo que es en las zonas de paso de gente al ferial no los hemos visto…

  7. Lo que no entiendo es como hoy lunes ya estan las casetas cerradas , me he quedado en la feria , porque me gusta pero de verdad a sido una lastima la organizacion.

  8. No conozco lo de la Lonja y lo de los crios pidiendo, pero seguro que es así. Lo que si que me queda parada y creo que tendría que estar de otra manera es el destrozo descomunal que ya han hecho en el parque infantil de la primera planta.
    Cuando lo pusieron, quizás hace un año y pico de eso, habia un precioso sitio donde llevar a tus criaturas a jugar. Yo he ido con mi hijo pequeñó de dos años y pico a que pueda llevar a cabo tal fin. Mas fue mi sorpresa cuando el Lunes de esta semana (hace dos días) los dos togoganes, estaban llenos de mierda… y no me refiero a que estuvieran sucios.. si no que tenian mierda.. pura y dura restregada por ellos, aparte de que habia varios pañuelos de este mismo condimento por todos el parquecito esparcido. Yo, en mi ignorancia, lo subi (a Dios gracia) en el columpio, y cuando el angelico se acerco para resbalarse por los susodichos me dio un repingo cuando un desagradable olor entro por mis fosas nasales (pense en un perro cagando por alli cerca.. esa es otra) como habia anochecido al pronto solo vi el color marron, luego me di cuenta enseguida. y al final me lo confirmo una madre que habia alli vigilando a su retoño por el mismo tema. A parte de que ya han arrancado dos de los balancines con muelle que habia en dicho lugar. No es por nada, pero… mierda en los togoganes, porreros y droga justo en la 2º planta sin ton ni son.. que algunas veces baja el olor de los porros para donde estan nuestros peques jugando, rumanos y demas tumbaos en el cesped y molestando a los litroneros… creo que se necesita una vigilancia mas exaustiva en el parque de Martos… o que tomen una resolución drastica.. PONER VALLAS Y HORARIOS DE VISITA VIGILADOS… tienen que hacer algo YA!!!
    Lamento que haya cogido el espacio de la feria para tal reclamación pero no veo en otro sitio mejor y he aprovechado para poner mi queja al ver la de los jovenes de mas arriba.
    Un saludo.
    Pd. El piro musical fue una pasada, como todos los años.

  9. Pues ya que estamos dejando quejas de como se está portando la gente, me gustaria dejar la mia, que aun hoy me tiene alucinando. Ayer, último dia de feria, me dirijo con mi familia como en dias anteriores hacia el ferial, y justo cuando paso por los arrayanes, me llama la atencion un grupo de chicas de no mas de 16 ó 17 años quemando no sé que sustancia para posteriormente esnifarla. Debo de estar anticuada, no sé, respeto que cada cual haga lo que quiera con su tiempo libre, con su dinero, y con sus cuerpos, pero es que eso de estar en un lugar publico a la vista de cualquiera llevando a cabo tal actividad me parece vergonzoso, claro, que a ellas no les debia de dar vergüenza, y no eran ni rumanas, ni gitanas, ni gente de baja calaña, eran niñas de instituto, y probablemente de buenas familias

  10. «otro mas», dime a que parte de la feria de dia vas, y a que horas y tomaré nota para el proximo año, es evidente que no conozco el ferial, en serio, no te lo digo con ironía, es para saber por donde ir yo.Si que he bailao en la caseta de la suitte y la de la cofradia del santo entierro, pero esto ha sio por la noche

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV