Nuevo Centro de Educación Infantil «Múndo Mágico»

Profesionales con experiencia, Psicólogo en el centro, Actividades diarias con las familias, Servicio de comedor, Actividades extraescolares para mayores de 3 años, Cuotas muy económicas, Servicio de recogida a domicilio, Nos adaptamos a su horario, Consulte nuestros descuentos y benefíciese.


Teléfonos: 629279455 y 637594341 | C/ Cervantes nº6 Martos

Compartir en Tuenti Nuevo Centro de Educación Infantil «Múndo Mágico»

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Aunque en la fachada parezca pequeña es una gran guardería,yo he visto las demás y esta es la más grande de todas, tiene un patio enorme y está muy bien distribuido, animaros a ir a conocerla¡¡¡¡¡¡¡

  2. Aunque por la fachada parezca pequeña, es una gran guardería, yo he visto todas las demás y esta es la mas grande, y tiene el patio enorme, animaros a conocerla¡¡¡¡

  3. Supongo que cuando dices todas te referiras a las privadas pues la del ayuntamiento dependiente de la Junta no la meterás en el mismo saco ¿verdad?

  4. si bueno, perdon, me refería a las privadas

  5. Sabe alguien quién ha montado esta guardería? Me gustaría saberlo.

  6. si, la ha montado la misma que la tenía, inma, pero ya no es de valeo, ahora es solo de ella

  7. yo conozco esa guarderia y es como bien dice su nuevo nombre magica, es el mundo disney para los mas pequeños. Ademas la dueña es una pedazo de profesional que no solo trata de cuidar, si no de educar, enseñar a ser autonomos y transmitir valores a los niños y niñas. A mi me encanta!! me dan ganas de ser pequeña otra vez!!

  8. yo tuve a mi peque alli y no tuvimos ningún problema, me encanto todo, se hicieron muchas actividades para carnaval y en navidades se hizo un belén viviente, fue precioso, lástima que mi hijo ya vaya al cole, jiji,ahora estoy buscando tener otro y cuando lo necesite lo llevaré alli, animaros todos, de verdad…

  9. A la gente ya no le importa la calidad en cuanto al cariño profesionalidad,actividades… mientras se puedan ahorra cuatro duros!!! 4 duros q merecerian la pena, porque la nueva guarderia valeo deja mucho q desear y para nada tienen la experiencia y recursos que la guarderia de inma, una mujer q su pasion son las sonrisas de los niños, muy creativa, atenta y que con cualquier padre en un tu a tu habla cada dia de cada niño o niña, un seguimiento fantastico!! que cuando entran por primera vez al cole se les nota! cosa que nadie le da importancia y son los primeros pasos de los pequeños!!

  10. la verdad que llevas toda la razon, con los mios en el cole me preguntaron si previamente habian estado en una guarderia y cuando dije la de inma no se extrañaron para nada, en san fernando las maestras la conocen y recomiendan a todos los padres q los hijos mas pequeños los llevemos a esa y por algo sera. Una guarderia no deberiamos concebirla como un guardaniños en el caso de que los padres trabajen o como algo inncesario para los que no trabajen. Por lo menos de esa guarderia tan bonita, segura y sobretodo didactica, mi opinion es positiva porque aprenden lo mas fundamental , a ser independientes, a relacionarse, a perder miedos, a avanzar y a desarrollar habilidades y cualidades que en casa no tendrian… en fin muchas cosas que desde pequeñitos si las van adquiriendo su camino sera mas facil

  11. Hola a todos.
    Pues si, seguimos en la brecha, trabajando con mucha ilusion por nuestros niños y niñas que realmente es lo que importa.
    A todos quisiera daros las gracias por vuestro apoyo y reconocimiento y comentaros que esos cuatro duros de ahorro de los que hablais ahora solo son dos porque hemos bajado los precios para adaptarnos a la situacion economica que vivimos. Ademas este año hemos incluido muchos servicios nuevos como comedor, transporte escolar, ludoteca, celebracion de cumpleaños y convivencia diaria con las familias y proximamente nuevo personal.Todos os podeis beneficiar de esto y mas porque ademas tenemos grandes descuentos para asociaciones de vecinos y muchas otras empresas de nuestro pueblo.
    En lo referente a la nueva guarderia de valeo no os puedo decir nada porque no la he visto, en cuanto al personal solo que espero que cuiden y quieran a mis niños tanto y con tanta dedicacion como lo he hecho yo.
    UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS MIS PEQUES.

  12. desde luego dan ganas de apuntar a tus peques a esa guarderia, y no tengo nada que comentar ni bueno ni malo sobre ella pues no la conozco. Yo la guarderia a la que si he confiado a mi peque es a el «mini-cole» o guarderia de la Cuqui, y estoy realmente contenta con ella, pues son realmente amorosas con los peques y los enanos estan encantados alli. Por eso este año repetira en lo de la Cuqui (segundo de guarde) y el proximo año no tendre ninguna duda de apuntar a mi chiquitina alli tambien.
    Un saludo.

  13. Me parece una verdadera lastima que consintamos que una de las cosas buenas por no decir extraordinarias que tenemos en el pueblo tenga que lidiar contra un grupo de gabachos para los cuales los niños no son mas que un lavado de cara para callar bocas y engordarse los bolsillos.Yo desde luego tengo muy claro que mis hijos iran a la de Inma y si por casualidad no tuviera plazas a la de Cuqui, al ayuntamiento o con la abuela, pero a valeo, ni agua.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV